Draconus 232 Publicado July 4, 2012 at 20:20 Share Publicado July 4, 2012 at 20:20 Estimados, Despues de un largo periodo ausente, absorbido en tiempo y dinero en un proceso de restauracion tuerca (otro de mis hobby's) creo que al fin estoy terminando, ya me puedo dedicar nuevamente al audio, que de paso tengo algunas consultas: Donde puedo llevar un AMP CA 640 A, para mantecion en general? Y por otro lado tengo un amigo (que pronto se registrara en esta web) me pregunta para un HT, que seria mejor para sacar el audio de blueray (samsung) al receiver Yamaha rx-a810 algo,(no tengo el modelo). ¿Que seria mejor utilizar para el audio un cable optico o bien un cable RCA, pensando el algo de calidad media?. Gracias, JL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nitobag 19 Publicado July 5, 2012 at 15:30 Share Publicado July 5, 2012 at 15:30 [quote name='Draconus' date='04 July 2012 - 05:20 PM' timestamp='1341433201' post='140079'] Estimados, Despues de un largo periodo ausente, absorbido en tiempo y dinero en un proceso de restauracion tuerca (otro de mis hobby's) creo que al fin estoy terminando, ya me puedo dedicar nuevamente al audio, que de paso tengo algunas consultas: Donde puedo llevar un AMP CA 640 A, para mantecion en general? Y por otro lado tengo un amigo (que pronto se registrara en esta web) me pregunta para un HT, que seria mejor para sacar el audio de blueray (samsung) al receiver Yamaha rx-a810 algo,(no tengo el modelo). ¿Que seria mejor utilizar para el audio un cable optico o bien un cable RCA, pensando el algo de calidad media?. Gracias, JL [/quote] Hola Draco. Respecto al cable, en mi opinión lo mejor sería el óptico, así usas el conversor del Yamaha que debería ser mejor que el del BR que sale por via análoga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado July 5, 2012 at 16:03 Share Publicado July 5, 2012 at 16:03 Creo que debes probar ambos tipos de conexión. Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Draconus 232 Publicado July 5, 2012 at 17:58 Autor Share Publicado July 5, 2012 at 17:58 GRacias, por las respuestas. Solo me queda preguntar donde hacen mantenimiento para amplificadores cambridge audio. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado July 6, 2012 at 03:54 Share Publicado July 6, 2012 at 03:54 [quote name='Draconus' date='05 July 2012 - 01:58 PM' timestamp='1341511122' post='140308'] GRacias, por las respuestas. Solo me queda preguntar donde hacen mantenimiento para amplificadores cambridge audio. saludos, [/quote] llama a soundadvisors [url="http://www.soundadvisors.cl/contacto-ubicacion/"]Mi vínculo[/url] Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts