Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

RESTAURAR DISCO DURO

ramon

Recommended Posts

Necesito ayuda tengo un disco duro ,con fotos y cosas varias de la familia , se golpeo y murio la parte logica , segun me explicaron.
Alguien me puede decir si se puede recuperar toda la info y como

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay unas empresas, q recuperan la info, es caro por lo que recuerdo, [b]http://www.kepler.cl/[/b]

lo otro que puedes hacer es conseguir un disco de igual, y cambiar la placa logica. solamente..

[img]http://denigro.com/hifichile/seagate_1_logicboard_big.gif_%28950%C3%97799%29-20120703-173657.jpg[/img]

saludos

Enlace al comentario

[quote name='ramon' date='03 July 2012 - 05:32 PM' timestamp='1341351163' post='139740']
Necesito ayuda tengo un disco duro ,con fotos y cosas varias de la familia , se golpeo y murio la parte logica , segun me explicaron.
Alguien me puede decir si se puede recuperar toda la info y como

gracias
[/quote]

Habla con Fabián, él salvo mi DD con golpe eléctrico culpa de mi cuñadita.... :zippytanax::zippytanax:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Yo perdí la información de un disco de 500GB Hitachi, porque lo desconectaron mientras lo desfragmentaban.
Luego al conectarlo quedo sin formato (pedía formatearlo). Probé varios programas, pero el único que me funciono fue [b]GetDataBack[/b].
Recupero los 500 GB sin ningún problema. Existe una versión para NTFS y FAT.
Si no sabes que formato tenía el disco, puedes probar cualquiera de los dos ya que no hará daño si no le aciertas a la primera.
Tienes que tener espacio suficiente en otro disco o pc, para copiar la información recuperada.

Ojala te sirva esta ifnormacion.

Enlace al comentario

[quote name='Fitzcarraldo' date='04 July 2012 - 09:49 PM' timestamp='1341452969' post='140145']
Yo perdí la información de un disco de 500GB Hitachi, porque lo desconectaron mientras lo desfragmentaban.
Luego al conectarlo quedo sin formato (pedía formatearlo). Probé varios programas, pero el único que me funciono fue [b]GetDataBack[/b].
Recupero los 500 GB sin ningún problema. Existe una versión para NTFS y FAT.
Si no sabes que formato tenía el disco, puedes probar cualquiera de los dos ya que no hará daño si no le aciertas a la primera.
Tienes que tener espacio suficiente en otro disco o pc, para copiar la información recuperada.

Ojala te sirva esta ifnormacion.
[/quote]Tu problema ocurrió porque se perdió el registro de los sectores (no están dañados los sectores ni la tarjeta lógica), en el caso éste está dañada la TL, por lo que es imposible acceder de forma alguna a la información mientras ésta no sea reemplazada.

Always workin´

Enlace al comentario

exacto!, [b]cuando falla la logica el disco no se ve ni en la BIOS[/b], si se ve en la BIOS, pero no lo detecta el OS, se podria usar algun programa para recuperacion de datos..

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='05 July 2012 - 07:55 PM' timestamp='1341532519' post='140381']
El mio es un WD de 640 GB, lo tenia instalado en un cofre, cayó al suelo y cagó, al prenderlo tira a partir pero el SO no lo reconoce :mellow:
[/quote]

lo probaste fuera del cofre?, hay veces que cagan los cofres y no los discos, puedes ponerlo directo a un pc y ver si lo ve la bios y/o el SO

saludos

Enlace al comentario

[quote name='nigro' date='05 July 2012 - 07:57 PM' timestamp='1341532637' post='140382']
[quote name='hÉROES' date='05 July 2012 - 07:55 PM' timestamp='1341532519' post='140381']
El mio es un WD de 640 GB, lo tenia instalado en un cofre, cayó al suelo y cagó, al prenderlo tira a partir pero el SO no lo reconoce :mellow:
[/quote]

lo probaste fuera del cofre?, hay veces que cagan los cofres y no los discos, puedes ponerlo directo a un pc y ver si lo ve la bios y/o el SO

saludos
[/quote]

Nop, apenas me lo devuelvan lo pruebo y cuento como me fue ;)

Gracias

Enlace al comentario

Caracteristicas del disco

wd 1600 aabs wd caviar 160 giga sata
al encender suena tac tac tac hay que cambiar el brazo del d :(isco :(:(:( [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/sad.gif[/img]

Enlace al comentario

tamos quemados con los discos duros..despues de mandarme la cagadita con mi amigo..ya no grabo ni una peli mas a pedido.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='ramon' date='06 July 2012 - 09:34 PM' timestamp='1341624860' post='140558']
Caracteristicas del disco

wd 1600 aabs wd caviar 160 giga sata
al encender suena tac tac tac hay que cambiar el brazo del d :(isco :(:(:( [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/sad.gif[/img]
[/quote]

Alguna vez sufri el mismo problema o al menos similar, di por perdido el disco aunque lo conserve por harto tiempo,
luego de ese tiempo recorde lo mucho que necesitaba la info que contenia y me puse a pensar en las caracteristicas
de la posible falla que ocurria internamente; cuento corto, inverti la posicion del disco, vale decir, lo puse de
"espalda" y funciono, en cuanto me di cuenta de ello, de inmediato copie todo en otro disco, ojala te resulte la
misma accion.

Por cierto, poseo 2 discos del mismo modelo que mencionas, estan buenos, los iba a destinar para hacer un RAID 1 en windows,
pero el primer intento no me resulto.

[code]
# hdparm -i /dev/sdc |grep Model
Model=WDC WD1600AABS-00PRA0, FwRev=05.06H05, SerialNo=WD-WMAP95609818
[/code]

[code]
# hdparm -i /dev/sdd |grep Model
Model=WDC WD1600AABS-00PRA0, FwRev=05.06H05, SerialNo=WD-WMAP9E392545
[/code]

Saludos, lnx.

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='06 July 2012 - 11:12 PM' timestamp='1341627158' post='140564']
tamos quemados con los discos duros..despues de mandarme la cagadita con mi amigo..ya no grabo ni una peli mas a pedido.
[/quote]
yo tengo un iomega de 2.5" de 1 tera ya cago de un dia pa otro. ahora no lo reconoce el notebook pero lo raro es que si lo meto al media player si lo reconoce :(

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario