Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Jolida


Squonk

Recommended Posts

En CHile, tengo la impresión de que no vende nadie. Una vez encargué uno directamente a la página www.newtube.com pero igual el costo de envío se encarece un montón con los impuestos y el flete.

Los usados de audiogon deben ser todos de 110v, y en la página donde compré uno que tuve, daban la opción de hacer la conversión a 220v.

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una tienda que SUPUESTAMENTE vende Jolida en Chile, pero no sé si sean representantes oficiales o no, ni si tienen stock o no... O sea, no los cacho. Por eso, ni los menciono... :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Estoy entre el 302 y el 502... depende de los precios.... tengo una opción de ir a USA por un curso, justamente a Maryland.... en una de esas me conviene traerlo yo mismo y pedir que me hagan dos boletas para que salga mas baratos los impuestos.... :blush: y el cambio a 220V sale US$75 de fabrica....

Salu2
Squonk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En newtube en todo caso son super confiables, ya postee harto sobre un pedido que hice de un 202brc que encargué con la conversión a 220v, y se condorearon y me lo mandaron sin conversión. Cuando reclamé, me enviaron uno con la conversión, sin costo y sin exigirme que enviara el ampli sin conversión. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='03 July 2012 - 02:41 PM' timestamp='1341340916' post='139678']
En newtube en todo caso son super confiables, ya postee harto sobre un pedido que hice de un 202brc que encargué con la conversión a 220v, y se condorearon y me lo mandaron sin conversión. Cuando reclamé, me enviaron uno con la conversión, sin costo y sin exigirme que enviara el ampli sin conversión. Suerte!
[/quote]

Y qué fue del quemado al final, alguien lo pudo arreglar?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='14 July 2012 - 12:58 AM' timestamp='1342241911' post='141755']
Que bueno, de ahí nos cuentas como te fue y cuanto $$$, ya que seguramente habrán muchos que querrán seguirte los pasos. A mi me resultó la compra del Primaluna, así es que por ahora, paso.
[/quote]
Podrías hacer un review o comentar que te parece su sonido, me interesa bastante, saludos! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Squonk' date='13 July 2012 - 10:16 PM' timestamp='1342232210' post='141746']
Hola!

Buenas noticias....

[url="http://www.mtaudio.cl/tienda/"]http://www.mtaudio.cl/tienda/[/url]

Espero una cotización ahora..

Salu2
Squonk
[/quote]

Buen dato, se agradece, se ven varios productos en la página, me llamó la atención el [color="#C2C2C2"][font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"][size="4"][left][b]JOLIDA JD 502 P AMPLIFICADOR 6550/KT88[/b][/left][/size][/font][/color][left][font="Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font][/left][left]. . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img] . . . [/left]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='26 July 2012 - 02:34 PM' timestamp='1343327664' post='144418']
http://www.mtaudio.cl/tienda/9-amplificadores-a-tubos

Están carísimos los precios comparados con lo que costaban antes.

El 102 por ejemplo costaba como 370 lucas, y ahora 500.

Igual, considerando la competencia establecida (que no ofrece casi amplis a tubos o híbridos en estos precios), pueden ser una alternativa, porque yo por lo menos los encuentro buenos.
[/quote]

Don Robert, la explicacion esta en el mercado como con el asunto de los giradiscos y los vinilos pues...

Como estaran las ventas de primaluna en Falabella?

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='14 July 2012 - 10:42 AM' timestamp='1342276976' post='141762']
Y qué fue del quemado al final, alguien lo pudo arreglar?
[/quote]
Sip, lo reparó Viedma, así es que se lo vendí a un ilustre forero ya que el daño no fue gran cosa y se hizo la conversión a 220V, y por lo menos lo que cobré me alcanzó para pagar el costo de internación del ampli de reemplazo ya que aduanitas no perdona y sacó nuevamente su 30%, y mas encima me lo mandaron por Fedex. En resumen, no experimenté perjuicios y disfruté de mi Jolida de 220V durante un buen tiempo, hasta que pasó a las manos de otro ilustre forero, ja, ja, ja

[quote name='caello' date='26 July 2012 - 12:12 PM' timestamp='1343319130' post='144350']
Podrías hacer un review o comentar que te parece su sonido, me interesa bastante, saludos! :blush:
[/quote]
He estado por escribir, pero he tenido ene pega y estaré así hasta fin de mes, pero tengo muchas ganas de hacerla, coming soon!!!. Lo único que puedo decir es que encontraba bien bueno mi Jolida, particularmente con algunas cajas, por ejemplo con las Epos M12i hicieron un muy buen match, pero el Primaluna... es otra coooosa. Claro, tb es otro precio :lol:

[quote name='AudioLuthier' date='26 July 2012 - 08:29 PM' timestamp='1343348995' post='144564']
Como estaran las ventas de primaluna en Falabella?
[/quote]
Yo compré el mío en SA y cuando lo compré, quedaban 2. A principios de junio pasé por Falabella del Parque Arauco, pero no me parece haberlo visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='26 July 2012 - 08:53 PM' timestamp='1343350418' post='144571']
... pero el Primaluna... es otra coooosa. Claro, tb es otro precio :lol:
[/quote]

Maxnova, muy buen dato. <_< ¿Como anda el Primaluna con las Tannoy DC6T? ¿Cuanto vale? :lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='redlvp' date='26 July 2012 - 10:00 PM' timestamp='1343354441' post='144589']

Maxnova, muy buen dato. <_< ¿Como anda el Primaluna con las Tannoy DC6T? ¿Cuanto vale? :lol:

[/quote]

Me gusta más la combinación de las Tannoy con el Roksan K2. El Primare I32, también les vendría de perillas, porque con el I22 que tenía, sonaban exquisitas, pero había que darle harta rosca.

El PL vale 1,2 M, el Roksan 8xx mil, el Primare I22 900 mil y el Primare I32 1.6 M.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...