Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

piteate un flaite

Joe Doe

Recommended Posts

A pedido del pueblo, y en un acto democratico (esta huea tiene malo el acento) enviare este proyecto de ley al congreso.

Ley 18.540, del codigo sanitario, sobre comercios sexuales y sus derivados.

Todo militante de el foro Hi-Fi Chile, comunidad virtual establecida hace 2 años prox, podra en su libre albeldrio optar por el beneficio que este gobierno entrgara de forma unanime a los participantes de este foro, sera obligacion de cada flaite pagar un impuesto mensual descontado de su salario, con un valor del 7% del total, este impuesto ira en directo beneficio de cualquier forero que quiera en caso de necesidad o simple apetencia, adquirir, contratar, dirigir, o subencionar el coste, parcial o totalmente de un servicio sexual a domicilio, contado y pudiendo exigir la mas alta calidad en damas de compañia, siendo obligatorio para esta prestadora de servicios incluir todas las variantes que su ejercicio incluya, no existira veta alguna o resquicio legal que pueda impedir este servicio.

Los administradores del foro ademas podran contar con un servicio de 24 horas a domicilio, que consta en abastecimiento ilimitado de comida internacional, vinos de las mas exclusivas cavas del pais, bajativos, licores, y menjunjes varios, pudiendo este como beneficiario compartir estos suministros con hasta 10 subordinados del foro, los cuales podran optar en mejorar el servicio atravez de un call center a su entera disposicion, incluyendo a las telefonistas.

Como extra, cualquier persona del foro, podra eventualmente contar con una empresa constructora a su entera disposicion y con un presupuesto maximo de 1000 UF para realizar cualquier obra gruesa que tenga como uso barbacoas y quinchos, incluyendo salas de estar.

Y eso no es todo, como mandato especial he solicitado a los importadores y comercializadores de equipos tecnologicos, audio y video, y electrodomesticos que mantengan constantemente un descuento especial de un 67,4% sobre el precio real, a cualquier forero, como excepcion he marcado la tienda AUDIOLUX, ya que esta debera donar mas de la mitad de su stock actual a la comunidad HIFICHILE.LTDA, (cagaste voh poh :lol: )

He dicho

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Joe Doe' date='28 June 2012 - 03:39 PM' timestamp='1340912350' post='138831']
SE ECHA DE MENOS A IAN POR ESTOS LARES :lol:
[/quote]

Ninguna gana de "imponer" mi visión piadosa y teológica del mundo a seres tan librepensantes como tu, mi estimado.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='28 June 2012 - 05:41 PM' timestamp='1340919701' post='138873']
[quote name='Joe Doe' date='28 June 2012 - 03:39 PM' timestamp='1340912350' post='138831']
SE ECHA DE MENOS A IAN POR ESTOS LARES :lol:
[/quote]

Ninguna gana de "imponer" mi visión piadosa y teológica del mundo a seres tan librepensantes como tu, mi estimado.
[/quote]

;)

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

Voy a hacer un acotacion bien hueona...

Suponiendo que un dia alguien la mande pedazo de combo a nuestro amigo ian, sera que pondra la otra mejilla ?

o sera muy radical lo que estoy diciendo ? :lol:

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='28 June 2012 - 04:10 PM' timestamp='1340914245' post='138846']
Puadog, considera un artículo de "maracas gratis para todos" y ya tienes el voto de Fabián. :P
[/quote]

No me negaria a una maraca flaite, no conozco ninguna que le quite el * a la jeringa

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='28 June 2012 - 07:15 PM' timestamp='1340921736' post='138886']
Les voy a pedir, muy amablemente, que no me mencionen en este subforo
Gracias
[/quote]

ok.. :blush:

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='28 June 2012 - 07:39 PM' timestamp='1340923189' post='138892']
[img]http://photos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/76930_164683040229339_4849050_a.jpg[/img]
[/quote]

ajajajajjajajajajajjaja :lol::lol:

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='28 June 2012 - 06:11 PM' timestamp='1340921505' post='138884']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='28 June 2012 - 04:10 PM' timestamp='1340914245' post='138846']
Puadog, considera un artículo de "maracas gratis para todos" y ya tienes el voto de Fabián. :P
[/quote]

No me negaria a una maraca flaite, no conozco ninguna que le quite el * a la jeringa
[/quote]
que le quite el * o que suelte el * jajajajajajaaj

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='29 June 2012 - 12:35 PM' timestamp='1340987709' post='139082']
Por favor, podemos incluir dentro de la categoría de "flaite" a los hijos de puta que te pitean o te suben las luces cuando estás cediendo el paso a un peatón en un paso de cebra? :zippytanax:

Así los eliminamos también y las calles se hacen más amables. :)
[/quote]

Pues... yo me pitearía a los que PARAN ante un paso de cebra, ralentizando el avance de los autos, aumentando el consumo de combustible y la emisión de gases nocivos o de invernadero, etc, etc...
Total, un peaton menos no importa ni se siente... es más, en el mundo sobran peatones... disminuir unos mil o dos mil millones de peatones no le haría nada de mal al planeta, aumentaría la materia orgánica de superficie, los alimentos no serían escasos y hasta bajarían de precio...
No paren ante un paso de cebra!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

Yo me pitearía a los culiaos que me tapizan el facebook con frases para el bronce o declaraciones de principios tipo "seguiré adelante aunque haya gente que me quiera hacer daño" o "he descubierto una verdad que me ha sanado, la verdad es bla, bla, bla". ¿acaso creen que uno está pa leer puras weás maricas?

Entre paréntesis, putas la sección pa políticamente correcta, se debería renombrar a "la mesa de diálogo", o una weá así.

Enlace al comentario

[quote name='Maxnova' date='30 June 2012 - 02:45 AM' timestamp='1341035125' post='139270']
Yo me pitearía a los culiaos que me tapizan el facebook con frases para el bronce o declaraciones de principios tipo "seguiré adelante aunque haya gente que me quiera hacer daño" o "he descubierto una verdad que me ha sanado, la verdad es bla, bla, bla". ¿acaso creen que uno está pa leer puras weás maricas?

Entre paréntesis, putas la sección pa políticamente correcta, se debería renombrar a "la mesa de diálogo", o una weá así.
[/quote]
X2 yo también me pitaría a esos wns maracos, peor las wnas q ponen fotos tipo instagram y q dicen "a una mujer se le enamora todos los días" aaahhh

Enlace al comentario

tendrían que quitarles sus perros flaytes onda pitbull y lanzarlos a una cámara de descuartizamiento con sus propios canes.

:lol::lol::lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='28 June 2012 - 12:18 PM' timestamp='1340903931' post='138798']
A estos hay que piteárselos:

[img]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/600398_10151054934935180_550006969_n.jpg[/img]
[/quote]

Hay que enviarles a Marcelus Wallace a esos HDP!

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario