Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

iniciacion en el HI

mauherna

Recommended Posts

Hola Amigos. soy nuevo en el mundo del Hi Fi y he estado investigando un poco referente a receiver y parlantes. Observe que para el buen sonid lo mejor en un amplificador, pero el receiver es mucho mas funcional, por lo que me he inclinado por este. He cotizado productos nuevos en el mercado que van desde los 160.000 (Dennon) y Onkyo con hdmi 3d entadas opticas y todo eso (200.000) he visto Yamaha Tambien y al fin no he podido decidirme. Tambien he revizado equipos usados, pero casi todo lo moderno o todo es chino a si que no se si valga la pena. queria pedir vuestro consejo ya que quiero empezar con el receiver. en que me deberia fijar, valdra la pena uno usado. revize amazon y ebay y sin muy baratos en el extranjero. bueno hay van mis preguntas armarme de un buen receiver para empezar y no gastar mas e 250.000 si es usado y realmente es superior a los nuevos que estan llegando por 200.000 igual me la juego. hay un monton de equipos yamaha usados a la venta ???.

por favor ayudenme. la idea es principalemte escuchar recitales en blue ray, en habitacion pequeña, me interesa mas la calidad del sonido que mucho ruido. despues obviamente voy por los parlantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡BIenvenido!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Bienvenido Mauherna,

Hay dos cosas que hacer para iniciarse: definir un presupuesto, y dedicarse a escuchar. Hay bastante oferta, y por lo mismo es bueno informarse para no tomar decisiones apresuradas. El jobi se trata de formar el sistema de sonido que más contento te deje, sin superar el presupuesto inicial. Si decides después seguir gastando es cosa de uno (la historia de muchos). Creo que lo que más influye en la calidad del sonido de un sistema son lso parlantes, seguidos de la amplificación y la fuente.

Enlace al comentario

bienvenido...!! en efecto afuera se consiguen a muy buen precio, pero no todos los equipos son multivoltaje, osea si no es 220v tendras que ponerle un trafo .. y no es la idea, y para mi lo mejor es un receiver, denon, onkyo, yamaha, en ese orden, pero obviamente dependiendo del modelo, a mi me gusta mucho onkyo y tenido muchas satisfacciones con la marca, hoy uso yamaha x defecto, igual no deja de ser bueno, ahora podrias partir x un kit entry level que viene completo receiver mas parlantes y sub, bordea las 300 lucas en onkyo y 350 el denon, la ventaja de las 50 lucas es que el sub del denon es activo...

saludos

Enlace al comentario