Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

asado dia viernes 27

Admin

Recommended Posts

• Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo cagué no voy a poder asistir.....puta la mala cuea... :angry:

robert ya estaba nuevamente tirando para atras, la tirada es re lejos, mas encima que te traigan de vuelta en una carretilla por la carretera es medio peligroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

robert ya estaba nuevamente tirando para atras, la tirada es re lejos, mas encima que te traigan de vuelta en una carretilla por la carretera es medio peligroso

Es la primera comunión de mi hijo y se me había olvidado :unsure:

Enlace al comentario

Juajaja te pasaste!

...eh bueno la verdad es que yo me caso el sábado a mediodía pero igual me puedo arrancar un rato el viernes :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

A mí me quieren cagar con un recital de Francisco Villa (putas el güeón fome!!!!) :angry: , no sé cómo chucha lo voy a hacer.... :(

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario

Bueno, en mi caso conseguí donante cardíaco y tenía programado el transplante para el viernes, pero pregunté al médico, y lo podemos hacer aguantar hasta el lunes, así que voy al asado. ohmy.gifohmy.gifohmy.gifbiggrin.gifbiggrin.gifbiggrin.gif

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Juajaja te pasaste!

...eh bueno la verdad es que yo me caso el sábado a mediodía pero igual me puedo arrancar un rato el viernes :lol:

Y un ratito el sabado entre el vals y la luna de miel :D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Tssss niun brillo, tan tirand todos pa colina poh !!:angry:

Asi como vamos mejor le cambiamos dia pal sabado o fomingo !!

Es que biene viajando my family de conce y no los puedo dejar solos....me criaron con fuertes lazos familiares....el sábado y domingo tampoco puedo, solo después del 18 :huh:

Enlace al comentario

Es que biene viajando my family de conce y no los puedo dejar solos....me criaron con fuertes lazos familiares....el sábado y domingo tampoco puedo, solo después del 18 :huh:

JAJAJA , si es que el higado te aguanta :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...