Elías 21 Publicado August 30, 2010 at 13:31 Share Publicado August 30, 2010 at 13:31 Qué bien! lástima que no pude ir... salí muy tarde de la pega. Será para la otra :D . Saludos. ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 30, 2010 at 13:50 Share Publicado August 30, 2010 at 13:50 Este YOP está pa abrir unba parrillada , se pasaron las carnes . En los asados generalmente me dedico a puro chupar ( si, igual que tu hermana ) , pero este compadre se saco los zapatos con la carne, wena wena con pica . La onda , excelente , buenas tallas y todos los foreros más simpáticos que la cresta. El anfitrión un 10 +++ . La hermana , dejó bastante que desear , muy alta , con lentes , monoceja y con barba .... no es mi gusto .... quizá con algo más de copete y menos comida .... mmmhhh , no no creo . Ojalá que se repita. Gracias por todo Funkster . Me alegro que les haya gustado el asado. ahora lo que debo hacer es retirarme invicto de las parrillas :D La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado August 30, 2010 at 13:52 Autor Share Publicado August 30, 2010 at 13:52 que comeremos el viernes, porque no ponemos cuota y encargamos dominos pizza, ya que se jubilo el yop Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 30, 2010 at 13:59 Share Publicado August 30, 2010 at 13:59 pa prender la parrilla podemos hacer hamburguesas a la parrilla. compramos unas llanquihue cototas y con pan tostadito a la parrillita. por ultimo en una mesa ponemos tomate, pepinillo, lechuga ,cebolla ,ketchup ,mayo y mostaza pa que apliquemos autoservicio. quedan pulentas y arto llenaoras y puuuuta que dan sed que tal ?? La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado August 30, 2010 at 14:01 Share Publicado August 30, 2010 at 14:01 que comeremos el viernes, porque no ponemos cuota y encargamos dominos pizza, ya que se jubilo el yop Yo puedo llevar pincheira ahora.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 30, 2010 at 14:11 Share Publicado August 30, 2010 at 14:11 sugiero que vortex se raje con las pincheira y de pasadita aproveche de hacer el asado. los foreros del sur siempre dicen que los asados les quedan de lujo y ahora seria la oportunidad de probar que tal La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado August 30, 2010 at 14:49 Share Publicado August 30, 2010 at 14:49 OKA, no es problema. Hay 2 alternativas: 1. Hacerlo como la vez anterior: Con aportes de cada asistente, y en ese contexto yo llevaría las longas de nuevo. 2. La otra alternativa sería hacerlo con cuota, y en ese caso podría llevar desde chillán costillar ahumado, chuleta ahumada, longaniza y un lomito vetado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado August 30, 2010 at 14:52 Share Publicado August 30, 2010 at 14:52 Haaaa jajaj muy buena ... Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado August 30, 2010 at 15:07 Share Publicado August 30, 2010 at 15:07 Que buena junta....para mi fue imposible asistir ya que estaba con los niños enfermos......pa´la otra si que no fallo. Saludos X2 pa la otra no fallo Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR. 0 Publicado August 30, 2010 at 15:12 Share Publicado August 30, 2010 at 15:12 Me alegro que les haya gustado el asado. ahora lo que debo hacer es retirarme invicto de las parrillas :D Shiiiii tay mas wn..... si vitoco me contó que fue la mejor carne que había probado en su vida Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 101 Publicado August 30, 2010 at 15:45 Share Publicado August 30, 2010 at 15:45 Buenas las fotos y felicidades por la junta. Se nota que lo psasaron muy bien, pa la otra trataré de participar. salu2 ... retomando el jugo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado August 30, 2010 at 15:56 Share Publicado August 30, 2010 at 15:56 y no hay fotos de la reunión? me habría gustado ir......pero tenía "obligaciones superiores" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 30, 2010 at 15:58 Share Publicado August 30, 2010 at 15:58 OKA, no es problema. Hay 2 alternativas: 1. Hacerlo como la vez anterior: Con aportes de cada asistente, y en ese contexto yo llevaría las longas de nuevo. 2. La otra alternativa sería hacerlo con cuota, y en ese caso podría llevar desde chillán costillar ahumado, chuleta ahumada, longaniza y un lomito vetado. yo me voy por la opcion 2 de todas maneras. me avisan La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 30, 2010 at 15:59 Share Publicado August 30, 2010 at 15:59 bobby vea la pag 9 ahi tan las fotos La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado August 30, 2010 at 16:00 Share Publicado August 30, 2010 at 16:00 Puta oh yo estoy cagado este fin de semana. Bu. Se rumoreaba que hasta Tu Hermana iba a hacer show con atención pa un afortunado forero Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado August 30, 2010 at 16:07 Share Publicado August 30, 2010 at 16:07 bobby vea la pag 9 ahi tan las fotos gracias lord! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bobby157 1 Publicado August 30, 2010 at 16:09 Share Publicado August 30, 2010 at 16:09 jajajaja están geniales las fotos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
peliculero 7 Publicado August 30, 2010 at 17:57 Share Publicado August 30, 2010 at 17:57 Excelente ,las fotos. felicidades Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172 Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee "el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado August 30, 2010 at 18:16 Share Publicado August 30, 2010 at 18:16 yo me voy por la opcion 2 de todas maneras. me avisan Agrego una tercera: 1. Hacerlo como la vez anterior: Con aportes de cada asistente, y en ese contexto yo llevaría las longas de nuevo. 2. La otra alternativa sería hacerlo con cuota, y en ese caso podría llevar desde chillán costillar ahumado, chuleta ahumada, longaniza y un lomito vetado. 3. La otra alternativa sería hacerlo con cuota, y en ese caso podría llevar desde chillán conejo ahumado, longaniza, chuleta y vacuno para hacer un estofado sureño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cmiranda 101 Publicado August 30, 2010 at 18:31 Share Publicado August 30, 2010 at 18:31 (editado) Agrego una tercera: 1. Hacerlo como la vez anterior: Con aportes de cada asistente, y en ese contexto yo llevaría las longas de nuevo. 2. La otra alternativa sería hacerlo con cuota, y en ese caso podría llevar desde chillán costillar ahumado, chuleta ahumada, longaniza y un lomito vetado. 3. La otra alternativa sería hacerlo con cuota, y en ese caso podría llevar desde chillán conejo ahumado, longaniza, chuleta y vacuno para hacer un estofado sureño. ..te quedó gustando la weaita ahh... :D Editado August 30, 2010 at 18:32 por cmiranda ... retomando el jugo :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts