Vortex 0 Publicado August 28, 2010 at 06:36 Share Publicado August 28, 2010 at 06:36 Que buena onda !! Saludos a todos en tu casa admin!!! Gtorres, está mas menos armada la cosa para el 3! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado August 28, 2010 at 07:26 Share Publicado August 28, 2010 at 07:26 Puta..los wns curaos...jajajajajbuena buena la junta...pura fraternidad......!!! gracias a funkito por la buena onda y a todos los bannerman que fueron....y que apoyaron la expulsion por postear minas en pelotas..!!! jajajajajjajajajaja Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado August 28, 2010 at 11:43 Share Publicado August 28, 2010 at 11:43 Me acabo de despertar con un ligero dolor de piña, ahora a levantarse a actividades escolares, uf! Que bueno que estuvo el asado, pura buena onda y buena gente, como de costumbre el anfitrión un 7! Mención honrosa para master Yop y su selección de carnes (Y las Villablanca que lleó Vortex). Mucho jugo light, te verde, ensalada de rúcula y verduritas al vapor Solo falta saber si estuvo Tu Hermana y sus amigas... Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado August 28, 2010 at 12:45 Autor Share Publicado August 28, 2010 at 12:45 yo desperte hace un par de horas, mas seco que camello con fiebre Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado August 28, 2010 at 13:46 Share Publicado August 28, 2010 at 13:46 Definitivamente fue un tremendo encuentro. El anfitrión de lujo, el asado de Yop espectacular , y haber conocido a los foreros que aun no conocía me permite ratificar la gran calidad humana de las personas con las que comparto a través de este medio. Me siento muy agradecido y contento por haber participado en este evento y quedo atento a próximas invitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Duraznov 9 Publicado August 28, 2010 at 14:19 Share Publicado August 28, 2010 at 14:19 gracias a funkito por la buena onda Estás confundido, ese gallo no fue Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado August 28, 2010 at 14:31 Autor Share Publicado August 28, 2010 at 14:31 esta baneado!! jaja duraznov, aplica el dato del medidor de consumo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
amiratos 2 Publicado August 28, 2010 at 15:21 Share Publicado August 28, 2010 at 15:21 Excelente, un real agrado todo anoche, la buena onda y la fraternidad de mucha gente a la que solo conocia virtualmente, se agradece la paciencia del anfitrion y la dedicacion del parrillero!! Manga de weones jugosos !! DISIDENTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado August 28, 2010 at 15:51 Share Publicado August 28, 2010 at 15:51 Un gran gusto compartir anoche, y espero que "los polacos" hayan llegado a su destino perfectamente. Noté que había una ambulancia esperando a la salida... Mi gratitud a los presentes, especialmente al Sr Admin, a su esposa por la paciencia infinita, al YOP que se la mandó de nuevo, y a todos los presentes por ser esta comunidad de "no baneado, pero con menos previlegios que un invitado". Y por supuesto, a Tu Hermana, que pudimos conocer finalmente, y charlar con ella. Hay muchas (DEMASIADAS) idea y ganas, y ahora el reto es empezar a concretarlas, y crecer. Hay una historia (que por supuesto, ES FALSA, y se le atribuye su invención a JF Kennedy), pero que se usa mucho para definir nuestro estado actual. En idioma chino, la palabra "CRISIS" se escribe así: y se lee "WEI-CHI" o, fonéticamente, "wēijī" y se escribe con los dos caracteres de arriba, WEI, que significa "PELIGRO, CRISIS", y "CHI", que significa "OPORTUNIDAD". Muchos usan esta historia (insisto que FALSA) en sus discursos, para indicar la relación de CRISIS-OPORTUNIDAD... En inglés, existe una palabra que nos define, hoy: "Crisitunity". Podríamos castelllanizarla, como CRISITUNIDAD. No suena muy bien... pero es la situación. Un abrazo a todos. - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 28, 2010 at 16:43 Share Publicado August 28, 2010 at 16:43 puta la junta pa weeeeeeeeeeeeeeeeeena. gracias a don pelao por la casa y la buena onda (si hasta llevo a su hermana :D ) cabros me alegro que les haya gustado el asado pero parte importante del exito fue por vortex quien en reprentacion de los foreros del sur se rajo con las longas YOP SIZE y pa que decir de los cortes que uds mismos llevaron que taban todos wenos. me alegra mucho que todo haya salido EXCELENTE y el momento por el cual estamos pasando. de nosotros depende que las cosas sigan asi de bien pd funkyto te lleve el cohiba y no te lo fumaste goloooooozo La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado August 28, 2010 at 18:02 Share Publicado August 28, 2010 at 18:02 Gtorres, está mas menos armada la cosa para el 3! Excelente Vortex!!!! Si Dios Quiere encantado participo en el asao de los picaos !!! Estarè atento a las novedades saludos Estimado !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado August 28, 2010 at 18:06 Autor Share Publicado August 28, 2010 at 18:06 creo que amiratos anduvo ofreciendo su casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 28, 2010 at 18:14 Share Publicado August 28, 2010 at 18:14 creo que amiratos anduvo ofreciendo su casa no es maaaaaalo. con respecto al asao de anoche tengo 3 preguntas 1 que hacian los 2 foreros solos en el cuarto del segundo piso ?? 2 podemos conseguir a alguien pa que le gane al lag en ajedres?? creo que si lo dejo bien volteao yop tal vez podria :D sobrio ni cagando le gano 3 por que el que llego a las 1.20 estuvo sin sentarse y cojeaba ?? La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado August 28, 2010 at 18:19 Autor Share Publicado August 28, 2010 at 18:19 como aca es comunidad, subo las fotos de los baneados y no baneados, asumo ademas que despues que webmaster sadico las vea, tal vez seguira con los baneos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado August 28, 2010 at 18:22 Share Publicado August 28, 2010 at 18:22 El punto 3 también lo note, pero la verdad no lo quise importunar preguntandole Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado August 28, 2010 at 18:26 Autor Share Publicado August 28, 2010 at 18:26 mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado August 28, 2010 at 18:30 Autor Share Publicado August 28, 2010 at 18:30 mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado August 28, 2010 at 18:36 Autor Share Publicado August 28, 2010 at 18:36 salen varios una no baneados y un par que no podra banear porque no estan inscritos!! jaja :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 28, 2010 at 18:52 Share Publicado August 28, 2010 at 18:52 ptas que me veo bacan con ese puro y tu hermanaaaa ? La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kalev70 69 Publicado August 28, 2010 at 20:07 Share Publicado August 28, 2010 at 20:07 jajajajajaaajaja que buen encuentro saludos a todos..........desde el infra - norte k70 Sony Genesis 7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts