Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

asado dia viernes 27

Admin

Recommended Posts

• Respuestas 280
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

cabros ordenemos un poco el asadito. si no nos ponemos deacuerdo a la noche terminaremos con 3 de ron 10 de vino y 1 kilo de carne + las longas de chillan.

en total cuantos somos y que llevara cada uno ? yop llevare vinito

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me voy directo desde la pega, y llevo un salame y queso ricos para picotear mientras esperamos. Necesitaremos un par de pancitos para acompañar ¿compro o ya va a haber comprado para los choripanes? Para m€i es un cacho ir a un Jumbo sólo por pan.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

te sirven marraquetas ?? si te siven me avisas y yo llevo unos 2 kilos ?

Tengo UN SALAME y UN pedazo de queso, creo que con 4 marraquetas estamos más que sobrados. Igual, si va a haber choripanes, va a ser necesrio pan ¿o no? Cómprese un par de pancitos de más, y estamos dados. Yo estoy ya en la pega (desde las 7, de hecho), y me voy de acá al asado, pero eso me complica un poco buscar pan antes de ir. El problema es que trabajo con gente que no puedo dejar sola, hasta al menos las 18.00-18.30 horas...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

deja de hacerte atao campion yo compro 2 kilos y listoco.

Okis... ¿Y tu hermana?

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...