Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

BUSCO BAFLES DYNAUDIO


quiqueviña

Recommended Posts

[quote name='samadhi' date='12 August 2012 - 10:48 PM' timestamp='1344826099' post='148218']
Tener más de una identidad es una falta...
Para mi, claramente CML y Cat son la misma persona... :zippytanax:

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules"]Mi vínculo[/url] ver 2.3

por lo que ya advertido el punto 4.3


Sugiero pedir por MP a Admin la baja de una de las cuentas y le invito a participar activamente en buena, como lo hacemos todos por acá B)
[/quote]
Parece que es un caso de triple personalidad ahora. :lol::lol::lol:
Abrir la cuenta sólo para defender al clonado, me parece más que sospechoso.
En vez de seguir con la leserita es mejor que quien ingrese se presente como corresponde y haga sus aportes antes de empezar a criticar el foro desde el primer post emitido.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados , estoy de vuelta despues de una dura pena de extrañamiento ...., puchas que me dieron duro ! ! ! .

Espero que para la proxima sean mas benevolentes porque creo que tengo mucha experiencia que aportar.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido nuevamente, y a partir en esta nueva etapa que sin duda será mejor que la primera. Si hubo errores se debe aprender de ello para salir reforzado.

Sin duda que todos los aportes son importantes y necesarios, y mas aun cuando provienen de alguien tiene mayor conocimiento o expertiz en un tema específico.

Le invito entonces a participar activamwente y crear contenido!

cropped-023-ohlsson1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MSR' date='08 October 2012 - 09:42 PM' timestamp='1349746939' post='159499']
Estimados , estoy de vuelta despues de una dura pena de extrañamiento ...., puchas que me dieron duro ! ! ! .

Espero que para la proxima sean mas benevolentes porque creo que tengo mucha experiencia que aportar.

Saludos a todos.
[/quote]


¡Bienvenido otra vez al foro!

La "dura pena de estreñimiento" ya pasó. Ojalá tu experiencia se sume a la de nuestros demás foreros, y tanto tú como el resto del foro se beneficie por los aportes de todos, que son los que construyen este foro. Y recuerda las reglas:
[url="http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules"]REGLAS DEL FORO[/url]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...