Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

BUSCO BAFLES DYNAUDIO


quiqueviña

Recommended Posts

[quote name='Cat' date='04 August 2012 - 05:32 PM' timestamp='1344115969' post='146472']
He estado siguiendo el foro de Dynaudio y Harbeth, me parece que fueron muy duros con MSR , he sabido que vende las Harbeth porque se compro las cajas Monitor 40.1 , que son las mas grandes de Harbeth. Nunca he escuchado estas ultimas , pero si he oido las Compact 7 y las HL5 y fuera de bromas, lo que dice este hombre es totalmente cierto. Traten de oirlas para que no les cuenten cuentos , son fantasticas ojala no las haya vendido todavia.
Vean como contactarlo y pidanle escucharlas, no se arrepentiran.

Y ojala prime la buena onda.
[/quote]

¡Bienvenido a HifiChile!
[spoiler]Y córtala con el spam de Harbeth, o no durarás nada TAMPOCO en esta reencarnación. [/spoiler]


;)

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que problema este de tener multiples personalidades.....

Un tipo fue donde un doctor y le dijo:
-Doctor, tengo doble personalidad

y el doctor le respondio

-si quieres nos sentamos a conversar los 4

jaja.... que bueno el chiste :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto de la comunicación virtual se puede prestar para posibles desdoblamientos, habrá que ubicar algún psíquico mejor . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='guax' date='04 August 2012 - 07:58 PM' timestamp='1344124734' post='146505']
Se ve bien practico, aunque es mas caro de lo que su tamaño sugiere (US$250)
[img]http://www.stereophile.com/images/032312Audioquest-600.jpg[/img]

http://www.stereophile.com/content/first-dragonfly-spring
http://www.head-fi.org/t/617241/audioquest-dragonfly-review-affordable-outstanding-tiny-dac-amp
[/quote]

Lo caro puede ser el cable desde el Dac al pre , por ejemplo el cable de 1 mt. Audioquest Angel de 3,5 mm a RCA cuesta US $ 900.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cat' date='05 August 2012 - 03:34 AM' timestamp='1344152098' post='146556']
[quote name='guax' date='04 August 2012 - 07:58 PM' timestamp='1344124734' post='146505']
Se ve bien practico, aunque es mas caro de lo que su tamaño sugiere (US$250)

http://www.stereophile.com/content/first-dragonfly-spring
http://www.head-fi.org/t/617241/audioquest-dragonfly-review-affordable-outstanding-tiny-dac-amp
[/quote]

Lo caro puede ser el cable desde el Dac al pre , por ejemplo el cable de 1 mt. Audioquest Angel de 3,5 mm a RCA cuesta US $ 900.
[/quote]

Eso no es caro, es obsceno :)

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi juicio, los cables deben guardar relación con el costo del equipo .
No le pondría llantas momo a un Fiat 600, por ejemplo.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='05 August 2012 - 11:41 PM' timestamp='1344224508' post='146677']
No le pondría llantas momo a un Fiat 600, por ejemplo.
[/quote]

Eso demuestra que cada uno tiene su propio juicio... Yo he visto Fiat 600 con llantas Momo :o
Por cierto, ahora las hay made in China tambien ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='05 August 2012 - 11:51 PM' timestamp='1344225107' post='146681']
[quote name='charly' date='05 August 2012 - 11:41 PM' timestamp='1344224508' post='146677']
No le pondría llantas momo a un Fiat 600, por ejemplo.
[/quote]

Eso demuestra que cada uno tiene su propio juicio... Yo he visto Fiat 600 con llantas Momo :o
Por cierto, ahora las hay made in China tambien ;)
[/quote]

Y yo he visto hombres corpulentos con peluca rubia parados en Holanda con providencia.
Pero eso no significa que sea una buena decisión.
:lol::lol::lol::lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='06 August 2012 - 12:54 AM' timestamp='1344228843' post='146688']
[quote name='Juanzuniga' date='05 August 2012 - 11:51 PM' timestamp='1344225107' post='146681']
[quote name='charly' date='05 August 2012 - 11:41 PM' timestamp='1344224508' post='146677']
No le pondría llantas momo a un Fiat 600, por ejemplo.
[/quote]

Eso demuestra que cada uno tiene su propio juicio... Yo he visto Fiat 600 con llantas Momo :o
Por cierto, ahora las hay made in China tambien ;)
[/quote]

Y yo he visto hombres corpulentos con peluca rubia parados en Holanda con providencia.
Pero eso no significa que sea una buena decisión.
:lol::lol::lol::lol:
[/quote]


Lo llamativo seria ver al rucio dentro del fiat 600

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='06 August 2012 - 02:21 AM' timestamp='' post='146706']
[quote name='charly' date='06 August 2012 - 12:54 AM' timestamp='' post='146688']
[quote name='Juanzuniga' date='05 August 2012 - 11:51 PM' timestamp='' post='146681']
[quote name='charly' date='05 August 2012 - 11:41 PM' timestamp='' post='146677']
No le pondría llantas momo a un Fiat 600, por ejemplo.
[/quote]

Eso demuestra que cada uno tiene su propio juicio... Yo he visto Fiat 600 con llantas Momo :o
Por cierto, ahora las hay made in China tambien ;)
[/quote]

Y yo he visto hombres corpulentos con peluca rubia parados en Holanda con providencia.
Pero eso no significa que sea una buena decisión.
:lol::lol::lol::lol:
[/quote]


Lo llamativo seria ver al rucio dentro del fiat 600
[/quote]

Y lo que me llamaría aun mas la atención, sería ver el fiat 600 con llantas Momo y adentro al rucio y al Charly!!! Jajaja :lol::lol::lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='06 August 2012 - 07:04 AM' timestamp='1344251040' post='146713']
[quote name='Tomhate' date='06 August 2012 - 02:21 AM' timestamp='' post='146706']
[quote name='charly' date='06 August 2012 - 12:54 AM' timestamp='' post='146688']
[quote name='Juanzuniga' date='05 August 2012 - 11:51 PM' timestamp='' post='146681']
[quote name='charly' date='05 August 2012 - 11:41 PM' timestamp='' post='146677']
No le pondría llantas momo a un Fiat 600, por ejemplo.
[/quote]

Eso demuestra que cada uno tiene su propio juicio... Yo he visto Fiat 600 con llantas Momo :o
Por cierto, ahora las hay made in China tambien ;)
[/quote]

Y yo he visto hombres corpulentos con peluca rubia parados en Holanda con providencia.
Pero eso no significa que sea una buena decisión.
:lol::lol::lol::lol:
[/quote]


Lo llamativo seria ver al rucio dentro del fiat 600
[/quote]

Y lo que me llamaría aun mas la atención, sería ver el fiat 600 con llantas Momo y adentro al rucio y al Charly!!! Jajaja :lol::lol::lol:
[/quote]
:lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='wanchufleyer' date='12 August 2012 - 07:47 PM' timestamp='1344815222' post='148193']
Que lastima que en el foro no se pueda hablar de otras marcas, al parecer los negociantes son otros.

Me alegro que existan personas que buscan buen sonido y no marcas...

Felicitaciones por tus Harbeth.
[/quote]

Estas muy equivocado Wanchu,
Aca se puede hablar de todas las marcas, es cosa de que leas el foro con mas detención.
Las personas que se molestaron , muchas no venden nunca nada y/o gustan de distintos tipos de equipos.

Lo que se criticaba al forero anterior es que apenas tenía 6 post a su haber, en temas diferentes, y lo único que hacia era promocionar sus parlantes que tenía en los clasificados.

Eso no es ser forero, eso es venir a puro vender la pescada.
Y además molesta porque trollea los temas y no aporta mas que hablar de lo bueno que son los productos que esta vendiendo.

Un verdadero forero se presenta y aporta en los contenidos, y a todos les consta que este tipo de foreros pueden vender lo que quieran en los clasificados.

Lo que debió hacer tu amigo fue por ejemplo habrir un tema con un review del parlante y no contaminar cada tópico que encontró de parlantes.

Ese tipo de comportamiento causa anticuerpos a mucha gente en el foro, y por eso obtuvo lo que se merecía.

Y lo mismo puede estar pasando con vos ahora. Tienes apenas 2 posts y lo primero que haces es criticar.
Para poder tener una opinon que se respete primero debes aportar con comentarios positivos, tu experiencia y tu buena onda, después opinar de temas mas delicados cuando ya seas alguien, si no, tu critica es la de un NN y uno tiende a pensar que viniste a puro tirar mala onda o a trollear.

Si quieres ser parte del foro te recomiendo primero aportes y luego critiques. Nadie te conoce y llegas opinado... No es la forma.
Este foro esta lleno de buena onda, pero hay una etica implicita que hay que conocer primero, te recomiendo que te dediques a las cosas positivas primero.

Mi humilde opinión personal.
Saludos,
Charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='12 August 2012 - 08:22 PM' timestamp='1344817329' post='148195']
Y lo mismo puede estar pasando con vos ahora. Tienes apenas 2 posts y lo primero que haces es criticar.
[/quote]

O lo otro sería que Wanchu, CML y Cat sean 3 nombres distintos pa la misma persona!!!, jajaja :lol:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Charly, si soy un NN para ti para que te desgastas, claramente no soy el único que genera un conflicto ya que esto partió desde mucho antes.

Me remito únicamente a los parlantes que es la cuestión en este foro.

Los dynaudio me merecen mi mayor respeto al igual que los Harbeth, y creo que el forero solo dio una alternativa, valida por cierto.

Por lo demás me queda claro que este foro es exclusivo para algunas personas, por lo que suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wanchu,

1 no me descasto, me gusta y quiero mucho este foro, así ue si vienes y das tu opinión, yo te doy la mía.
2 no consideraste ninguno de mis argumentos, sobre irrumpir en diversos temas solo para ofrecer sus parlantes y sin sportes.
3 fíjate que hay una serie de parlantes en venta y nadie los ofrece en cada post cada vez que habla.
4 finalmente te noto como victimizandote. Si quieres opinar y debatir tus argumentos bienvenido, pero no esperes que no de mi opinión sincera.
5 te recomiendo que sigas mis consejos en el post anterior, me contestaste sin considerar ni argumentar ninguno de mis puntos, como que no leíste.

Saludos

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='wanchufleyer' date='12 August 2012 - 08:47 PM' timestamp='1344815222' post='148193']
Que lastima que en el foro no se pueda hablar de otras marcas, al parecer los negociantes son otros.

Me alegro que existan personas que buscan buen sonido y no marcas...

Felicitaciones por tus Harbeth.
[/quote]

creo que no estas leyendo bien.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tener más de una identidad es una falta...
Para mi, claramente CML y Cat son la misma persona... :zippytanax:

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules"]Mi vínculo[/url] ver 2.3

por lo que ya advertido el punto 4.3


Sugiero pedir por MP a Admin la baja de una de las cuentas y le invito a participar activamente en buena, como lo hacemos todos por acá B)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...