Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

BUSCO BAFLES DYNAUDIO


quiqueviña

Recommended Posts

Yo creo que estan dramatizando un poco, ahora cierto que es harto al peo hacerles tanta propaganda de parlante para toda la vida para finalmente ponerlos a la venta y aun precio mas alto, no es la forma...

Por otro lado eso no quiere decir que los parlantes no sean excelentes, que al parecer lo son, las criticas y reviews son bastante elocuentes, feliz los escucharía.

DISIDENTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Magolepsia' date='30 July 2012 - 10:43 AM' timestamp='1343659427' post='145169']
Creo que MSR se equivocó en su planteamineto y su presentación,pero eso justifica el trato que se le dió?
Es cierto que el artículo que promocionó es un muy buen parlante allende la forma de promocionarlo,pero por lo leído me indigesta saber que se puede hacer un bulling en este tipo de foros a cualquiera que cometa una salida de madre,ahora falta que lo apedreen también.Como dijo Sakyamuni prícipe de Kapilavastu "somos lo que pensamos" y me incluyo :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax: a la falta de tolerancia.
[/quote]
Pero si tampoco es apocalíptico el asunto. Aparentemente es conocido de Lag, así que bastará con que se comunique con la administración y aclarar el malentendido si lo hubo.
Tampoco hay que ponerse tan grave.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='30 July 2012 - 01:03 PM' timestamp='1343667819' post='145205']
Pero supongo que era talla de que los puso en los clasificados.

Así lo entiendo.
[/quote]

Estimado, lo de talla no lo creo, muchos de estos personajes han aparecido aquí y en el foro zombie de la misma forma, solo postean para tratar de vender sus cacharros y luego desaparecen, como su modus operandi es tan reconocido, es difícil que no se les cargue y/o tape a tallas pesadas..... ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='harold' date='30 July 2012 - 01:03 PM' timestamp='1343667819' post='145205']
Pero supongo que era talla de que los puso en los clasificados.

Así lo entiendo.

En todo caso creo que ya hay varios que los quieren escuchar.

Saludos
[/quote]
No era talla. Realmente puso un par a 2.5 palos y otro a 3.8 palos. Lo que pasa es que fue editado por la administración.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y qué pasó con el forero fanático de Dynaudio, que inició este hilo?

[quote name='quiqueviña' date='22 June 2012 - 03:48 PM' timestamp='1340394506' post='137333']
HOLA, soy de viña y fanatico de la marca dynaudio, tengo en estos momentos unos dynaudio confidence c5 de la serie vieja y quiero pasar a algo mas importante, tengo una sala grande y busco unas dynaudio confidence c4, alguien conoce quien puede vender alguna usada?
[/quote]

Qué les parece VOLVER a eso, y si a alguien le interesa otro hilo con otros parlantes, crea otro hilo nuevo. ;)

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='30 July 2012 - 01:59 PM' timestamp='1343671161' post='145215']
[quote name='harold' date='30 July 2012 - 01:03 PM' timestamp='1343667819' post='145205']
Pero supongo que era talla de que los puso en los clasificados.

Así lo entiendo.

En todo caso creo que ya hay varios que los quieren escuchar.

Saludos
[/quote]
No era talla. Realmente puso un par a 2.5 palos y otro a 3.8 palos. Lo que pasa es que fue editado por la administración.
[/quote]


Gracias por la aclaración.

Duraron menos que un peo en un canasto entonces!

Nos los ví.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='30 July 2012 - 02:07 PM' timestamp='1343671623' post='145217']
¿Y qué pasó con el forero fanático de Dynaudio, que inició este hilo?

[quote name='quiqueviña' date='22 June 2012 - 03:48 PM' timestamp='1340394506' post='137333']
HOLA, soy de viña y fanatico de la marca dynaudio, tengo en estos momentos unos dynaudio confidence c5 de la serie vieja y quiero pasar a algo mas importante, tengo una sala grande y busco unas dynaudio confidence c4, alguien conoce quien puede vender alguna usada?
[/quote]

Qué les parece VOLVER a eso, y si a alguien le interesa otro hilo con otros parlantes, crea otro hilo nuevo. ;)
[/quote]

Y que pasó con la persona que buscaba? me huele raro tambien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He estado siguiendo el foro de Dynaudio y Harbeth, me parece que fueron muy duros con MSR , he sabido que vende las Harbeth porque se compro las cajas Monitor 40.1 , que son las mas grandes de Harbeth. Nunca he escuchado estas ultimas , pero si he oido las Compact 7 y las HL5 y fuera de bromas, lo que dice este hombre es totalmente cierto. Traten de oirlas para que no les cuenten cuentos , son fantasticas ojala no las haya vendido todavia.
Vean como contactarlo y pidanle escucharlas, no se arrepentiran.

Y ojala prime la buena onda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Maxnova' date='04 August 2012 - 07:12 PM' timestamp='1344121963' post='146481']
¿Que onda que ahora todos han escuchado las Harbeth que vende MSR?, ¿Las venden en Falabella?.
Me huele a oveja Dolly :P
[/quote]

Como huele la Oveja Dolly ? , soy nuevo en este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Cat' date='04 August 2012 - 07:40 PM' timestamp='1344123652' post='146497']
[quote name='Maxnova' date='04 August 2012 - 07:12 PM' timestamp='1344121963' post='146481']
¿Que onda que ahora todos han escuchado las Harbeth que vende MSR?, ¿Las venden en Falabella?.
Me huele a oveja Dolly :P
[/quote]

Como huele la Oveja Dolly ? , soy nuevo en este foro.
[/quote]

Para hablar de audio , Han escuchado el DAC audioquest Dragonfly?. Funciona como un pendrive que se conecta directo a la salida USB del computador y tiene una salida 3.5 mm. En el otro extremo . Me parece muy inteligente como solucion.

Encargue uno por Amazon me tinca mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve bien practico, aunque es mas caro de lo que su tamaño sugiere (US$250)
[img]http://www.stereophile.com/images/032312Audioquest-600.jpg[/img]

http://www.stereophile.com/content/first-dragonfly-spring
http://www.head-fi.org/t/617241/audioquest-dragonfly-review-affordable-outstanding-tiny-dac-amp

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...