Nickel 3 Publicado June 20, 2012 at 15:33 Share Publicado June 20, 2012 at 15:33 Es un excelente local. Te atienden bien, es muy amplio y bonito por dentro, no es barato eso si, los platos no incluyen el acompañamiento salvo que se pidan las especialidades de la casa, en mi caso pedi el "Filete Tierra del Fuego" y estaba muy bueno, era el tipico medallon con tocino, venia con unos fondos de alcachofa rellenos con una pasta de espinacas, y un acompañamiento adicional, que era algo parecido a un ratatoullie(perdon si esta mal escrito) muy rico y bien preparado. Lo mas interesante es que tienen una carta de vinos 2x1, bien variada, eso si, la segunda unidad no la puedes descorchar, tienes que llevartela y si quieres otro vino debes pedirlo aparte. Los precios de esa carta serian la tipica estafa del vino en restaurante sino fuera porque te "regalan" una segunda botella. Recomendable de todas maneras, aunque estamos claros que picada no es, los puros fondos salen como 10 lucas por persona, pero bueno yo si pido entrada no pido postre, y viceversa asi que no me salió taaaan caro. Citar Me gusta el wine, porque el wine es weno Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado June 20, 2012 at 15:57 Share Publicado June 20, 2012 at 15:57 EL Tierra del Fuego tiene una entrada de mariscos, que da para 2 personas sin necesidad de pedir fondo ...el filete de la casa es imperdible, pero si uno ha comido antes los mariscos acompañada de un espumoso entonces da sueño Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nickel 3 Publicado June 20, 2012 at 16:00 Autor Share Publicado June 20, 2012 at 16:00 [quote name='UPset64' date='20 June 2012 - 11:57 AM' timestamp='1340207860' post='136846'] EL Tierra del Fuego tiene una entrada de mariscos, que da para 2 personas sin necesidad de pedir fondo ...el filete de la casa es imperdible, pero si uno ha comido antes los mariscos acompañada de un espumoso entonces da sueño [/quote] Anotado... Citar Me gusta el wine, porque el wine es weno Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado June 20, 2012 at 20:43 Share Publicado June 20, 2012 at 20:43 Fui con mi Sra. e hija una vez, yo pedí cordero magallanico (o algo así)... muh weeeno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts