williamhohmann 0 Publicado June 20, 2012 at 01:19 Share Publicado June 20, 2012 at 01:19 uno cuesta 150 lukas y el otro 550, tengo una tonamesa nad c555i y amplificador rotel ra1520 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado June 20, 2012 at 14:12 Share Publicado June 20, 2012 at 14:12 Hola William, por muy bueno que sea el pro-ject, no creo que le gane a uno que triplica su precio... así sin conocer mucho nomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 20, 2012 at 14:55 Share Publicado June 20, 2012 at 14:55 hola caello, el mundo del audio el precio importa, pero no necesariamente significa que sea mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado June 20, 2012 at 15:36 Share Publicado June 20, 2012 at 15:36 (editado) No si lo tengo clarísimo, pero es que me parece mucha la diferencia, fuese uno un poco más tope de línea de pro-ject... Estoy cachando que afuera el moon cuesta alrededor de USD 650, eso lo acerca un poco más... no encuentro reviews categóricos tampoco... Editado June 20, 2012 at 15:42 por caello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado June 20, 2012 at 16:06 Share Publicado June 20, 2012 at 16:06 IMHO me parece que un pre de 550 lukas si es que vale lo que cuesta debería ir acompañado de otros compenentes que le hagan peso y en ese sentido creo que hay cosas más relevantes, además ya sería un upgrade más detallado que involucre muchas pruebas para ver cuál es el que quieres. En todo caso si hay plata te recomendaría revisar también el Proyect Tube-box que cuesta menos y cuando lo escuché me dejó una muy buena impresión...probamos varios donde Funkyto una vez y el de los tubitos se mostró fácilmente destacable frente al resto. y ojo con Allegro tiene descuentos por comprar vía importación directa y por inscribirte en sus audiciones...no compres a precio de lista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Figuish 41 Publicado June 20, 2012 at 17:25 Share Publicado June 20, 2012 at 17:25 Desde varios puntos de vista: - No hay nada que hacer entre esos pre, segun lo leido (ya que no tengo el placer de tener ese pre moon) creo que el Moon seria lejos mejor que el Project. A mi me encanta la marca Simaudio (tuve el Simaudio Moon I-3 y el I-5 ... y tendria feliz el I-7) hay dos previos uno de USd500 y otro de 1000. Sin haberlos probado nunca creo que Moon la llevaria. No comparto la opinion de Robert, no creo que sean mejores los project solo por que hacen las tornas!! Cuando veia Pre Phono estuve siempre tentado a traerme unos de afuera Moon. - Respecto a los mismos Project no son malos, pero tampoco los mejores. En algunas pruebas ... siempre salieron dañados respecto a otros ... por ejemplo al lado de un Black Cube de Lehman o el Phonomena de Musical Sourrunding o al lado de un PS Audio. Eso si que reconozco que el Tube Box SE tenia un sonido muy especial y cautivante ... gran error el no haber cambiado los tubos para realizar mas pruebas ... lamentablemente esto puede cambiar al realizar pruebas con otras capsulas, tornas, cables y tipos de musica ... por ello es solo referencial lo que señalo. - En mi experiencia si justifica el triplicar el precio de un previo cambia sustancialmente, de un project normal de 150 es muy distinto a un Graham Slee, a un Perreaux, a un Primare, o unos mas grandes como un pre Plinius etc etc. El tema es que si la torna y la capsula estan a la par de esa configuracion, no sacas nada con una capsula basica y un pre de 500 lucas. Recuerdo el comentario de un jugoso amigo respecto al cambio de sonido experimentado en la misma torna y capsula (RPM 9.1 de Project y una capsula Musicmaker que es una top MM) cambiando de un Cambridge ($120 mil pesos? señalado por algunos como un best buy para partir con un pre phono) frente al Pre Phono de Primare ($600 mil) dijo ... es otra hueva ... es como que le sacaron el velo a la torna ... - Respecto a tu configuracion ... quizas sea mas conveniente no mirar ese Moon de USD 1000, quizas el de USD 500 u otros. Lemantablemente es dificl que te los pasen para probar y tenerlos al mismo tiempo, pero algunos dealers podrias ... Jhon con Project o tambien Creek, Edgardo o no se quien es el representante de clearaudio (tienen un modelo basico), quizas Roland con electrocomphanient, no se si High end esta trayendo Pres mas basicos, o alguno bueno en el mercado de los usados Slds - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
williamhohmann 0 Publicado June 22, 2012 at 00:47 Autor Share Publicado June 22, 2012 at 00:47 [quote name='Figuish' date='20 June 2012 - 01:25 PM' timestamp='1340213103' post='136879'] Desde varios puntos de vista: - No hay nada que hacer entre esos pre, segun lo leido (ya que no tengo el placer de tener ese pre moon) creo que el Moon seria lejos mejor que el Project. A mi me encanta la marca Simaudio (tuve el Simaudio Moon I-3 y el I-5 ... y tendria feliz el I-7) hay dos previos uno de USd500 y otro de 1000. Sin haberlos probado nunca creo que Moon la llevaria. No comparto la opinion de Robert, no creo que sean mejores los project solo por que hacen las tornas!! Cuando veia Pre Phono estuve siempre tentado a traerme unos de afuera Moon. - Respecto a los mismos Project no son malos, pero tampoco los mejores. En algunas pruebas ... siempre salieron dañados respecto a otros ... por ejemplo al lado de un Black Cube de Lehman o el Phonomena de Musical Sourrunding o al lado de un PS Audio. Eso si que reconozco que el Tube Box SE tenia un sonido muy especial y cautivante ... gran error el no haber cambiado los tubos para realizar mas pruebas ... lamentablemente esto puede cambiar al realizar pruebas con otras capsulas, tornas, cables y tipos de musica ... por ello es solo referencial lo que señalo. - En mi experiencia si justifica el triplicar el precio de un previo cambia sustancialmente, de un project normal de 150 es muy distinto a un Graham Slee, a un Perreaux, a un Primare, o unos mas grandes como un pre Plinius etc etc. El tema es que si la torna y la capsula estan a la par de esa configuracion, no sacas nada con una capsula basica y un pre de 500 lucas. Recuerdo el comentario de un jugoso amigo respecto al cambio de sonido experimentado en la misma torna y capsula (RPM 9.1 de Project y una capsula Musicmaker que es una top MM) cambiando de un Cambridge ($120 mil pesos? señalado por algunos como un best buy para partir con un pre phono) frente al Pre Phono de Primare ($600 mil) dijo ... es otra hueva ... es como que le sacaron el velo a la torna ... - Respecto a tu configuracion ... quizas sea mas conveniente no mirar ese Moon de USD 1000, quizas el de USD 500 u otros. Lemantablemente es dificl que te los pasen para probar y tenerlos al mismo tiempo, pero algunos dealers podrias ... Jhon con Project o tambien Creek, Edgardo o no se quien es el representante de clearaudio (tienen un modelo basico), quizas Roland con electrocomphanient, no se si High end esta trayendo Pres mas basicos, o alguno bueno en el mercado de los usados Slds - [/quote] pero a la configuracion te refieres a la capsula o al amplicador, crees que haciendo un upgrade de capsula puede que mejore la cosa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Figuish 41 Publicado June 22, 2012 at 15:49 Share Publicado June 22, 2012 at 15:49 En mi opinion tienen que existir un equilibrio entre la torna, la capsula y el pre ... obvio que no compraria el Moon de USD 1.000 con tu torna ... pero depende de lo que tienes y si estan pensando en upgrades futuros (y cercanos) es el pre que te recomendaria. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alban berg 7 Publicado June 22, 2012 at 17:44 Share Publicado June 22, 2012 at 17:44 [quote name='Figuish' date='22 June 2012 - 11:49 AM' timestamp='1340380167' post='137284'] En mi opinion tienen que existir un equilibrio entre la torna, la capsula y el pre ... obvio que no compraria el Moon de USD 1.000 con tu torna ... pero depende de lo que tienes y si estan pensando en upgrades futuros (y cercanos) es el pre que te recomendaria. Slds [/quote] Eso. Si tienes planes en un futuro no tan lejano de cambiar la torna, puede valer la pena optar por un Moon más caro. Todo es cuestión de oportunidad. Si ahora puedes, tal vez te convenga la compra y, cuando puedas, darle a la torna o a la cápsula. De todos modos, es aconsejable revisar a fondo el ajuste de la aguja, una vez instalado un pre nuevo mejor al que uno tiene, ya que te puedes llevar una gran sorpresa con el rendimiento de la que tienes actualmente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts