Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¡QUIERO VER ALGO BUENO!

pacifyer

Recommended Posts

Don pacy... es una serie antigua... JERICHO... la encontre genial y es de hace como 4 años..y la segunda temporada solo la hicieron x los fans..!! no se si la viste pero pa mi lo mejor en mucho tiempo..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='19 June 2012 - 03:53 PM' timestamp='1340135614' post='136664']
Don pacy... es una serie antigua... JERICHO... la encontre genial y es de hace como 4 años..y la segunda temporada solo la hicieron x los fans..!! no se si la viste pero pa mi lo mejor en mucho tiempo..!!
[/quote]

Jericho en realidad no me gustó, ví unos capítulos, y la dejé. Sé que se hicieron 3 temporadas. La 3ra es una novela gráfica, y SE SUPONE que iba a ser una película, pero no cuajó...

¿Por qué no me gustó? Creo que por lo mismo que no soporté Lost: no pasa nada, ni me engancha la historia... ni me meto en los personajes...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='19 June 2012 - 03:53 PM' timestamp='1340135614' post='136664']
[/quote]

Creo que mi hermano tiene la S1 y S2. Las buscare y vere si tienen subs en español.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Mi series favoritas de los últimos 15-10 años:

Six Feet Under: sobre la vida de una familia dueña de un negocio de funerales. Tiene de todo y los personajes son muy convincentes. Mi personaje favorito: Ruth Fisher, la matriarca de la familia. 6 temporadas.
Breaking Bad: sobre un químico profesor de colegio que decide entrar en el negocio de las drogas. Un lento descenso al infierno, grandes actuaciones. La quinta temporada empieza como en un mes más.
Mad Men: otra de las series más buenas de todos los tiempos, sobre una agencia de publicidad en los 60s. Un guión plagado de silencios con significado, actuaciones sobrias y una atención al detalle notable.
Dexter: trata de un asesino en serie que tiene su código de 'trabajo'. Creo que la última (y un poco la penúltima) temporada no está a la altura, pero las primeras 4 temporadas también son de lo mejor que he visto.

Eso,
con eso tienes para estar un año entero!

Saludos,
Alejandro

Libérate... el HUM es el camino.

Enlace al comentario

[quote name='Michel' date='19 June 2012 - 09:29 AM' timestamp='1340108943' post='136520']
Being human: US o UK. Extrañamente la adaptación también es buena: Es de un vampiro, un hombre lobo y una fantasma que comparten una casa. Rara pero interesante

[/quote]

Suena como mi oficina :)

Enlace al comentario

[quote name='aedagnino' date='19 June 2012 - 07:27 PM' timestamp='1340148479' post='136703']
Mi series favoritas de los últimos 15-10 años:

Six Feet Under: sobre la vida de una familia dueña de un negocio de funerales. Tiene de todo y los personajes son muy convincentes. Mi personaje favorito: Ruth Fisher, la matriarca de la familia. 6 temporadas.
Breaking Bad: sobre un químico profesor de colegio que decide entrar en el negocio de las drogas. Un lento descenso al infierno, grandes actuaciones. La quinta temporada empieza como en un mes más.
Mad Men: otra de las series más buenas de todos los tiempos, sobre una agencia de publicidad en los 60s. Un guión plagado de silencios con significado, actuaciones sobrias y una atención al detalle notable.
Dexter: trata de un asesino en serie que tiene su código de 'trabajo'. Creo que la última (y un poco la penúltima) temporada no está a la altura, pero las primeras 4 temporadas también son de lo mejor que he visto.

Eso,
con eso tienes para estar un año entero!

Saludos,
Alejandro
[/quote]

Buenas, sí, pero YA LAS VÍ TODAS. h

BTW, bienvenido al foro!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='19 June 2012 - 11:18 AM' timestamp='1340115537' post='136556']
[quote name='samadhi' date='18 June 2012 - 08:39 PM' timestamp='1340066396' post='136451']
Yo soy como el fome para muchos de mis pares... siempre me dicen viste esto o esto otro... y siempre les recuerdo... yo no veo tele :P
[/quote]

Yo no veo tele tampoco, veo SERIES Y PELÍCULAS.
[/quote]

[img]http://vacilatelo.net/wp-content/uploads/2012/04/bueno_no_te_enojes.jpg[/img]

hhh

En todo caso el comentario no era para ti... es como un OT de algo que me pasa a mi... ;)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='20 June 2012 - 12:46 AM' timestamp='1340167567' post='136754']
[quote name='pacifyer' date='19 June 2012 - 11:18 AM' timestamp='1340115537' post='136556']
[quote name='samadhi' date='18 June 2012 - 08:39 PM' timestamp='1340066396' post='136451']
Yo soy como el fome para muchos de mis pares... siempre me dicen viste esto o esto otro... y siempre les recuerdo... yo no veo tele :P
[/quote]

Yo no veo tele tampoco, veo SERIES Y PELÍCULAS.
[/quote]

hhh

En todo caso el comentario no era para ti... es como un OT de algo que me pasa a mi... ;)
[/quote]

No me enojo: la "tele" chilena es inmirable desde hace varios años... y el "cable" no es mucho mejor, y para tener una selección más o menos variada de programas, entre los cuales hay una mayoría de canales inútiles, que jamás siquiera miraría, ni me interesa pagar, tienes que ponerte con los "premium", para así tener uno de los sistemas de cable más caros del mundo... y uno de los peores... :zippytanax: Hace años que la TV digital "partió", pero parece que en Chile no la van a pescar, ni van a aprovechar, hasta poder cobrarte por usarla... sólo repiten la misma caca en HD que en LD... y entiendo que en regiones, la coas es aún más precaria...
Los sistemas on-demand, tipo Netflix, desafortunadamente están muy en pañales, la calidad HD no la he visto jamás (pareciera que mi conexión nunca da el ancho), y la oferta que tienen no es muy buena tampoco, así que por ahora al menos no son una opción viable para mí... quedaría la FTA con decos truchos (lo que al fin de cuentas es ilegal), y bajar contenidos desde internet. Hasta ahora, esta es la única opción para mí, que me permite ver contenidos de calidad buen, en un formato de buena resolución y sonido, al menos para mí.

En este momento, la tele chilena se limita a:
1) Morbo
2) Júlbol
3) "Irrealities" (o sea morbo, y encima trucho)
4) Teleseries estúpidas y morbosas, con temática babosa y/o "romántica".
5) Noticiarios que duran horas y horas, sin ningún contenido ni información, pero mucho
a) Júlbol
B) Propagandas encubiertas
c) Júlbol
d) Propaganda electoral encubierta
e) Farándula local (principalmente del ambiente del júlgol)
f) Morbo diverso
g) Gente llorando y denunciando en cámara las injusticias que sufre
h) Júlbol
6) Informerciales (algunos duran horas)
7) Programas religiosos
8) Júlbol y asuntos relacionados (casi me olvidaba del deporte de los reyes)
9) Monitos animados para niños... a la noche!!!! WTF!!!!! Esto es increíble: en vez de darlos por la tarde, para que los vean los peques, a la tarde ponen cacaseries con argumentos súper retorcidos, y contenidos sexuales explícitos... y los monitos los ponen a la noche!!!!!!

NECESITO algo que ver URGENTE, y que se pueda bajar al computador!!!!! :lol::lol::lol:

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Oye pacy , lo que a mi resulta es escuchar música :)
La tele la veo cuando no tengo alternativa , es decir , veo lo menos malo cuando estoy en la pieza y me "prestan" el remoto :).

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='20 June 2012 - 09:50 AM' timestamp='1340200228' post='136778']
La tele la veo cuando no tengo alternativa , es decir , veo lo menos malo cuando estoy en la pieza y me "prestan" el remoto :).
[/quote]

En casa no hay televisor en la pieza: allí se hacen otras cosas. :lol:

Y claro, en casa se escucha música, o se ven series/películas. ;) Pero últimamente, sólo se escucha música... y en la noche suelen dar ganas de ver algo bueno, y no la caca televisiva disponible en la TV y cable. Yo tengo una videoteca con algunos cientos de títulos, pero queremos ver COSAS NUEVAS, y no de nuevo lo mismo. Que a fin de cuentas, es lo que hace la TV cuando ponen algo, onda "en estreno exclusivo para la televisión, vea... Narnia, o Harry Potter, o Titanic" que ya las dieron 50 veces... aburre la lesera.
Recuerdo que hace 10 años, canal 13 y TVN daban películas toda la noche, a veces joyas buenísimas, pero ahora cada vez dan menos y peor: las producciones locales, tanto de series como de realities o programas de concursos idiotas, ya son una plaga... el júlbol me apesta, y paraece que ahora este a invadiendo todos los canales... :zippytanax:

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Nickel' date='20 June 2012 - 10:24 AM' timestamp='1340202265' post='136792']
Yo tambien tengo el mismo problema, pero no soy tan exigente como Don Pacy :zippytanax::lol:

Que tal será esta?

http://es.wikipedia.org/wiki/Sanctuary_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29
[/quote]

No soy "exigente", en todo caso...

Sanctuary, ví un par de capítulos, y no me gustó: es un poco infantil, y más fantasía que ciencia ficción. Pero por ahí te guste... pruébala.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Nickel' date='20 June 2012 - 10:33 AM' timestamp='1340202788' post='136796']
Y Falling Skies? Que tal será?
[/quote]

Pésima... empieza bien, pero se cae enseguida: es una bélica, donde los milicos son los salvadores de la humanidad, y mandan a los profesores y sabios a luchar a la primera línea, como carne de cañón, siendo que no cachan cómo pelear ni disparar... absurdo... :zippytanax:

Los marcianos son un chiste... CGA chiste...

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Nickel' date='20 June 2012 - 10:27 AM' timestamp='1340202439' post='136793']
Ah, Don Pacy, te recomiendo esta:

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/51Hf5NHqgzL._AA160_.jpg[/img]
[/quote]

No la cacho: la veré...

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='20 June 2012 - 09:19 AM' timestamp='1340201971' post='136788']
[quote name='lag' date='20 June 2012 - 09:50 AM' timestamp='1340200228' post='136778']
[/quote]

En casa no hay televisor en la pieza: allí se hacen otras cosas. :lol:

Y claro, en casa se escucha música, o se ven series/películas. ;) Pero últimamente, sólo se escucha música... y en la noche suelen dar ganas de ver algo bueno, y no la caca televisiva disponible en la TV y cable. Yo tengo una videoteca con algunos cientos de títulos, pero queremos ver COSAS NUEVAS, y no de nuevo lo mismo. Que a fin de cuentas, es lo que hace la TV cuando ponen algo, onda "en estreno exclusivo para la televisión, vea... Narnia, o Harry Potter, o Titanic" que ya las dieron 50 veces... aburre la lesera.
Recuerdo que hace 10 años, canal 13 y TVN daban películas toda la noche, a veces joyas buenísimas, pero ahora cada vez dan menos y peor: las producciones locales, tanto de series como de realities o programas de concursos idiotas, ya son una plaga... el júlbol me apesta, y paraece que ahora este a invadiendo todos los canales... :zippytanax:
[/quote]

No puedo estar más de acuerdo contigo. Habitualmente uso la tele para dormir , la prendo y me duermo al toque.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='20 June 2012 - 10:37 AM' timestamp='1340203040' post='136801']
[quote name='Nickel' date='20 June 2012 - 10:27 AM' timestamp='1340202439' post='136793']
Ah, Don Pacy, te recomiendo esta:

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/51Hf5NHqgzL._AA160_.jpg[/img]
[/quote]

No la cacho: la veré...
[/quote]
x1000.
Esa también la recomiendo. Es una de las mejores que he visto. Creo que pocas me han hecho reír tanto.

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='Nickel' date='20 June 2012 - 12:39 PM' timestamp='1340210356' post='136863']
Esta la ha visto alguien?

[img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/51eRkWFSlSL._AA160_.jpg[/img]

Segun lo que dice wikipedia me tinca bastante.
[/quote]

No la ví, pero me tinca...

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario