Mario_Rock 1 Publicado June 16, 2012 at 22:12 Share Publicado June 16, 2012 at 22:12 Amigos del foro, me presento. Me llamo Mario y me gusta el rock.... jajajjaja (fácilmente predecible por mi nick ¿no?) Vivo en Stgo, y desde hace como un año que hice el upgrade desde el minicomponente al mundo hifi, pricipalmente leyendo reviews y escuchando algunos parlantes por ahi. Mi equipo consiste en: - De fuentes: una tornamesa Onkyo, el PC con el audio por USB para CD's y un Squeezebox touch, - DAC Maverick [url="http://www.mav-audio.com/base/product/tube_magic_d1"]Maverick Audio TubeMagic DAC[/url] - Ampli Maverick [url="http://www.mav-audio.com/base/product/tube_magic_a1"]Maverick Audio A1 Hybrid Amplifier[/url] (que uso como pre) - Ampli Technics SU 7700 [url="http://audio-database.com/TechnicsPanasonic/amp/su-7700-e.html"]Technics SU-7700[/url] (rescatado desde las tinieblas, limpiado y funcionando a la perfección) - Parlantes Paradigm Titan Monitor v.5 [url="http://www.avguide.com/review/paradigm-titan-monitor-v5-speaker"]Paradigm Titan Monitor v.5 Bookshelf[/url] Los upgrades que tengo planeados, y para los que les voy a pedir más de un consejo en el foro correspondiente son: - Cables interconectores... estoy usando lo más rasca que hay jajajjajajaja - Cabezal y aguja para la torna (en esto tengo mas o menos visto traer una Ortofon OM-S-120 de [url="http://www.amazon.com/OM-S120-Cartridge-Premounted-Serato-Headshell/dp/B003KISCCW/ref=sr_1_9?s=musical-instruments&ie=UTF8&qid=1339184681&sr=1-9"]acá[/url]. - y mucho más a futuro cambiar el ampli y poner un buen pre de phono, para luego cambiar la torna. Espero poder ayudar, y para los que quieran escuchar lo que hay, las puertas están abiertas (siempre que lleguen con unas cervezas helaitas). Saludos a todos !!! Mario PD: ya les enviaré fotos de mi sistema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado June 16, 2012 at 22:19 Share Publicado June 16, 2012 at 22:19 Bienvenido Mario_Rock!!!!!! Espero te animes a participar activamente de esta comunidad de locos por el Audio y video. Salu2 desde Chillán! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado June 16, 2012 at 22:34 Share Publicado June 16, 2012 at 22:34 BIENVENIDO Y BUENA PRESENTACION !!! Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado June 16, 2012 at 22:48 Share Publicado June 16, 2012 at 22:48 Bienvenido! Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eidos 1 Publicado June 16, 2012 at 23:40 Share Publicado June 16, 2012 at 23:40 Bienvenido. Buen DAC, tengo el D2 y me tiene mas que feliz ¿Que tal el A1? PD: ¿A donde hay que llegar con las cervezas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Asterion 203 Publicado June 16, 2012 at 23:46 Share Publicado June 16, 2012 at 23:46 Bienvenido! Tambien me anoto con un par de cervezas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 17, 2012 at 00:06 Share Publicado June 17, 2012 at 00:06 ¡Bienvenido! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
estudiojur 2 Publicado June 17, 2012 at 00:54 Share Publicado June 17, 2012 at 00:54 Bienvenido, adonde hay ue llevar las chelas. Te recomiendo le des un vistazo a la ortofon OM- S- 120, yo la tuve y no me convenció mucho. Ahora uso la Audiotechnica AT 440 y estoy muy conforme, dentro de lo que me permite la ansiedad de todo forero, por probar algo nuevo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 212 Publicado June 17, 2012 at 02:19 Share Publicado June 17, 2012 at 02:19 Hola bandio bienvenido, muy buena presentación, felicitaciones--... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mario_Rock 1 Publicado June 17, 2012 at 23:38 Autor Share Publicado June 17, 2012 at 23:38 [quote name='estudiojur' date='16 June 2012 - 07:54 PM' timestamp='1339894470' post='136064'] Bienvenido, adonde hay ue llevar las chelas. Te recomiendo le des un vistazo a la ortofon OM- S- 120, yo la tuve y no me convenció mucho. Ahora uso la Audiotechnica AT 440 y estoy muy conforme, dentro de lo que me permite la ansiedad de todo forero, por probar algo nuevo.- [/quote] Las chelas se llevan a Ñuñoa, jajjajajaj. Gracias por el consejo, la verdad he leído algunas reviews, y para ser la primera creo que me voy a tirar con una cápsula y aguja más barata, la Ortofon OM 5E, que tiene bastantes buenos comentarios. Ya abriré un topic para pedir consejos, el foro me está funcionando muy lento. eidos, el A1 es un súper buen ampli, de sonido cálido, pero yo encuentro que si bien levantaba bien en general los Titan, en los bajos se le iba un poco más en collera. El technics, aunque es antiguo, entrega bajos mucho más definidos, aunque los agudos son mas chillones (sobretodo en los vinilos, que no pasan por los tubos y van directo al ampli). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mario_Rock 1 Publicado June 17, 2012 at 23:42 Autor Share Publicado June 17, 2012 at 23:42 [quote name='estudiojur' date='16 June 2012 - 07:54 PM' timestamp='1339894470' post='136064'] Bienvenido, adonde hay ue llevar las chelas. Te recomiendo le des un vistazo a la ortofon OM- S- 120, yo la tuve y no me convenció mucho. Ahora uso la Audiotechnica AT 440 y estoy muy conforme, dentro de lo que me permite la ansiedad de todo forero, por probar algo nuevo.- [/quote] Las chelas se llevan a Ñuñoa, jajjajajaj. Gracias por el consejo, la verdad he leído algunas reviews, y para ser la primera creo que me voy a tirar con una cápsula y aguja más barata, la Ortofon OM 5E, que tiene bastantes buenos comentarios. Ya abriré un topic para pedir consejos, el foro me está funcionando muy lento. eidos, el A1 es un súper buen ampli, de sonido cálido, pero yo encuentro que si bien levantaba bien en general los Titan, en los bajos se le iba un poco más en collera. El technics, aunque es antiguo, entrega bajos mucho más definidos, aunque los agudos son mas chillones (sobretodo en los vinilos, que no pasan por los tubos y van directo al ampli). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado June 18, 2012 at 03:41 Share Publicado June 18, 2012 at 03:41 Bienvenido compadre, buen comienzo y presentación ! Saludos Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
eidos 1 Publicado June 18, 2012 at 04:17 Share Publicado June 18, 2012 at 04:17 [quote name='Mario_Rock' date='17 June 2012 - 08:42 PM' timestamp='1339976562' post='136188'] [quote name='estudiojur' date='16 June 2012 - 07:54 PM' timestamp='1339894470' post='136064'] Bienvenido, adonde hay ue llevar las chelas. Te recomiendo le des un vistazo a la ortofon OM- S- 120, yo la tuve y no me convenció mucho. Ahora uso la Audiotechnica AT 440 y estoy muy conforme, dentro de lo que me permite la ansiedad de todo forero, por probar algo nuevo.- [/quote] [u]Las chelas se llevan a Ñuñoa,[/u] jajjajajaj. Gracias por el consejo, la verdad he leído algunas reviews, y para ser la primera creo que me voy a tirar con una cápsula y aguja más barata, la Ortofon OM 5E, que tiene bastantes buenos comentarios. Ya abriré un topic para pedir consejos, el foro me está funcionando muy lento. eidos, el A1 es un súper buen ampli, de sonido cálido, pero yo encuentro que si bien levantaba bien en general los Titan, en los bajos se le iba un poco más en collera. El technics, aunque es antiguo, entrega bajos mucho más definidos, aunque los agudos son mas chillones (sobretodo en los vinilos, que no pasan por los tubos y van directo al ampli). [/quote] Ya que ambos somos de Ñuñoa podriamos hacer algo, chelas, comparativa de D1 y D2 ¿Te tinca, alguien mas se anima? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado June 18, 2012 at 04:50 Share Publicado June 18, 2012 at 04:50 Bienvenido Mario... Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mario_Rock 1 Publicado June 18, 2012 at 14:56 Autor Share Publicado June 18, 2012 at 14:56 [quote name='eidos' date='17 June 2012 - 11:17 PM' timestamp='1339993054' post='136239'] [quote name='Mario_Rock' date='17 June 2012 - 08:42 PM' timestamp='1339976562' post='136188'] [quote name='estudiojur' date='16 June 2012 - 07:54 PM' timestamp='1339894470' post='136064'] Bienvenido, adonde hay ue llevar las chelas. Te recomiendo le des un vistazo a la ortofon OM- S- 120, yo la tuve y no me convenció mucho. Ahora uso la Audiotechnica AT 440 y estoy muy conforme, dentro de lo que me permite la ansiedad de todo forero, por probar algo nuevo.- [/quote] [u]Las chelas se llevan a Ñuñoa,[/u] jajjajajaj. Gracias por el consejo, la verdad he leído algunas reviews, y para ser la primera creo que me voy a tirar con una cápsula y aguja más barata, la Ortofon OM 5E, que tiene bastantes buenos comentarios. Ya abriré un topic para pedir consejos, el foro me está funcionando muy lento. eidos, el A1 es un súper buen ampli, de sonido cálido, pero yo encuentro que si bien levantaba bien en general los Titan, en los bajos se le iba un poco más en collera. El technics, aunque es antiguo, entrega bajos mucho más definidos, aunque los agudos son mas chillones (sobretodo en los vinilos, que no pasan por los tubos y van directo al ampli). [/quote] Ya que ambos somos de Ñuñoa podriamos hacer algo, chelas, comparativa de D1 y D2 ¿Te tinca, alguien mas se anima? [/quote] Ya po, yo llego el miércoles a mi casa y estoy libreta hasta el lunes, ya que el martes subo de nuevo a este maldito cerro... eso si, llevate unos interconectores decentes, ya que los mios son de homecenter... y así veo si me tiento también en hacer ese necesarip upgrade Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts