Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Parlante polk r tia3

Elvimona

Recommended Posts

Hola, la verdad es que soy nueva en el tema, y estoy comparando unos parlantes, me ofrecen unos polk r tia3 en 200.000, quiero saber si son buenos parlantes, y si están en buen precio.
Estoy pensando en comprar un receiver onkyo 8030 o un denon pma 510 ae (amplificador). Tengo un home theatre Sony, y me han dicho que es malísimo para conectarle mi tornamesa y que ala calidad de sonido en 5.1 es pésimo, por favor ayuda.............
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo habian unas Polk rtia3 en venta acá en el foro en 150 lucas.
En este hilo, Puadog habla acerca del desempeño de las suyas...

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/5682-posibilidades-muchas-posibilidades/page__p__128356__hl__%2Bpolk+%2Brtia3__fromsearch__1#entry128356

y en el foro ahora mismo hay unos Polk tsi300 y unos Tannoy Mercury V1 a buen precio

http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/1502-parlantes-polk-tsi300/

http://www.hifichile.cl/index.php?/classifieds/item/1530-tannoy-mercury-v1/

Buena suerte y bienvenida!!! h

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

Si quieres escucharlos mandame MP algunos ya se han ido con buenas impresiones sobre estas cajitas, diría que dentro del precio son las mejores, las tannoy según mi opinión son mas para música y detalles. Las polk para el porte tienen harta pegada y buenos bajos, ademas de manejar muy bien el rango medio. Saludos

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario