JuCuGa 0 Publicado July 1, 2012 at 03:53 Autor Share Publicado July 1, 2012 at 03:53 [quote name='pockits' date='30 June 2012 - 11:26 PM' timestamp='1341113184' post='139362'] No.. solo los que tienen el software propietario de apple y son pocos.. Cypher Audio.. www.aloaudio.com.... o fostex... Sugerencias... Recuerdo eso hace como 5 años.. jajaja.. Si.. tengo algunas..... Se las doy acá o por PM??? [/quote] Jeje. Me harás caer de nuevo.....por Mp Citar LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA - ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600 - PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado July 2, 2012 at 04:07 Share Publicado July 2, 2012 at 04:07 mañana conclusiones de análisis del DAC E17 en iphone y amplificador . También conclusiones de los Grado 225i Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuCuGa 0 Publicado July 3, 2012 at 22:01 Autor Share Publicado July 3, 2012 at 22:01 [quote name='Joe Doe' date='02 July 2012 - 12:07 AM' timestamp='1341202054' post='139454'] mañana conclusiones de análisis del DAC E17 en iphone y amplificador . También conclusiones de los Grado 225i [/quote] O sea hoy???? Jejeje a la espera tamos Citar LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA - ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600 - PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado July 4, 2012 at 01:49 Share Publicado July 4, 2012 at 01:49 OK ,vamos..... primero partimos con la info de lo que se compro: [b][size="3"]Grado SR 225i Prestige Series Headphones[/size][/b] [size="3"][font="Arial"][color="#888888"][font="华文细黑"][size="2"][/size][/font][/color][/font][/size][size="3"] [b]Fiio E 17 USB DAC Headphone Amplifier[/b][/size] La idea en todo esto era mejorar el sonido portátil del iphone 4 y ademas la del amplificador Onkyo en casa comencé con el Iphone , conectado al Fiio E 17 y los audífonos grado....... simplemente espectacular, les voló la raja , con escándalo y de mala manera a mis otros audífonos .Sonido muy bien definido,bajos profundos y extremadamente controlados , muy buenas notas medias.....extremadamente dinámicos , muy dinámicos , se escuchan pequeños detalles que no se escuchaban con los Sennheiser HD 480-13II/600R ni con los AKG 450 Luego a manera de control saque el DAC de la ecuación y para sorpresa mía el sonido no cambio en N A D A !!! ..... por tanto como dijo alguien anteriormente; el DAC para el iphone es un mero tramite,ya que la salida del Iphone 4 por el doc ya paso por su propio DAC, ya es análoga EN RESUMEN PARA AQUELLOS QUE DESEEN MEJORAR EL SONIDO DE SU iPHONE 4 CON ESTE DAC; NO LO HAGAN , NO TIENE NINGÚN SENTIDO Conecte los Grado a el pc ...... el sonido excelente , mejor ahun que el Iphone , mucho mayor realce de detalles , mayor dinamica aun , los rasgueos de la guitarra , los platillos , las pifias de interpretacion en el viloin,los cambios de tono en el cantante.....todo cobro detalle , definicion y vida....sencillamente espectacular......al escuchar a Jean Michel Jarre , simplemente un placer.Luego añadí el Dac la ecuación , lo reconoció inmediatamente , reinicie por precaución , luego eleji el dispositivo , aparece como DAC Fiio E 17 , lo predetermine y listo (windows 7 Ultimate) La experiencia anterior , pero llevada a limites mas allá , realmente increíble.....use el Itunes con una selección de discos grabados en 48/16 , extraordinario el desempeño de este conjunto , buen match , super dinámicos , no le dan color a los temas , algo metálicos eso si y a la larga cansan un poco , por la riqueza de detalles.....ademas las almohadillas no son del todo cómodas y tienen un aspecto algo vintage , junto con una contruccion sensilla y sin muchas pretenciones , lo cual les da un bajo efecto FAF ( Flaite Apretiation Factor) , osea un flaite o cualquier persona que no conozca algo de audio y de los Grado lo podría confundir con audífonos del rango de 6 a 12 lukas , lo cual para nada es malo , si planeas usarlo en la calle....ojo , con esto no quiero decir que están mal construidos , para nada El DAC es de operación bastante sencilla , puedes controlar bajos,agudos,balance .Ademas puedes elegir ganancia de pre amplificación de 0db , 6db y 12db , ademas tiene s que elegir la entrada de audio que se esta usando;análoga , USB y Óptica (input) la mejora de sonido es perceptible y agradable , pero fue inferiror a lo que esperaba , aumenta el detalle de lo que estas escuchando , pero es medio metálico y cansador a la larga [b]Valen la pena??? , absolutamente , ya sea si los quieres usar en conjunto o por separados , ambos son muy buenos aportes a la cadena de audio , pero los laureles se los lleva los Grado , sin duda[/b] una mencion especial para la gente de Mediaplayer , me atendieron super bien , muy atentos , coordiales , tienen un muy bien implementado show room , realice diez mil preguntas , chorrenta mil pruebas con diferentes equipos y cero drama , ninguna mala cara o falta de atención....super recomendables!!! Creo que el tema va ahora por el lado de un DAC CON TUBOS... , PRÓXIMO MES ME ENCALILLO NUEVAMENTE Y LES CUENTO!! Chau. Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado July 4, 2012 at 16:13 Share Publicado July 4, 2012 at 16:13 Que buena, yo hace poco más de un año tengo los mismos audífonos y me tienen más que contento, son super definidos y un sonido muy "llenador". Yo los uso con un Cowon D2 y suenan excelente. Anoche por fin me llegó el cMoy de JDSLabs (weones del correo CSM!). Al cMoy conectado al laptop de la pega no pude conseguir que sonara descente, lo malo es que tiene solo salida de audífonos, se iba en puros medios, así que creo que voy por el FiiO E17 para sacarlo por USB y de paso los iGrado para la calle. Los Grado en el laptop de la casa, un Toshiba Qosmio, son otra cosa, ahí la salida de audífonos es de verdad por lo que el cMoy no es para nada necesario (la salida es audifonos/línea/spdif seleccionable al insertar un plug). Ahora conectando el cMoy al Cowon sí se consigue mejora, el sonido se abre notoriamente, aunque no son estrictamente necesarios ya que el Cowon tiene buena salida, 37 mW x 2 a 16 Ohms, el reproductor portatil con más potencia que he visto, pero la joda es que siempre quiero escuchar algo que no tengo en la memoria SD, por eso creo que una buena alternativa es el FiiO conectado al laptop más HDD externo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado July 7, 2012 at 23:19 Share Publicado July 7, 2012 at 23:19 segunda apreciación: los audífonos después de algunos días están mas gentiles , su sonido no cansa... con respecto al DAC Fiio e 17 , lo conecte por óptico y se aprecia una mejora apreciable , por sobre el USB , el sonido se torna con mas vida y claridad , mas vital y dinámico , recomendable absolutamente usar este bichito por óptico!!! en estos dias le voy a realizar un MOD a las esponjas para ver que tal , ya les cuento Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado July 8, 2012 at 17:19 Share Publicado July 8, 2012 at 17:19 parece que voy por el fiio e17 y unos igrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccontreras 0 Publicado July 8, 2012 at 17:34 Share Publicado July 8, 2012 at 17:34 [quote name='Joe Doe' date='07 July 2012 - 07:19 PM' timestamp='1341703176' post='140632']en estos dias le voy a realizar un MOD a las esponjas para ver que tal , ya les cuento [/quote] yo pensé que ya lo tenias hecho, si es muy simple de hacer y de retirar si este no te convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado July 8, 2012 at 19:30 Share Publicado July 8, 2012 at 19:30 ¿que tal la aislación del ruido ambiente de esos Grado SR 225i? lo pregunto pq estoy en la duda entre estos Grado o ir derechamente por un noise canceling Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ccontreras 0 Publicado July 8, 2012 at 19:44 Share Publicado July 8, 2012 at 19:44 esa es la gracia de los fonos abiertos la nula aislación del ruido externo, es como si te paras enfrente de unos parlantes dejan "respirar" las orejas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
redlvp 43 Publicado July 8, 2012 at 23:10 Share Publicado July 8, 2012 at 23:10 [quote name='ccontreras' date='08 July 2012 - 03:44 PM' timestamp='1341776647' post='140686'] esa es la gracia de los fonos abiertos la nula aislación del ruido externo, es como si te paras enfrente de unos parlantes dejan "respirar" las orejas. [/quote] Hahh, gx por la aclaración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jpoyarzun 322 Publicado July 9, 2012 at 03:12 Share Publicado July 9, 2012 at 03:12 Yo espero que traigan los parlantitos de nuforce (no los cube, los otros)... Citar “El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JuCuGa 0 Publicado July 9, 2012 at 14:46 Autor Share Publicado July 9, 2012 at 14:46 Los traen a pedido Citar LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA - ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600 - PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado July 9, 2012 at 19:39 Share Publicado July 9, 2012 at 19:39 [quote name='tambillo' date='08 July 2012 - 01:19 PM' timestamp='1341767948' post='140671'] parece que voy por el fiio e17 y unos igrado [/quote] Yo ya fui por ambos no resistí la tentación. Ojo que había un letrero diciendo que hoy Lunes por inventario atendían desde las 16:00 hrs. pero igual me vendieron. Menos mal por que me pegué el pique a la hora de almuerzo. Bien por la atención! El E17 me costó hacerlo sonar en Windows XP pero después de trajinar un poco y una reiniciada quedó sonando impeque (de la pega es la basura con XP, por un tema de compatibilidad). De momento a los iGrado creo que les falta un poco de rodaje pero la primera impresión es que no son tan detallados como los 225i pero de ahí veremos. Al menos en construcción se ven más sólidos de lo que pensé. Cuando los carretee un poco más les cuento como anda todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado July 9, 2012 at 20:01 Share Publicado July 9, 2012 at 20:01 [quote name='Peter' date='09 July 2012 - 04:39 PM' timestamp='1341862776' post='140884'] [quote name='tambillo' date='08 July 2012 - 01:19 PM' timestamp='1341767948' post='140671'] parece que voy por el fiio e17 y unos igrado [/quote] Yo ya fui por ambos no resistí la tentación. Ojo que había un letrero diciendo que hoy Lunes por inventario atendían desde las 16:00 hrs. pero igual me vendieron. Menos mal por que me pegué el pique a la hora de almuerzo. Bien por la atención! El E17 me costó hacerlo sonar en Windows XP pero después de trajinar un poco y una reiniciada quedó sonando impeque (de la pega es la basura con XP, por un tema de compatibilidad). De momento a los iGrado creo que les falta un poco de rodaje pero la primera impresión es que no son tan detallados como los 225i pero de ahí veremos. Al menos en construcción se ven más sólidos de lo que pensé. Cuando los carretee un poco más les cuento como anda todo. [/quote] genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 178 Publicado July 10, 2012 at 12:51 Share Publicado July 10, 2012 at 12:51 han escuchado o visto los Hifiman? he400,he500, etc Hace tiempo que tengo ganas de tener unos abiertos Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado July 11, 2012 at 20:21 Share Publicado July 11, 2012 at 20:21 Ya, después de 2 días escuchándolos más 2 noches que los dejé sonando para que agarraran rodaje puedo decir que el FiiO E17 la lleva, un upgrade total al sonido de cualquier laptop. Incluso un colega Apple MacNiaco encontró que mejoraba el sonido a su MacBook Pro sacándolo por USB (él escucha con unos Bose QC15), se quejó que le cree una nueva necesidad . Me parece eso sí que les falta un poco de naturalidad a los agudos, como que los apaga un pelo. Ahora los iGrado... mmm, no se, el problema es que los comparo con los 225i que como dijo el colega Joe Doe son simplemente espectaculares. Los iGrado tienen muy buena prescencia, harto punch y profundidad, los bajos son similares a los de los 225i, muy presentes pero controlados, buenos medios pero les faltan agudos y en general el sonido no es tán limpio o nítido como los 225. Ahora el tema de falta de agudos se puede solucionar bastante ecualizando el sonido, que en general para tema de prueba lo he evitado. Respecto a la comodidad, no se si yo tengo problema con mis orejas pero después de un rato me molesta bastante el arco semicircular que va por encima de cada auricular. En resumen, los iGrado son una excelente inversión con una muy buena relación precio/calidad con un sonido bastante cercano y con la misma [i]signature[/i] que los Grado 225i que cuestan x4,5 veces estos (al menos acá en Chile, en USA es x4). Al final y después de hacer varias pruebas mi orden de preferencia en audífonos es (de los que tengo) 1) Grado 225i 2) Westone 3 (in ear) 3) iGrado En cambio si valoro la calidad vs precio 1) iGrado 2) Grado 225i 3) Westone 3 que justamente es el orden de precio de c/u [img]http://www.whathifi.com/sites/whathifi.com/files/images/grado/Grado_iGrado.jpg[/img] Aprovecho de escribir un pelo de mis Westone 3 (que son los malditos que me introdujeron en el sonido de alta calidad), unos in-ear de 3 vias (bajos, medios y agudos) que incluyen en su interior un crossover pasivo, bastante caras las cagás pero suenan de miedo, de los 3 principales que tengo son los que suenan más definidos entregando un nivel de detalle único, con una excelente separación de instrumentos y muy equilibrados, realmente una joyitas. Ahora el sonido depende mucho de las esponjas que se usen, el mejor resultado lo he obtenido con unas Comply P-Series. [img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/31bzrj0s0rL._SL500_AA300_.jpg[/img] Acá una página donde los diseccionaron [url="http://www.head-fi.org/t/413581/westone-3-disassembled"]Mi vínculo[/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pockits 12 Publicado July 27, 2012 at 18:57 Share Publicado July 27, 2012 at 18:57 [quote name='Peter' date='11 July 2012 - 04:21 PM' timestamp='1342038104' post='141383'] Ya, después de 2 días escuchándolos más 2 noches que los dejé sonando para que agarraran rodaje puedo decir que el FiiO E17 la lleva, un upgrade total al sonido de cualquier laptop. Incluso un colega Apple MacNiaco encontró que mejoraba el sonido a su MacBook Pro sacándolo por USB (él escucha con unos Bose QC15), se quejó que le cree una nueva necesidad . Me parece eso sí que les falta un poco de naturalidad a los agudos, como que los apaga un pelo. Ahora los iGrado... mmm, no se, el problema es que los comparo con los 225i que como dijo el colega Joe Doe son simplemente espectaculares. Los iGrado tienen muy buena prescencia, harto punch y profundidad, los bajos son similares a los de los 225i, muy presentes pero controlados, buenos medios pero les faltan agudos y en general el sonido no es tán limpio o nítido como los 225. Ahora el tema de falta de agudos se puede solucionar bastante ecualizando el sonido, que en general para tema de prueba lo he evitado. Respecto a la comodidad, no se si yo tengo problema con mis orejas pero después de un rato me molesta bastante el arco semicircular que va por encima de cada auricular. En resumen, los iGrado son una excelente inversión con una muy buena relación precio/calidad con un sonido bastante cercano y con la misma [i]signature[/i] que los Grado 225i que cuestan x4,5 veces estos (al menos acá en Chile, en USA es x4). Al final y después de hacer varias pruebas mi orden de preferencia en audífonos es (de los que tengo) 1) Grado 225i 2) Westone 3 (in ear) 3) iGrado En cambio si valoro la calidad vs precio 1) iGrado 2) Grado 225i 3) Westone 3 que justamente es el orden de precio de c/u [img]http://www.whathifi.com/sites/whathifi.com/files/images/grado/Grado_iGrado.jpg[/img] Aprovecho de escribir un pelo de mis Westone 3 (que son los malditos que me introdujeron en el sonido de alta calidad), unos in-ear de 3 vias (bajos, medios y agudos) que incluyen en su interior un crossover pasivo, bastante caras las cagás pero suenan de miedo, de los 3 principales que tengo son los que suenan más definidos entregando un nivel de detalle único, con una excelente separación de instrumentos y muy equilibrados, realmente una joyitas. Ahora el sonido depende mucho de las esponjas que se usen, el mejor resultado lo he obtenido con unas Comply P-Series. [img]http://ecx.images-amazon.com/images/I/31bzrj0s0rL._SL500_AA300_.jpg[/img] Acá una página donde los diseccionaron [url="http://www.head-fi.org/t/413581/westone-3-disassembled"]Mi vínculo[/url] [/quote] Buenas impresiones, pero para mi gusto, y los tengo, bueno, de westones tengo custom tambien, son mucho mejores los westone a los grado. ( en in ear). Para los no customs, las comply son las mejores, pero tambien pueden ser de silicona con flangs.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Felipe 0 Publicado October 3, 2012 at 01:29 Share Publicado October 3, 2012 at 01:29 Excelente lectura todo este post, estuve hoy en media player, y despues de años sin ir a una tienda de audio a probar equipos, fue un agrado contar con esa atención y buena disposición. Probé los Grado 225i, lo que mas me gusto fue el soundstage tipico de fonos abiertos, sobretodo despues de haber probado los Brainwavz cerrados, eso si me causaron un poco de fatiga auditiva y encontré los medios demasiado "forward" para lo que necesito, pero son ricos fonos!. Que bueno saber lo del iPhone y los Fiio, probé mi iPhone 4S con el E11, pero conectado por la salida de audifonos, igual mejoraba el control de bajos en comparación al iPhone en pelota. De ahi la persona de la tienda me hizo probar los HIFIMAN HE400 con un ampli NuForce conectado a la salida dock de mi iPhone y la verdad aunque sonaban rico, sentí como que les faltaba power, el soundstage no fue lo que esperaba. De todas formas andaba con pura música comprada en iTunes store asi que nada de archivos aiff o lossless. Cuando llegue los Soundmagic HP 100 que quiero voy a llevar mi computador para hacer todas las pruebas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado October 3, 2012 at 01:49 Share Publicado October 3, 2012 at 01:49 atienden muy bien en mediaplayer,es cierto con respecto a la fatiga auditiva de los 225i es normal , también me paso......esto es , a mi percepción , por la riqueza de detalles que se perciben en estos fonos con respecto a otros de sonido mas básico , te acostumbraras , recomendables 100% Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts