Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Me Presento

Tomhate

Recommended Posts

Que tal HifiChile

Soy nuevo en este foro, pero antiguo amante del audio, sobretodo de los equipos transistorizados mas viejitos

Tomhate

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la bienvenida.
Efectivamente hay un valvular, es un Xindac MT3 chinito con tubos EL34
Siempre tuve SS es mi primer valvular, por lo que estoy tratando de acostumbrarme y buscando los mejores match con parlantes y grabaciones

Digitalizándome!

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='13 June 2012 - 02:08 PM' timestamp='1339614524' post='135202']
Siempre tuve SS es mi primer valvular, por lo que estoy tratando de acostumbrarme y buscando los mejores match con parlantes y grabaciones
[/quote]

Si curiosamente el EL34 es una valvula muy agradable sin embargo en la configuracion de ese MT3 hay que usar cajas de muy buena sencibilidad para sacarle muy buen partido, a mi me da la impresion que a las valvulas usadas de driver, las que exitan al amplificador final, las EL34 quisa su bias es bajo y tiran poca corriente, no lo se , eso lo comento por que hay que mover la perilla de volume demaciado para que el amplificador MT3 se empiece a mover, pero bueno para empezar con valvulas es un exelente amplificador..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='jmcuadra' date='28 June 2012 - 01:33 AM' timestamp='1340861615' post='138683']
Bienvenido!!
En cuanto al Xindak,lo tienes con los tubos originales o mejorado?
[/quote]
Aún esta con los Electron originales, estoy esperando reunir lukitas para tubos mejores y ajuste de bias

Digitalizándome!

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='28 June 2012 - 08:06 AM' timestamp='1340885190' post='138686']
[quote name='Tomhate' date='13 June 2012 - 02:08 PM' timestamp='1339614524' post='135202']
[/quote]

Si curiosamente el EL34 es una valvula muy agradable sin embargo en la configuracion de ese MT3 hay que usar cajas de muy buena sencibilidad para sacarle muy buen partido, a mi me da la impresion que a las valvulas usadas de driver, las que exitan al amplificador final, las EL34 quisa su bias es bajo y tiran poca corriente, no lo se , eso lo comento por que hay que mover la perilla de volume demaciado para que el amplificador MT3 se empiece a mover, pero bueno para empezar con valvulas es un exelente amplificador..
[/quote]

Los puse a prueba con unos HPM100 y los resultados no fueron muyagradables, algo opaco voces escondidas. Con las MA BR6 cambio la cosa, aparecieron las voces y los bajos, el sonido es mas brillante y con mejor presencia en el espacio

Digitalizándome!

Enlace al comentario

Si este valvular agradece unas cajas de buena sencibilidad por ahi creo que debiera andar bastante bien, el EL34 es una muy rica valvula...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Hola,

aprovecho este post para presentarme también.
Por supuesto soy amante del audio y de la música como todos ustedes.

No soy mucho de escribir en foros pero si hago free riding informandome de todo lo que se habla aquí.
Ahora me inscribí porque quiero vender mi querido equipo y entiendo que necesito postear al menos 5 mensajes.

Este es el primero.

Saludos,

David

Enlace al comentario