Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

bye iphone 4, bienvenido galaxy note

funkyto

Recommended Posts

[quote name='tonijua' date='20 June 2012 - 08:23 PM' timestamp='1340238207' post='136969']
oye una pregunta, estas cosas, se puede hablar por ellas, o se tiene que tener alguna aplicacion :lol:
[/quote]

NADA COMO UN TELEFONO DE ULTIMA TECNOLOGIA , CIERTO? :lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:lol: Samsung siempre ira un paso adelante porque saca 2-3 modelos al año para diferente público pero saca más modelos y ante ese tipo de update es complicado llevar la delantera con un solo modelo al año. Más bien es sacar un modelo para mantenerse al mismo nivel.
en lo que si veo una ventaja hasta ahora es en la AppStore del iphone... las aplicaciones no se ven igual.. es como la diferencia que siempre ha habido entre los PCs y los Macs... hacen lo mismo... tienen las mismas aplicaciones pero por alguna razón en la Mac lucen con un diseño mas bonito.
Enlace al comentario

[quote name='ccontreras' date='08 August 2012 - 07:38 PM' timestamp='1344465520' post='147561']
:lol: Samsung siempre ira un paso adelante porque saca 2-3 modelos al año para diferente público pero saca más modelos y ante ese tipo de update es complicado llevar la delantera con un solo modelo al año. Más bien es sacar un modelo para mantenerse al mismo nivel.
en lo que si veo una ventaja hasta ahora es en la AppStore del iphone... las aplicaciones no se ven igual.. es como la diferencia que siempre ha habido entre los PCs y los Macs... hacen lo mismo... tienen las mismas aplicaciones pero por alguna razón en la Mac lucen con un diseño mas bonito.
[/quote]

Efectivamente, yo también encuentro que la gráfica de los juegos y aplicaciones del IPhone es mucho mejor que la de los celulares con Android. La desventaja que le veo al IPhone, que no sé si lo tienen los otros celulares, es en la bajísima duración de la batería y la lentitud para acceder a las aplicaciones.

Editado por safernar
Enlace al comentario

[quote name='safernar' date='08 August 2012 - 06:47 PM' timestamp='1344466035' post='147565']
[quote name='ccontreras' date='08 August 2012 - 07:38 PM' timestamp='1344465520' post='147561']
[/quote]

Efectivamente, yo también encuentro que la gráfica de los juegos y aplicaciones del IPhone es mucho mejor que la de los celulares con Android. La desventaja que le veo al IPhone, que no sé si lo tienen los otros celulares, es en la bajísima duración de la batería y la lentitud para acceder a las aplicaciones.
[/quote]

lo que pasa es que no has obtenido la aplicacion, para acceder y bajar las aplicaciones y ademas te falta la aplicacion para cargar baterias :lol:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='08 August 2012 - 09:35 PM' timestamp='1344476132' post='147578']
Yo tengo el 4s ! Y las aplicaciones vuelan, yo probe el samsung de 1 amigo corri un parde aplicaciones y hubo que reiniciar..! Nunca me ha pasado eso con el iphone
[/quote]

haaa, lo que pasa es que tu eres el fabian, y con la aplicacion fabian esta todo listo :lol:

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='08 August 2012 - 09:35 PM' timestamp='1344476132' post='147578']
Yo tengo el 4s ! Y las aplicaciones vuelan, yo probe el samsung de 1 amigo corri un parde aplicaciones y hubo que reiniciar..! Nunca me ha pasado eso con el iphone
[/quote]
No se puede basar la opinión en una sola experiencia aislada.
Con las versiones viejas de Android había inestabilidad, ya no.

Los expertos, quienes revisan en detalle todo el asunto son más objetivos:
GalaxyIII versus Iphone4s
http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-S-III-vs-Apple-iPhone-4S_id3038

En la feria mundial del celular Barcelona 2012 (febrero), ganó también el SII sobre el Iphone4, en opinión de usauarios y expertos.

Always workin´

Enlace al comentario

Yo probaría con Android pero pensar que tengo la música del IPhone sincronizada con ITunes del notebook, perdería esa ventaja. ¿Cómo se ingresa la música en los celulares con Android? ¿Existen programas para sincronizarla con la música que tienes en el notebook?

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='08 August 2012 - 10:01 PM' timestamp='1344477702' post='147589']
Tonijua
Deja de aspirar esa wea mira como te tiene de cagao ;)
[/quote]

si no tienes la aplicacion para postear, como puedes hacerlo. aqui estan los que tiene la aplicacion para postear, mirenlo al balsuo, posteando sin aplicacion h

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario

La verdad es que no es que sea fan de la manzana (si ok tengo un ipad 2, 1 phone 4s y mi ipod clasic de 160 gb, ipod touch de 8 y de 32... jajajajaj), pero el iphone me resolvio n problemas, de navegacion, musica (ordenamiento), agendas, incluso fotos...etc.. el unico pero es el tema de la bateria..!! pero ya me acostumbre, como tenia cargadores en el auto en la casa y en la oficina, y las aplicaciones son exelentes en modo demo..!! yo ni siquiera me interesa desbloquear y menos probar otro tipo de telefono, tal como comente probe el samsung de un amigo a principio de año y al correr un par de apliaciones se congelo, y el ha tenido que reiniciar un par de veces por que se queda pegado..!!

Enlace al comentario

Fabian quizas abusas mucho del uso en 3G y eso si es un chupa baterias en cualquier celular.
quizás no tienes desactivados ciertos servicios de location que por geografía no nos interesa mantener

entra a Ajustes y en Location Services ve a System Services y desactivas todos excepto los 2 primeros. Call network... y Compass...
y en Date Time quitar el Set Automatically..... reiniciamos y prueba como te va

Enlace al comentario