Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesito un abogado

samadhi

Recommended Posts

Yo arrendaba una casa y pase por una situacion similar (dos veces!!), llego el receptor judicial con carabineros[size="2"], le explique que yo arrendaba, que nunca habia llegado una notificacion de demanda (ni personal ni personal subsidiara, nada de nada) y todo el cuento, me embargaron mis bienes de igual manera... resolvi los dos casos de distinta manera... sin interponer terceria ni de posesion ni de dominio en ninguno de los dos casos,
En el primer caso lleve el contrato donde el receptor judicial demostrando que yo arrendaba y dejo todo hasta ahi y nunca mas me molestaron.
Segundo caso tambien fui a donde el receptor y le explique que nunca habia llegado una notificacion sobre una demanda y tambien lleve el contrato, tambien nunca mas me molestaron...

(El dueño de la casa era medio turbio, llegaron mil personas preguntando por cheques protestados y cosas por el estilo... realmente es mas comun de lo que se piensa, creo que deberia existir una ley que proteja de forma rapida y eficiente a los arrendatarios de inmuebles, al final tuve que irme de la casa ya que eran puros problemas)

Suerte en tu caso.
Saludos.
[/size][sup][/sup]

Amplificador a tubos Sanei 45/2a3 + Full Range Fostex FE208EZ 8" BLH + Horn Tactrix con Jbl Driver + Cambridge CXN2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios