Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Necesito un abogado

samadhi

Recommended Posts

[quote name='abogadoericmellado' date='07 June 2012 - 03:03 PM' timestamp='1339095822' post='133811']
No ví el programa.Se me olvidó.
Samadhi, encantado de ayudarte- si puedo-.Aplique MP.
Saludos.
Eric.
[/quote]
Abogado Mellado...........no ha lugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='07 June 2012 - 06:06 PM' timestamp='1339103208' post='133870']
samadhi para el cambio de sexo no necesitas abogado
[/quote]
Te lo dice por experiencia ! En China creo que hasta sale barato :lol:

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

[quote name='abogadoericmellado' date='07 June 2012 - 05:30 PM' timestamp='1339104659' post='133878']
Abogado Mellado...........no ha lugar

No bromee don Rolillo. De lo contrario...no lo divorcio.
¿y...?
[/quote] Ha lugar Abogado Mellado.....se dicta sentencia y se absuelven todos los cargos a su defendido........

Enlace al comentario

Yo necesito una ayudita juridica plissss

Pasa que a mi me estan llegado a casa varias cartas de demanda por embargo y de las cuales no me corresponden. La casa donde habito es mia, pero no soy el primer dueño. Sin embargo, han llegado estas cartas con demandas dirigidas al dueño original, amenazando el embargo de bienes :(

Que se puede hacer para cortar en definitiva que lleguen cartas de este tipo?

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

LO mejor es ir donde el acreedor e informarles que la persona que buscan no vive allí. Si son solo cartas, significa que no hay demanda así es que no hay que preocuparte. Lamentablemente no hay muchas cosas que puedas hacer antes que se realice el embargo. Los remedios son para dejar sin efecto el embargo ya hecho y técnicamente se llama "tercería".

Enlace al comentario

Enlace al comentario

no se que tan carta sea la ultima que llego pero dice "Demanda ejecutiva y mandamiento de ejecucion y embargo"

en la carta aparece un abogado representando una cliente, aparece su direccion.............por ahora aplico lo que dice Fabian y este lunes le saco fotocopia a la escritura y se lo dejo en la oficina ;)

Enlace al comentario

El tema es que pa evitarte la paja vas a tener que gastar tiempo y dinero, lamentablemente.
Anda a la of. de abogados que manda la carta con una copia de la escritura que diga que el deudor ya no vive ahi y ver aue se puede hacer. Y muevete por todos lados si los giles no te dan una respuesta que te asegure que no te seguiran hueveando

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

La tercería ya, decretado el embargo por el tribunal (no una carta de un abogado) entiendo que ya es tarde para hacerla.

Ahora, las cartas no las debes recibir, al hacerlo estás tácitamente diciendo que te corresponden...Halba con los acreedores y si aceptan de buenas el cuento que te lo dejen por escrito, sino consigue un abogado que te ayude a cerrar el tema, conozco a gente que la han embargado en situaciones similares.

edit: y por qué no le preguntas a los abogados del banco? se deben conocer el tema de memoria si ellos son los que se dedican a embargar a los deudores...

Editado por Patagonia
Enlace al comentario

pregunte en el banco........me dicen que vaya a pedir la inscripcion de dominio de mi propiedad al conservador de bienes raices y lo entregue al acreedor..........me imagino que debe ser el mismo efecto que pasar la copia de la escritura :mellow:

la otra alternativa que me dijeron, es que fuera donde el tribunal civil y les deje la inscripcion acompañado con un escrito simple..........quizas por aca sea mas directo para resolver este tema :rolleyes:

como sea voy hacer todas las anteriores :blush:

Enlace al comentario

[u]no se que tan carta sea la ultima que llego pero dice "Demanda ejecutiva y mandamiento de ejecucion y embargo"

en la carta aparece un abogado representando una cliente, aparece su direccion.............

[/u]DON xabimc.
Por su comentario, lo que Ud. recibió es una "demanda ejecutiva".
Transcurrido un plazo de 4 días podría ser embargado. Es decir llega un Sr. llamado Receptor y le anota las cosas (ese es el embargo propiamente tal), posteriormente se procede al RETIRO (lo que la gente cree es el embargo).
Lamento decirle que tendrá que interponer tercería. De lo contrario el procedimiento va a continuar.

Enlace al comentario