Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Review DAC Ross Martin PCM1794

kurorin

Recommended Posts

[quote name='kurorin' date='06 June 2012 - 07:40 PM' timestamp='1339026037' post='133484']
Ahhh Joaco, en principio me niego a tener preamplificador para solucionar voltajes e impedancias.
Quiero eliminar componentes de la cadena en pos de la simpleza y si el amplificador es integrado tampoco tiene mucho sentido. Por eso el tema de buscar el DAC adecuado para anclarlo al Porco.
Pregunta ¿escuchaste la 245-345 en tu sistema? Te lo pregunto porque eso que hablamos que la 45 se esconde veleidosamente y no se deja ver tan fácilmente, etc., etc., suena a paja molida con la 245-345, las que no pasan desapercibidas.
[/quote]

me sumo a tu propuesta B) prefiero intercalar un atenuador en t o h !!! es barato y bueno....no me gustan los atenuadores que generan pencazos en los pasos y que se escuchan en el parlante y si has escuchado uno que dice arreglar ciertas cosas sobre todo en los bajos no es nada mas que un desfase hacia las frecuencias bajas dando la impresion que suena mas blando en todo caso es imho pero ya hemos conversado sobre rapidez realismo etc y un trafo intercalado en las señales muy debiles no sera la mejor solucion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco_' date='16 June 2012 - 05:30 PM' timestamp='1339885842' post='136038']
Kuro , puedes ver los reguladores de voltaje que ross esta ocupando ?
[/quote]

No había leído esto. Tengo el DAC prestado pero apenas pueda me fijo.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='striker' date='28 June 2012 - 12:11 PM' timestamp='1340899876' post='138764']
[quote name='kurorin' date='06 June 2012 - 07:40 PM' timestamp='1339026037' post='133484']
Ahhh Joaco, en principio me niego a tener preamplificador para solucionar voltajes e impedancias.
Quiero eliminar componentes de la cadena en pos de la simpleza y si el amplificador es integrado tampoco tiene mucho sentido. Por eso el tema de buscar el DAC adecuado para anclarlo al Porco.
Pregunta ¿escuchaste la 245-345 en tu sistema? Te lo pregunto porque eso que hablamos que la 45 se esconde veleidosamente y no se deja ver tan fácilmente, etc., etc., suena a paja molida con la 245-345, las que no pasan desapercibidas.
[/quote]

me sumo a tu propuesta B) prefiero intercalar un atenuador en t o h !!! es barato y bueno....no me gustan los atenuadores que generan pencazos en los pasos y que se escuchan en el parlante y si has escuchado uno que dice arreglar ciertas cosas sobre todo en los bajos no es nada mas que un desfase hacia las frecuencias bajas dando la impresion que suena mas blando en todo caso es imho pero ya hemos conversado sobre rapidez realismo etc y un trafo intercalado en las señales muy debiles no sera la mejor solucion...
[/quote]

no creo que un atenuador DACT produzca pencazos entre pasos , en todo caso el tip es usar un switch del tipo make before break para evitar este inconveniente....

Y un control de volumen con LDR tampoco es de su agrado don kukorin?

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

[quote name='AudioLuthier' date='29 June 2012 - 01:58 AM' timestamp='1340949516' post='139000']
[quote name='striker' date='28 June 2012 - 12:11 PM' timestamp='1340899876' post='138764']
[/quote]

[/quote]

no creo que un atenuador DACT produzca pencazos entre pasos , en todo caso el tip es usar un switch del tipo make before break para evitar este inconveniente....

Y un control de volumen con LDR tampoco es de su agrado don kukorin?
[/quote]

bueno aca hay una pareja que tiene ese problema :) simplemente muy mal :zippytanax:

Enlace al comentario

[quote name='escultor' date='29 June 2012 - 11:18 AM' timestamp='1340983109' post='139061']
Exactamente que un es un "atenuador DACT"...perdonen la ignorancia
[/quote]

Un atenuador por pasos, parecido al que me compraste a mí, pero más cototo:
http://www.dact.com/html/attenuators.html

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

DACT es la marca, pero es un atenuador de stepps h ya que yo tambien me pregunte que invento era eso "DACT" :lol: si da "pencasos" = ruidos/golpes puede ser la adaptacion de impedancias o modo en que lo acoplaron -en DACT cuentan con excelentes soluciones y estoy seguro que no sea el producto en si pero en la forma que lo han acoplado muy posiblemente :) es de adivinar que lo usaron con un systema a tubos? recuerden que los tubos generalmente cuentan con una impedancia de entrada mas alto que en SS -eso debe de tomarse en cuenta tambien.

joaco me parece menciono una vez anterior de atenuadores de stepps que mantiene una impedancia constante (en si son 2 resistencia que se combinan que sumadno va a mantener la misma resistencai de entrada/salida -identico a como un potenciometro lineal funciona) y este este acople el que da menos posibilidades de pencasos/ruidos.

Una cosa que simpre tengo en duda kolorin: en si tu NO usas alguna forma de volumen analogo entre el dac y tu amp? y solo lo regulas por software ya que me parece que tu usas el dac con streaming por lo general?

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario