deinofero 589 Publicado February 27, 2013 at 20:24 Share Publicado February 27, 2013 at 20:24 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='27 February 2013 - 04:51 PM' timestamp='1361994715' post='181174'] [quote name='deinofero' date='27 February 2013 - 11:48 AM' timestamp='1361980092' post='181121'] asumiendo lo terriblemente verde que estoy en esto del hifi, tiendo a creer que es muy difícil superar el sonido de una caja de 4 millones X que tenga un buen equilibrio de los recursos invertidos en su fabricación y desarrollo. las diferencias de unas cajas de 20 o 40 millones creo que tendrían que ser muy sutiles para las 10 veces mas que cuestan ¿o estoy loco? en definitiva creo que en este segmento se paga mucho por diseño, exclusividad y artesanía de su fabricación... mas que por el sonido puro y duro. [/quote] Es así justamente. Creo que como hasta 10 o 15 palos ya tienes una caja insuperable. Ya más que eso es maldad, o necesidad de una caja más grande por un tema de espacio. Es decir, hay gente que tiene un living del tamaño de un potrero, y en ese caso claro que pueden necesitar una caja de 3 metros de alto y 40 mil USD. Pero en general es como dices; ya entre 5 y 15 palos tienes cajas definitivas. El resto es el mercado del lujo simplemente. Y también hay cajas de 40 mil USD que son un asco, como unas Snell que escuché una vez. Creo que en los autos la tecnología, materiales, ingeniería, diseño, sí resultan en un mejor producto a mayor precio (por lo general). Pero en los parlantes no tanto, porque por ejemplo puedes hacer un parlante con 20 drivers carísimos, una caja acústica de un material exótico y caro, pero si el diseñador no tiene paila ni talento, el resultado puede ser asqueroso, e igual no más van a cobrarte varios millones, porque los materiales son caros. [/quote] igual con los autos tienes algunas cosas que no se traducen en el rendimiento que corresponde como el bugatti veyron que creo que no dobla y en una pista con curvas cerradas no le gana a nadie en estos momentos pensando en el futuro creo que con una caja bien elegida de 2 millones voy sobrado pero he pensado tantas wevadas por no saber que mejor no me planteo nada Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
vpola 29 Publicado February 28, 2013 at 20:46 Share Publicado February 28, 2013 at 20:46 pero las 207/2 con unos monoblock vincent parecidos a los ML 33H , encontre que sonaba bien ahi no mas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pretama 24 Publicado February 28, 2013 at 22:58 Share Publicado February 28, 2013 at 22:58 No conozco mucho de KEF... Una vez escuche el Q300 y no me llamó la atención. El que me gusto bastante fue un bookshelf medio curvo, con tweeter Uni-q, parecido a algunos Tannoy, parece que el modelo es el XQ20. Esa serie ya no se fabrica ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kiroild 7 Publicado March 2, 2013 at 01:42 Share Publicado March 2, 2013 at 01:42 No, esa serie esta descontinuada. La que la ha venido a reemplazar es la serie Reference, en particular, el modelo 201/2. Aunque es posible (bajo el riesgo de equivocarme) que aún se comercialicen las que quedaron del stock. Citar Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 2, 2013 at 02:12 Share Publicado March 2, 2013 at 02:12 [img]http://farm5.static.flickr.com/4105/4990397967_3ae04d7148.jpg[/img] serán estos? me gustó el corte. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 2, 2013 at 02:13 Share Publicado March 2, 2013 at 02:13 [img]http://www.hometheater.com/images/kef%20reference.jpg?1282071801[/img] Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado March 2, 2013 at 02:15 Share Publicado March 2, 2013 at 02:15 [img]http://www.inner-magazines.com/uploads/images/News/Audio/Reviews/components2/KEF%20201%202%20Inner%202.JPG[/img] ohhhh Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts