Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Atentos a la jugada de KEF

Biker

Recommended Posts

En el 3ª piso de MW están las salas stereo VIP: En una, tienen la línea R y en la otra... Las Reference 207/2 y las Blade... Uff... impresionantes.

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Kiroild' date='26 February 2013 - 10:45 PM' timestamp='1361929529' post='181044']
En el 3ª piso de MW están las salas stereo VIP: En una, tienen la línea R y en la otra... Las Reference 207/2 y las Blade... Uff... impresionantes.
[/quote]

tienen serie R? ¿se tiran con los precios o están razonables igual me tincan los r100 si el precio está mas menos en linea con los valores internacionales.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='26 February 2013 - 11:24 PM' timestamp='1361935460' post='181053']
[quote name='Kiroild' date='26 February 2013 - 10:45 PM' timestamp='1361929529' post='181044']
[/quote]

tienen serie R? ¿se tiran con los precios o están razonables igual me tincan los r100 si el precio está mas menos en linea con los valores internacionales.
[/quote]

La R100 no la tienen, pero sí la R300... 1 millón el par. En el papel estas prometen 42Hz - 45kHz a-6 db
[url="http://www.kef.com/html/mx_es/showroom/hi-fi_series/r_series/fact_sheet/Bookshelf/r300/index.html"]Kef R300[/url]
En general, el precio en Chile de Kef ronda en un 12% / 15% sobre el valor de la Kef Direct Store
[url="http://www.kefdirect.com/bookshelf-speakers.html"]Kef Direct Store[/url]

Es más: la LS50 tan criticada por su estética (por no decir que lo más suave que le dicen es fea h )en la Store cuesta U$1500 y a Chile llega a $600.000, o sea, por debajo del precio internacional

Editado por Kiroild

Enlace al comentario

[quote name='Kiroild' date='27 February 2013 - 08:18 AM' timestamp='1361963939' post='181065']
[quote name='deinofero' date='26 February 2013 - 11:24 PM' timestamp='1361935460' post='181053']
[/quote]

[/quote]

La R100 no la tienen, pero sí la R300... 1 millón el par. En el papel estas prometen 42Hz - 45kHz a-6 db
[url="http://www.kef.com/html/mx_es/showroom/hi-fi_series/r_series/fact_sheet/Bookshelf/r300/index.html"]Kef R300[/url]
En general, el precio en Chile de Kef ronda en un 12% / 15% sobre el valor de la Kef Direct Store
[url="http://www.kefdirect.com/bookshelf-speakers.html"]Kef Direct Store[/url]

Es más: la LS50 tan criticada por su estética (por no decir que lo más suave que le dicen es fea h )en la Store cuesta U$1500 y a Chile llega a $600.000, o sea, por debajo del precio internacional
[/quote]

eso es lo que me gusta de kef, tiene valores razonables al compararlos con valores internacionales, pero creo haber preguntado una vez por fono sobre las r100 y creo que me dijeron un valor fuera de contexto.

de todos modos para lo que busco sería mas como el r300 y ese se me arranca :lol:

bueno, yo voy el martes espero y ahí oiré en vivo cosas que no escucho hace mucho y otras que no he escuchado nunca.

espero encontrar el parlante mas chico que se acerque con calidad a los 40Hz y que no me signifique vender un riñon :lol:

no encuentro feos los LS50, son otra onda, mas como de estudio, como para estar junto a mesas de sonido eso si. no los he oido, pero son puro filete por lo que he leido por ahí.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='27 February 2013 - 10:20 AM' timestamp='1361971216' post='181080']
La reference 207/2 a $11.999.990 :o
[/quote]

si, por favor necesito un 7.1 con esas cajas y el subwoofer mas descomunal y caro que exista :lol::lol:

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='27 February 2013 - 10:43 AM' timestamp='1361972631' post='181086']
Se ve muy bien la línea R en todo caso, hay que ver cuanto cuesta acá para poder hacer comparaciones.
[/quote]

el r300 un millón el par.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

las gx100 42Hz 60khz

muy similares, las gx100 son 2 vias, las r300 al parecer son 2,1 o 3 vias

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='27 February 2013 - 09:31 AM' timestamp='1361971886' post='181084']
[quote name='caello' date='27 February 2013 - 10:20 AM' timestamp='1361971216' post='181080']
La reference 207/2 a $11.999.990 :o
[/quote]

si, por favor necesito un 7.1 con esas cajas y el subwoofer mas descomunal y caro que exista :lol::lol:
[/quote]

"Y me servirán para un Muteki?" :lol::lol::lol:

Y las Blade valen $21.114.559

Enlace al comentario

que increíble tanto dinero, yo escuche una vez las everest de cuarenta y tantos palos :o

hay personas muy obscenas para tener dinero :lol: , y les tienen que inventar cosas como esas :lol::lol:

como los bugatti veyron y otras hierbas.

para unas cajas como esas necesitas una casa de un millón de verdes para arriba :lol:

asumiendo lo terriblemente verde que estoy en esto del hifi, tiendo a creer que es muy difícil superar el sonido de una caja de 4 millones X que tenga un buen equilibrio de los recursos invertidos en su fabricación y desarrollo. las diferencias de unas cajas de 20 o 40 millones creo que tendrían que ser muy sutiles para las 10 veces mas que cuestan ¿o estoy loco? en definitiva creo que en este segmento se paga mucho por diseño, exclusividad y artesanía de su fabricación... mas que por el sonido puro y duro.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='27 February 2013 - 11:48 AM' timestamp='1361980092' post='181121']
que increíble tanto dinero, yo escuche una vez las everest de cuarenta y tantos palos :o

hay personas muy obscenas para tener dinero :lol: , y les tienen que inventar cosas como esas :lol::lol:

como los bugatti veyron y otras hierbas.

para unas cajas como esas necesitas una casa de un millón de verdes para arriba :lol:

asumiendo lo terriblemente verde que estoy en esto del hifi, tiendo a creer que es muy difícil superar el sonido de una caja de 4 millones X que tenga un buen equilibrio de los recursos invertidos en su fabricación y desarrollo. las diferencias de unas cajas de 20 o 40 millones creo que tendrían que ser muy sutiles para las 10 veces mas que cuestan ¿o estoy loco? en definitiva creo que en este segmento se paga mucho por diseño, exclusividad y artesanía de su fabricación... mas que por el sonido puro y duro.
[/quote]

X2 too el rato h

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='27 February 2013 - 11:02 AM' timestamp='1361973770' post='181093']
Es que a mi me gustaron las R900 :blush:
[/quote]

[img]http://www.kefdirect.com/media/catalog/product/cache/1/image/5e06319eda06f020e43594a9c230972d/r/9/r900gb.jpg[/img]

se ven la raja...

F. Nietzsche

Enlace al comentario

http://www.kef.com/html/us/showroom/digital_music_solutions/x300a/fact_sheets/X300A_group/X300A/index.html

estos los tendrán?

F. Nietzsche

Enlace al comentario