Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

que comprar?

don raf

Recommended Posts

estimados soy nuevo en esto me gustaría me orientaran en comprar un tornamesas mi presupuesto es bien acotado no mas 120.000 he visto algunos equipos pero me gustaría saber, entiendo que es bien poco pero es para partir.
me compre un stanton t50 usado sin capsula ni aguja me a sido difícil encontrar repuesto, es por eso que creo mejor comprar algo nuevo? que me aconsejan.
saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre esa sherwood y es mala del verbo mala, puro plastico con un motor de 6 volt que simplemente no se la puede, el antiskating es un mero adorno que no hace nada, al final solo use el brazo (tube que hacerle un antistaking) para ponerlo en mi vieja y solida torna made in yo mismo. Busca algo usado por ahi, le pones una capsula decente y a disfrutar. Saludos.

Enlace al comentario

[quote name='eidos' date='06 June 2012 - 12:18 AM' timestamp='1338952693' post='133224']
Yo compre esa sherwood y es mala del verbo mala, puro plastico con un motor de 6 volt que simplemente no se la puede, el antiskating es un mero adorno que no hace nada, al final solo use el brazo (tube que hacerle un antistaking) para ponerlo en mi vieja y solida torna made in yo mismo. Busca algo usado por ahi, le pones una capsula decente y a disfrutar. Saludos.
[/quote]

gracias por tu respuesta frente a tal experiencia no comprare esa claro esta, estoy viendo la opción por ebay, algo nuevo no mas de 150 lucas, ya que la tengo una stanton t50 me a sido muy difícil encontrar la capsula con porta capsula completa tornillos y todo. si me recomiendas algo agradecido saludos

Enlace al comentario

[quote name='pabloc' date='06 June 2012 - 09:48 AM' timestamp='1338986888' post='133260']
Hola Don raf.

Si todavía tienes la torna te convendría mas usar tu presupuesto en comprar una cápsula.
saludos
[/quote]

estoy viendo algo nuevo me aburrí, no he encontrado nada aca en stgo, si me puedes ayudar feliz gracias

Enlace al comentario

[quote name='don raf' date='08 June 2012 - 01:48 PM' timestamp='1339174110' post='134071']
[quote name='eidos' date='06 June 2012 - 12:18 AM' timestamp='1338952693' post='133224']
[/quote]

gracias por tu respuesta frente a tal experiencia no comprare esa claro esta, estoy viendo la opción por ebay, algo nuevo no mas de 150 lucas, ya que la tengo una stanton t50 me a sido muy difícil encontrar la capsula con porta capsula completa tornillos y todo. si me recomiendas algo agradecido saludos
[/quote]

¿Estás seguro? Por lo que veo la Stanton viene con un portacápsula Numark HS1 que es de tipo bayoneta estándar, se encuentran varios por eBay o localmente (mira en Audiomúsica). Y como cápsula te serviría cualquiera de montura normal.

http://www.getinthemix.co.uk/dj-equipment/cartridges-and-styli/numark-hs1-hs-1-turntable-headshell.htm

Alternativas:
http://www.ebay.com/sch/i.html?_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=universal+headshell&_sacat=0
http://www.needledoctor.com/Online-Store/Budget-Phono-Cartridges?sort1desc=F&sort1=Item_ONLINECUSTOMERPRICE

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario