gtorres 311 Publicado September 13, 2010 at 16:20 Share Publicado September 13, 2010 at 16:20 Estimados Amigos del Foro: Les solicito su ayuda Necesito comprar una cámara fotográfica compacta para la "patrona" idealmente que cumpla los siguientes requisitos : Compacta Buen visor ( 2.5 o mas pulgadas ) Buen zoom optico ( al menso 3 X , idealmente 5x) Que tenga capacidad de grabar videos con sonido decente , idealmente en formato HD , 720p. "color de mina " :181893: Imagen decente o superior Presupuesto $120.000 o menos He tenido compactas Canon , Samsung y Lumix Me quedo con Lumix , pero si existe algun dato específico a buen precio muy bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR. 0 Publicado September 13, 2010 at 20:43 Share Publicado September 13, 2010 at 20:43 Esta es la que usa lag, esta a 76 lucas en paris. Camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado September 13, 2010 at 20:58 Share Publicado September 13, 2010 at 20:58 este modelito se usaba mucho a inicios del siglo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado September 13, 2010 at 20:59 Share Publicado September 13, 2010 at 20:59 y era portatil! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado September 13, 2010 at 21:23 Autor Share Publicado September 13, 2010 at 21:23 Esta es la que usa lag, esta a 76 lucas en paris. Camara Gracias JR! y gracias LAG por usar tan lindas camaras justo lo que ando buscando :BBB .... y de mina !!! Admin: No pude ver el modelito sugerido Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR. 0 Publicado September 13, 2010 at 22:00 Share Publicado September 13, 2010 at 22:00 Gracias JR! y gracias LAG por usar tan lindas camaras justo lo que ando buscando :BBB .... y de mina !!! Admin: No pude ver el modelito sugerido Gracias! De nada cumpa, cuando vas ha volver a otro seminario a la casa de amiratos :D :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado September 13, 2010 at 22:11 Autor Share Publicado September 13, 2010 at 22:11 De nada cumpa, cuando vas ha volver a otro seminario a la casa de amiratos :D :D En un par de horas aprendì mas que en todo el curso al que fuì en 2 dìas . Voy a tener que solicitar continuar con el diplomado! Me gustò el amicurso!! Pa`la otra espero que nos encontremos un cordial saludo desde el Maule Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tonijua 48 Publicado September 13, 2010 at 22:13 Share Publicado September 13, 2010 at 22:13 oye gtorres, estas convertido en todo un geek, :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JR. 0 Publicado September 13, 2010 at 22:16 Share Publicado September 13, 2010 at 22:16 En un par de horas aprendì mas que en todo el curso al que fuì en 2 dìas . Voy a tener que solicitar continuar con el diplomado! Me gustò el amicurso!! Pa`la otra espero que nos encontremos un cordial saludo desde el Maule Igualmente pero mi consulta iba por el lado de la cata etílica :D Un saludo desde chaguito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado September 14, 2010 at 00:48 Share Publicado September 14, 2010 at 00:48 Lumix... lente leica... las otras a ese precio son solo jugetes. Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandro alvial 19 Publicado September 14, 2010 at 02:38 Share Publicado September 14, 2010 at 02:38 Lumix... lente leica... las otras a ese precio son solo jugetes. acaso estas diciendo que la lumix por un precio.. solo un poco mas alto. no es un juguete. cual es?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado September 14, 2010 at 03:11 Share Publicado September 14, 2010 at 03:11 creo que me meto en las patas de los caballos como decia mi abuela, pero para mi solo existen 2 marcas de camaras, las demas son juguetes imho. lumix nica, samsung ni regalada, vivitar tuve una y la regale de puro penca que era Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado September 14, 2010 at 03:12 Share Publicado September 14, 2010 at 03:12 y no les gusto este modelito? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado September 14, 2010 at 04:27 Share Publicado September 14, 2010 at 04:27 acaso estas diciendo que la lumix por un precio.. solo un poco mas alto. no es un juguete. cual es?? Las Lumix de panasonic, nunca han sido un juguete, son lo que son y no dicen ser más de lo que son, para alguien que se inicia en lo que yo llamo "los amantes de la fotografía" es una muy buena opción.... Las panasonic con lente leica son realmente una muy excelente inversión... una buena maquina, han mejorado dentro de estos últimos 7 años todos sus puntos débiles, haciendo hoy en dia de lumix la opción entry level en fotografía digital... para terminar, Panasonic les diseño la cámara digital a leica, y leica les puso el lente (logico)... estos chicos no improvisan mostrando modelos esnob, su filosofía es hacer cosas buenas... Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Admin 0 Publicado September 14, 2010 at 04:29 Share Publicado September 14, 2010 at 04:29 hola samadhi de leica solo el nombre, de leica jamas lo que fue una leica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado September 14, 2010 at 04:52 Share Publicado September 14, 2010 at 04:52 hola samadhi de leica solo el nombre, de leica jamas lo que fue una leica. Yo me refiero principalmente a estas maquinas V-Lux 1 v/s FZ50 Acá una muy buena comparacion.. http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/leica-v-lux-1-comparador,2215.html?id=2165&id=0&id=0 Listado de leica.. http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras-Leica,32.html Entre estas dos empresas hay un acuerdo sobre cooperacion ... panasonic es a leica como sony es a Carl Zeiss Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado September 14, 2010 at 05:10 Autor Share Publicado September 14, 2010 at 05:10 oye gtorres, estas convertido en todo un geek, :lol: :lol: Estimado Tonijua , no se si me tiraste a cagar o no :D Soy tan Geek que no conozco la acepciòn , lo que si tengo claro es que me gusta el gueveo , el pajeo audiòfilo mi ñora y mis niños salud!!! :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gtorres 311 Publicado September 14, 2010 at 05:20 Autor Share Publicado September 14, 2010 at 05:20 Estimados : Siguiendo la recomendaciòn de JR Comprè la camarita en cuestiòn ! Rosadita , chiquitita , mononita . Para el rango de precio està bien ... como juguete que son no mas Es bien agrandadita en todo caso , filma HD y se pueden regular bastantes parametros Concuerdo contigo samadhi al menos la Lumix TZ5 que tenìa se come por lejos a estas camaritas Revisè las Lumix de menos de 120 lucas y eran muy basicas , y el lentecito leica que traen da la impresiòn que es tambien de juguete Gracias por vuestros comentarios En todo caso como me robaron la TZ5. Ahora gracias a este juguetito ( como es barata) tengo permiso para comprarme mas adelante ( si se puede $$$$) una camara de hombre Ahi bienvenidas las recomendaciones , espero tirarme por una reflex digital con lentes opcionales saludos y gracias por los comentarios y sugerencias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 14, 2010 at 18:12 Share Publicado September 14, 2010 at 18:12 a mi la que me da mejores resultados siempre es la koadk, a popele...!!!! tuve canon, fuji y sony me quedo con la kodak el modelo mio grava a 480p video.y 10 x zoom optico Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nitobag 19 Publicado September 14, 2010 at 19:28 Share Publicado September 14, 2010 at 19:28 Una vez compré una camara Nikon, la mas economica, y era todo bueno para lo que yo quería. El tema, es que me fui de vacaciones hace un mes mas o menos, y andaba dos camaras mas a mi alrededor, una Sony HD que decia ser 1080p, y una KODAK. Cuento corto, ambas sacaban magnificas fotos de noche (considerando que no se nada en la materia), a gran distancia, pero la mia era un fiasco. Le metí mano, configuración tras configuración, balances, etc, pero nada resultó. Se que el tema de los megapixeles es algo subjetivo, pero por ej. la mia tenia 7 y la tenia a max resolución, y las otras eran de 14 mp si no me equivoco y 10 respectivamente.. Les adjunto fotos a ver si me puede orientar qué es lo que hace la diferencia. Las fotos tienen una diferencia de uno o dos metros tal vez desde el punto de disparo, pero la variación en imagen es radical. http://img683.imageshack.us/i/dsc01478u.jpg/ http://img801.imageshack.us/i/1003069m.jpg/ Sorry pero no cacho como se suben acá las fotos, no deja con imageshack.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts