Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación y consulta sobre Onkyo HT-S3500

sabravof

Onkyo HT-S3500  

2 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

Hola a todos, me acabo de inscribir en el foro, de hecho, es la primera vez que lo visito y me pareció bastante agradable la forma en que los usuarios se ayudan mutuamente, así que me animé a inscribirme y consultar para aprender algo más.
Les cuento que me encanta la música, escucho todos los días bastante en el auto y en la pega, pero estoy fallando en la calidad, la verdad que los parlantes del auto dejan bastante que desear y en la pega no se puede hacer mucho tampoco, lo mejor que estoy escuchando es cuando me pongo a escuchar la música con audífonos en el Iphone, por lo que no estoy disfrutando como quisiera la música. En la casa tengo el típico equipo del living, pero más escucho la música directamente del Imac, por lo que tampoco obtengo un gran sonido. Por todo esto, la verdad es que ya estoy chato de escuchar la música ahí nomás, así que me quiero dar un gusto y gastarme un par de lucas en un sistema de sonido que me permita sacarle un poco más de partido a la música que escucho, principalmente rock y metal, también algo de jazz. Estuve leyendo un rato el foro y encontré este Onkio, que al parecer me serviría como entrada para escuchar de forma mas decente la música, así como también para los recitales en Bluray o MKV que tengo. Estuve viendo el precio en Amazon y [url="http://www.amazon.com/dp/B0077V88V8/ref=asc_df_B0077V88V82036816?smid=AZ8ZZL30AH7DI&linkCode=asn&creative=395105&creativeASIN=B0077V88V8&tag=cnet_mp-3450-20"]está en oferta[/url] a 288 dólares, unas 144 lucas mas gastos de envío, me imagino unas 60 lucas mas (eso me salió [url="http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Flying-V/Epiphone/Jeff-Waters-Annihilation-V.aspx"]traer una guitarra[/url] eléctrica que pesaba 8 kilos). También estuve leyendo que el modelo anterior de este Onkio tuvo algunos problemas, me imagino y espero que este no los tendrá.
En fin, me imagino que este equipo puede cumplir mis espectativas para escuchar música y también para los Bluray y recitales en DVD, aparte que es versatil por todas las entradas y salidas que tiene. Tampoco necesito un equipo que reviente la casa, ya que tengo 2 niños pequeños, así que, salvo que esté sólo, voy a escuchar la música fuerte pero moderado, pero quiero que suene bie,
Uff, eso po, espero que me puedan aconsejar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

- Algo bueno del Onkyo: Tiene entrada óptica, podrás salir digital desde el iMac y va a sonar mucho mejor que por salida análoga.

- Algo malo es que será de 110V y tendrás que ponerle un transformador.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Voh Poh' date='01 June 2012 - 03:37 PM' timestamp='1338579461' post='132334']
Bienvenido!

- Algo bueno del Onkyo: Tiene entrada óptica, podrás salir digital desde el iMac y va a sonar mucho mejor que por salida análoga.

- Algo malo es que será de 110V y tendrás que ponerle un transformador.
[/quote]

Hola Voh Poh, gracias por responder.
Lo del adaptador, es un costo que había que asumir por comprar algo más barato de afuera, aunque no creo que ande enchufando y desenchufando a cada rato, por lo que no debiese ser problema.
saludos

Enlace al comentario

¡Bienvenido!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Sertac, estuve leyendo sobre el Yaquin y, aparte que tendría que sumarle parlantes y el presupuesto empieza a dispararse, hay un tema, dicen que los tubos que trae de fábrica no son de lo mejorcito, por lo que habría que cambiarlos para sacarle el potencial que tiene, ¿tu tienes uno cierto?, ¿que tal los tubos originales versus otros?.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Enlace al comentario