Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ME PRESENTO

drcanino

Recommended Posts

estimados conocedores del audio:

bueno me presento soy nuevo en el tema de hi fi soy mas ignorante que conocedor pero por fin tengo las luquitas pa iniciarme en el tema ya que con las puras ganas no sacaba nada jajaja, bueno no puedo negar que de caliente me compre una technics 1200 mk2 que encotre casi nueva en ebay que viene en camino, en las fotos se veia casi nueva y en la descripcion dice que funciona perfecto, bueno esperemos que asi sea ya que viene en camino, por que me compre esta torna por que todos la recomiendan espero no arrepentirme, pero, para la risa de muchos ni me fije si necesitan transformador o se enchufan directo jajaja, bueno ademas aqui es solo el inicio de las dudas ya que no se que mas necesito pa echarla a andar... un amplificador quiza? y que parlantes usar?,es para escuchar musica en mi living que es un espacio de unos 18 metros2 mas o menos y me gusta escuchar musica tipo aerosmith o r&b en realidad gustos variados. bueno estimados es un gusto haber encontrado este foro y desde ya agradesco la orientacion que me puedan dar con mis dudas en todo caso leo y leo el foro para aprender algo pero aun muchas cosas me suenan a chino

saludos a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, bienvenido. Efectivamente necesitas un amplificador que tenga una entrada especifica para torna esa que se llama phono o en su defecto un aparato aparte que se llama preamplificador de phono al cual conectas la torna y este se conecta al amplificador.
Cuando te llegue tienes que fijarte que cápsula trae y en que estado se encuentra, porque es parte importante del sonido que te entregara el equipo.
Con respecto a los parlantes hay muchas alternativas para todos los gustos. Lo importante es definir un presupuesto y a partir escuchar las alternativas que existan y elegir el que mas te guste.

Enlace al comentario

Bienvenido DrCanino,

Reitero lo dicho x Segal -fíjate un presupuesto (que la experiencia demuestra igual es transgredido, pero la idea es aprender a contenerse :lol: ). Ojo con la tensión de la tornamesa, antes de enchufarla lee el manual y/o averigua la tensión / potencia con que opera para comprar un tansformador aquí.

Enlace al comentario

¡Bienvenido a HiFiChile!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario