Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Onkyo o Denon? Ayuda para elegir.

Luchovera

Recommended Posts

Hasta hace poco usaba mi tv con un htpc y parlantes de computador 5.1, pero añadiré algunos aparatos, por lo que necesito cambiar el sistema de audio.

Actualmente planeo conectar un receptor satelital, un laptop, un apple TV y quizás una consola, razón por la cual necesito un sistema de audio con diversas entradas hdmi, es decir, un receiver + parlantes.

Basicamente mis opciones son las siguientes:

[img]http://www.eu.onkyo.com/assets/2/0/6/3/3/HT-S3505__B__R640x320.png[/img]
[url="http://www.eu.onkyo.com/en/products/ht-s3505-75921.html?tab=Stage"]Onkyo HT-S3505[/url] $300mil

o
[img]http://denon.co.uk/Assets/images/Products/DHT-1312XP/L_DHT1312XP_E2_fr.png[/img]
[url="http://denon.co.uk/UK/Product/Pages/Product-Detail.aspx?Catid=HomeTheatre&SubId=HomeTheatrePackages&ProductId=DHT1312XP"]Denon DHT-1312XP[/url] $350mil

El Denon trae subwoofer activo, lo cual no entiendo mucho, solo sé que hay que enchufarlo a la corriente también.

Sólo usaré las entradas HDMI, por lo que la mayor cantidad de entradas del Onkyo no son factor a considerar.

El uso será en películas HD (audio 5.1 DTS), televisión (deco satelital) y música (Apple Lossles)

Vivo en un dpto pequeño, mi living es de 3x3m con suerte.
Los vecinos son jodidos así que necesito poder bajar el volumen al subwoofer al mínimo.

Los parlantes que trae el equipo son los que se usaré por mucho tiempo, no se cambiarán en 1,2 ni 3 años.

Los parlantes del Denon traen hilo, lo que me acomoda ya que irán montados en la pared.

Alguien tiene alguno de estos sistemas?

Me podrían ayudar a identificar diferencias para poder decidir?

De antemano gracias... :)

Editado por Luchovera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luchovera, los veo muy parecidos, no te sabría decir, puede que denon se mas musical que onkyo, solo de lo que he leído por ahí, solo que ambos al tener sub pasivo te dejarán poco campo para hacer mejoras a futuro. pero en general para tener un sistema como ese con sub activo te sube el presupuesto al menos a 450.000.- supongo.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

ohhh, efectivamente el denon tiene sub activo, entre los dos que quedo con ese. en todo caso, hoy me metí a what hifi para mirar receiver AV y cuando dejo solo onkyo en la lista casi todos los nuevos salen con 5 estrellas, bien por onkyo. parece estar haciendo las cosas muy re bien.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

yo he tenido onkyo y es excelente...!! pero entre los sistemas que tiraste para comparar ya tener sub activo le da un plus extra a denon y pagaria las 50 lucas de diferencia x el..!!para ser entry level. son excelentes..!!

Enlace al comentario

Que un parlante sea activo significa que tiene su propio amplificador incorporado, si es pasivo se amplifica a través del reciever o amplificador que tengas (el activo lo conectas al line out del ampli, no a la salida de parlantes) La ventaja al ser activo es que le permite al amplificador/receiver destinar sus recursos solo a los otros parlantes dando mejor resultado.

Enlace al comentario