Forest 1 Publicado May 20, 2012 at 19:48 Share Publicado May 20, 2012 at 19:48 Estimados.. Solo pasaba para comentarles lo que me ha parecido hasta este momento el ONKYO 8030, el cual hace una semana lo he adquirido. Hace tiempo queria cambiar mi Yamaha 5.1 por un equipo Stereo y escuchando todas las recomendaciones de ustedes me decidí por este Receiver. Sinceramente estoy contento con la compra; totalmente recomendable para alguien que está comenzando como yo. Ahora se viene la actualización de los parlantes, asi que a juntar los pesos jajaj. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fcojav 173 Publicado May 20, 2012 at 19:52 Share Publicado May 20, 2012 at 19:52 Estimados.. Solo pasaba para comentarles lo que me ha parecido hasta este momento el ONKYO 8030, el cual hace una semana lo he adquirido. Hace tiempo queria cambiar mi Yamaha 5.1 por un equipo Stereo y escuchando todas las recomendaciones de ustedes me decidí por este Receiver. Sinceramente estoy contento con la compra; totalmente recomendable para alguien que está comenzando como yo. Ahora se viene la actualización de los parlantes, asi que a juntar los pesos jajaj. Saludos! Te felicito pero no dices nada respecto de sus características ni del sonido. Vamos, cuéntanos como si estuviéramos frente al equipo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablog 1 Publicado May 20, 2012 at 23:00 Share Publicado May 20, 2012 at 23:00 [quote name='Forest' date='20 May 2012 - 03:48 PM' timestamp='1337543330' post='129711'] Estimados.. Solo pasaba para comentarles lo que me ha parecido hasta este momento el ONKYO 8030, el cual hace una semana lo he adquirido. Hace tiempo queria cambiar mi Yamaha 5.1 por un equipo Stereo y escuchando todas las recomendaciones de ustedes me decidí por este Receiver. Sinceramente estoy contento con la compra; totalmente recomendable para alguien que está comenzando como yo. Ahora se viene la actualización de los parlantes, asi que a juntar los pesos jajaj. Saludos! [/quote] te felicito..encuentro muy practicos los receivers stereos....y si suena bien..mejor todavia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado May 21, 2012 at 14:44 Share Publicado May 21, 2012 at 14:44 Felicitaciones nuevamente y a disfrutarlo Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CMRvet 0 Publicado May 21, 2012 at 17:23 Share Publicado May 21, 2012 at 17:23 [quote name='Forest' date='20 May 2012 - 04:48 PM' timestamp='1337543330' post='129711'] Estimados.. Solo pasaba para comentarles lo que me ha parecido hasta este momento el ONKYO 8030, el cual hace una semana lo he adquirido. Hace tiempo queria cambiar mi Yamaha 5.1 por un equipo Stereo y escuchando todas las recomendaciones de ustedes me decidí por este Receiver. Sinceramente estoy contento con la compra; totalmente recomendable para alguien que está comenzando como yo. Ahora se viene la actualización de los parlantes, asi que a juntar los pesos jajaj. Saludos! [/quote] Compraste el 8030 finalmente!!! Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Forest 1 Publicado May 21, 2012 at 20:31 Autor Share Publicado May 21, 2012 at 20:31 Contento con la compra . Era lo que andaba buscando ! Ahora a sacarle el jugo no mas ajajj! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado May 21, 2012 at 21:53 Share Publicado May 21, 2012 at 21:53 Felicitaciones y a disfrutar Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts