pockits 12 Publicado September 2, 2012 at 14:49 Autor Share Publicado September 2, 2012 at 14:49 (editado) Ya baje 3 discos..http://www.channelclassics.com... Hoy los voy a escuchar Editado September 2, 2012 at 14:49 por pockits Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perronegro 10 Publicado September 9, 2012 at 12:54 Share Publicado September 9, 2012 at 12:54 Favor prueba si con tu aurender puedes lockear a 192 con un solo cable, lei en una review que el nuevo puede con un cable AES/EBU. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pockits 12 Publicado September 10, 2012 at 14:38 Autor Share Publicado September 10, 2012 at 14:38 Probare Isofacto... Pero no lo se porque el nuevo aurender trae dual 192.. y eso... es dificil.. Ahora bien, 192 en un solo cable al Chord?.. no se si se lo podra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado March 18, 2013 at 18:19 Share Publicado March 18, 2013 at 18:19 Estimados, he tendió la suerte de probar este DAC durante el fin de semana en mi casa. realmente la cago este aparato. ya había tenido una experiencia similar con el QuteHD pero este si que es impresionante. pude hacer comparaciones directas durante el fin de semana entre el Blurr Brown del Olive 06, el QuteHD y el qbd76HDSD. la verdad es que es otro mundo, creo que nunca había disfrutado tanto la música. el sonido es extremadamente musical, con les medios y altos muy limpios, detallados y transparentes. Un sonido limpio y con mucho aire haciendo la escucha extremadamente placentera. Al ir haciendo los cambios de DAC me preguntaba, como mierda puede haber tanta diferencia!!??? la verdad es que me gustaría probar el mismo DAC en otras configuraciones, en la mía sencillamente el desempeño fue extraordinario. Lo malo, el valor que lo hace prohibitivo y el Distribuidor ;-) Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 211 Publicado March 18, 2013 at 19:12 Share Publicado March 18, 2013 at 19:12 [quote name='Eduardo Bentjerodt' date='18 March 2013 - 01:19 PM' timestamp='1363630799' post='184215'] Estimados, he tendió la suerte de probar este DAC durante el fin de semana en mi casa. realmente la cago este aparato. ya había tenido una experiencia similar con el QuteHD pero este si que es impresionante. pude hacer comparaciones directas durante el fin de semana entre el Blurr Brown del Olive 06, el QuteHD y el qbd76HDSD. la verdad es que es otro mundo, creo que nunca había disfrutado tanto la música. el sonido es extremadamente musical, con les medios y altos muy limpios, detallados y transparentes. Un sonido limpio y con mucho aire haciendo la escucha extremadamente placentera. Al ir haciendo los cambios de DAC me preguntaba, como mierda puede haber tanta diferencia!!??? la verdad es que me gustaría probar el mismo DAC en otras configuraciones, en la mía sencillamente el desempeño fue extraordinario. Lo malo, el valor que lo hace prohibitivo y el Distribuidor ;-) [/quote] jejej entonce lo malo es el precio entiendo que no es economico , y distribuidor que tiene de malo Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado March 18, 2013 at 20:52 Share Publicado March 18, 2013 at 20:52 [quote name='Juanga' date='18 March 2013 - 04:12 PM' timestamp='1363633927' post='184237'] [quote name='Eduardo Bentjerodt' date='18 March 2013 - 01:19 PM' timestamp='1363630799' post='184215'] Estimados, he tendió la suerte de probar este DAC durante el fin de semana en mi casa. realmente la cago este aparato. ya había tenido una experiencia similar con el QuteHD pero este si que es impresionante. pude hacer comparaciones directas durante el fin de semana entre el Blurr Brown del Olive 06, el QuteHD y el qbd76HDSD. la verdad es que es otro mundo, creo que nunca había disfrutado tanto la música. el sonido es extremadamente musical, con les medios y altos muy limpios, detallados y transparentes. Un sonido limpio y con mucho aire haciendo la escucha extremadamente placentera. Al ir haciendo los cambios de DAC me preguntaba, como mierda puede haber tanta diferencia!!??? la verdad es que me gustaría probar el mismo DAC en otras configuraciones, en la mía sencillamente el desempeño fue extraordinario. Lo malo, el valor que lo hace prohibitivo y el Distribuidor ;-) [/quote] jejej entonce lo malo es el precio entiendo que no es economico , y distribuidor que tiene de malo jajaja que es como una botilleria para un Alcoholico!!! [/quote] Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eric Mellado 9 Publicado March 18, 2013 at 23:02 Share Publicado March 18, 2013 at 23:02 Hola Eduardo Yo lo tengo conectado al aurender s 10 y anda muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado March 18, 2013 at 23:21 Share Publicado March 18, 2013 at 23:21 [quote name='Eric Mellado' date='18 March 2013 - 08:02 PM' timestamp='1363647778' post='184263'] Hola Eduardo Yo lo tengo conectado al aurender s 10 y anda muy bien [/quote] Hola Eric se ve muy rica maquina ese Aurender! por lo que se lee se ve que también funciona muy bien. el DAC chord es impresionante, le agrego todo lo que buscaba al sonido de mi equipo. Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado March 19, 2013 at 00:25 Share Publicado March 19, 2013 at 00:25 (editado) [quote name='Eduardo Bentjerodt' date='18 March 2013 - 07:21 PM' timestamp='1363648910' post='184265'] [quote name='Eric Mellado' date='18 March 2013 - 08:02 PM' timestamp='1363647778' post='184263'] Hola Eduardo Yo lo tengo conectado al aurender s 10 y anda muy bien [/quote] Hola Eric se ve muy rica maquina ese Aurender! por lo que se lee se ve que también funciona muy bien. el DAC chord es impresionante, le agrego todo lo que buscaba al sonido de mi equipo. [/quote] Porque supongo aun no ha escuchado archivos DSD con ese chord, hay si que va a poner los ojitos blancos .... Al mercado acaba de llegar algo mucho mas exclusivo que el Aurender http://www.avm-audio.com/products/ovation/ovation-ml8ml8s.html Cordial Saludo. Editado March 19, 2013 at 00:34 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eric Mellado 9 Publicado March 19, 2013 at 02:49 Share Publicado March 19, 2013 at 02:49 Don Al, su casilla esta llena. Intente enviar mp y no pude. La consulta es por sí tiene alguna novedad vinculada al dsd. Ya tengo el dac asíncrono, teóricamente me faltaría el Mac mini, cambiarle los discos por discos de estado sólido y un disco duro externo y a gozar. ¿ O NO? Se ha descubierto una vía paralela para llegar al mismo resultado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts