FGARCIA 0 Publicado May 18, 2012 at 03:33 Share Publicado May 18, 2012 at 03:33 Estimados, un placer saludarles Mi nombre es Felipe Garcia Amante del buen sonido y no del ruido, sé que estoy en pañales, pero el audio de calidad me apasiona y estoy dispuesto a darle prioridad entre mis necesidades jejeje. Desde pequeño me involucre en temas de audio, hasta fui Dj en mis años dorados jejeje claro que en ese tiempo solo con cassette de cromo. La vida en mis cortos 30 años me ha dado muchas vueltas y estoy muy agradecido de eso, parti en las artes culinarias ya que soy chef y Enólogo, y no tengo idea como llegué a ser hoy un representante de una marca fabricante de “Windows” jajajaja pero bueno, hoy vivo entre tecnología y la disfruto a mil. Si alguien quiere recetas tengo muchas!!!! Jajajaja Como les comentaba estoy en pañales en equipamiento, aunque mis amigos me dicen que tengo el manso sistema… entre nos sabemos que no es tan asi.. (me encanta la música 90% y un 10% las películas) Les cuento: De apoco, me equipé con un Receiver Sony 6.1 STR-K880 (que dice 1000 W en un autoadhesivo) este venia con sus parlantes por default todos de madera bien bonitos en juego con un sub que también no lo hacia mal. De esto solo me queda el receiver, el parlante central SS-CNP900 ( de una sola bocina con sonido vocal gangoso) y sus parlantes traseros que poco cambian el sonido. Lo equipé con un sub polk PSW-10E que mejoró muchísimo su calidad y con dos columnas maravillosas JAMO s406. Siempre encontré que me faltaba definición de sonidos pero las columnas cambiaron muchísimo el sonido, entregándome agudos más claros. Aun así siento que me falta muchísimo en definición y agudos (ya es tema de receiver creo..), pero debo considerar que vivo en un depto pequeño. Bueno , quiero agradecerles permitirme integrarme a su grupo selecto HI-FI, esto me apasiona y compartimos el sentimiento. Si en algo puedo ayudar por favor no duden en contactarme Saludos! Felipe GarciaR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tambillo 3 Publicado May 18, 2012 at 03:39 Share Publicado May 18, 2012 at 03:39 Bienvenido al foro FGARCIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado May 18, 2012 at 13:04 Share Publicado May 18, 2012 at 13:04 Bienvenido FGarcía, Como todos los jobis, el del audio genera nuevos intereses a medida que se va aprendiendo a discernir lo que es el buen sonido. El tema es que los cambios son un poco caros, no es como cuando decides agregarle un ondimento en vez de otro. Por eso, si el aprendizaje es continuo, las mejoras en audio son escalonadas. Te sugeriría visitar tiendas especializadas en audio, levando siempre música que sea como tu "test", para que vayas viendo (oyendo) qué cosas hacen qué diferencia...y el costo asociado. Una primera definición que puedes meditar ahora es esta: en audio tendrás dos rutas, estéreo (2 canales principales) y multicanal (5 canales + subwoofer o 5.1, y en los más nuevos puede ser 7.2 y creo que hasta 9.2). Pero si tus gustos dicen 10% películas y 90% audio, debieras orientarte a un sistema estéreo...un sistema 5.1 de calidad igual a un estéreo es unas 2-3 veces más caro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado May 18, 2012 at 13:40 Share Publicado May 18, 2012 at 13:40 ¡Bienvenido a HiFiChile! Interesante historia, la cual es similar a la de muchos en el foro. Mi consejo sería: escuchar mucho, definir qué te gusta, enterarte de lo que existe, y ahí empezar a decidir qué quieres. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ramon 51 Publicado May 18, 2012 at 13:57 Share Publicado May 18, 2012 at 13:57 (editado) La vida en mis cortos 30 años me ha dado muchas vueltas y estoy muy agradecido de eso, parti en las artes culinarias ya que soy chef y Enólogo, y no tengo idea como llegué a ser hoy un representante de una marca fabricante de “Windows” jajajaja pero bueno, hoy vivo entre tecnología y la disfruto a mil. Si alguien quiere recetas tengo muchas!!!! Jajajaja QUE GUENO TENERLO POR ESTOS LADOS , BIENVENIDO DADO SU CURRICULUM PODRIA SER EL CHEF OFICIAL EN LOS ASADOS DEL FORO [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img] A juntar lucas se ha dicho para los cambios ,que estos no para Editado May 18, 2012 at 13:58 por ramon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado May 18, 2012 at 14:15 Share Publicado May 18, 2012 at 14:15 Bienvenido! Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PUADOG 8 Publicado May 18, 2012 at 14:17 Share Publicado May 18, 2012 at 14:17 Ramón esta motivado hace rato ya .. enólogo el cabro meesh, aquí hay varios que se beneficiaran de eso estate atento a cualquier junta, puedes recomendarnos vinos y carne y a la vez te ayudaran mucho en tu iniciación... saludos estimado, muy buena presentación Citar SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado May 18, 2012 at 14:34 Share Publicado May 18, 2012 at 14:34 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sertac 10 Publicado May 18, 2012 at 14:38 Share Publicado May 18, 2012 at 14:38 Bienvenido FGarcia!!!!. Enologo !!! aqui hay varios creo jajajajajaj Citar Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FGARCIA 0 Publicado May 24, 2012 at 03:33 Autor Share Publicado May 24, 2012 at 03:33 Muchas gracias a todos!! estoy feliz con la bienvenida!!!, por supuesto que cuando quieran cocinamos algo rico y nos reunimos en camaraderia, cuenten conmigo!. PD: Le puse el gorro a mi receiver Sony y compre un Yamaha 467....uf... como cambia la cosa... y eso que aun estoy en pañales!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado May 24, 2012 at 15:48 Share Publicado May 24, 2012 at 15:48 bienvenido FGARCIA Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado May 24, 2012 at 16:09 Share Publicado May 24, 2012 at 16:09 claro que cambia la cosa...y mas aun que yamaha esta enfocado casi al 100% para cine....!!! bienvenido Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FGARCIA 0 Publicado June 13, 2012 at 04:20 Autor Share Publicado June 13, 2012 at 04:20 [quote name='fabian ramirez' date='24 May 2012 - 01:09 PM' timestamp='1337875776' post='130397'] claro que cambia la cosa...y mas aun que yamaha esta enfocado casi al 100% para cine....!!! bienvenido [/quote] Gracias a todos! ahora agrego un Jamo Central c60 para cuando me tinque una peli! jajaj esta sonando increible!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado June 13, 2012 at 16:32 Share Publicado June 13, 2012 at 16:32 perfecto..buena eleccion a disfrutar del nuevo juguete y rebienvenido Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts