Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compre un DAC

eidos

Recommended Posts

[quote name='samadhi' date='13 June 2012 - 02:37 PM' timestamp='1339616246' post='135218']
se ve súper ese D1... sera mejor que el emotiva... yo escuche el emo y me dejo loco...
[/quote]

El Emotiva te dejó loco de puro caliente que estabas con él de antes incluso de escucharlo :lol::lol:
Yo creo que sí es mejor..., pero depende del match. Yo tuve (tengo) ambos DACs pero si bien el Emotiva es a toda rax, en algunos pocos amplificadores/parlantes va a andar mejor el Maverick. Hay que probar (como todo).
Me pareció que con tu ampli anduvo mejor el Ross Martin, ya que dejaba un sonido más corpulento, pero como ya andabas con la calentura no creo que lo pescaste mucho. :)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='13 June 2012 - 06:13 PM' timestamp='1339622015' post='135261']
[quote name='samadhi' date='13 June 2012 - 02:37 PM' timestamp='1339616246' post='135218']
se ve súper ese D1... sera mejor que el emotiva... yo escuche el emo y me dejo loco...
[/quote]

El Emotiva te dejó loco de puro caliente que estabas con él de antes incluso de escucharlo :lol::lol:
Yo creo que sí es mejor..., pero depende del match. Yo tuve (tengo) ambos DACs pero si bien el Emotiva es a toda rax, en algunos pocos amplificadores/parlantes va a andar mejor el Maverick. Hay que probar (como todo).
Me pareció que con tu ampli anduvo mejor el Ross Martin, ya que dejaba un sonido más corpulento, pero como ya andabas con la calentura no creo que lo pescaste mucho. :)
[/quote]

yo encantado si prestas los dos, para probar 100% con mi sistema.... ahhh incluye invitación. ;)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='13 June 2012 - 04:23 PM' timestamp='1339622581' post='135269']
[quote name='kurorin' date='13 June 2012 - 06:13 PM' timestamp='1339622015' post='135261']
[/quote]

[/quote]

yo encantado si prestas los dos, para probar 100% con mi sistema.... ahhh incluye invitación. ;)
[/quote]

Buena...; salió audición entonces! :)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='patkhan1' date='21 May 2012 - 10:08 AM' timestamp='1337612883' post='129755']
Felicitaciones por el cumple y por el Dac. Los Maverick son bastante buenos y el precio es conveniente. Yo tengo el D1 en mi sistema principal ya por unos dos años, lo modifiqué hasta el cansancio según el hilo que posteó MartinV56 más arriba. Al final lo dejé con un red discreta en vez del opa en la salida a tubo, es el Sun, fabricado por un maestro chino de cuyo nombre no me acuerdo ahora, la diferencia es notable y satisfactoria. En la salida de audífono también le cambié el opamp por otro, compatible, que suena datalladísimo. No conozco mucho el D2, yo necesito el control de volumen. Si es que usan los mismos opamps, y estás interesado, puedo buscar la información sobre los componentes que reemplazé, de verdad que valen la pena, cada vez que hacía un cambio me salía una sonrisa de oreja a oreja. Ahora estoy tentado de ordenar otro para un segundo sistema, así son de adictivos.Disfrútalo!
[/quote]

Yo tb tengo el D1 hace casi 1 año, lo encargé junto con el ampli A1...así que si quieren audicionar el D1 modificado, el original (con el upgrade de tubos de la página) y el D2, estoy a disposición de hacerlo. Así a lo mejor me tiento de hacerle el mismo mod si me gusta... tb aprovechan de escuchar el A1 y le hacemos review.

Que bueno saber que habemos bastante Mavericks por el foro !!

Salu2 !!!!!!

Enlace al comentario