Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi nuevo proyecto: Henkjan desktop TL


AlejandroR

Recommended Posts

Que bueno Alejandro, esperamos avances, has probado los Full Range Jordan?

La verdad es que no he probado los Jordan. El JX92 tiene características muy similares (aunque uno es de papel y el otro metálico) al CCS EL70 pero el Jordan cuesta el doble o el triple.

Jordan-JX92S-Fullrange-Drivers.jpg

15255d1249429576-introducing-new-css-el70-el70_2.jpg

En todos caso mi proyecto final será un parlante mas grande con 2 EL70 (El Coniston y el Trielmere) pero mientras estoy experimentando con cajas más pequeñas

Editado por AlejandroR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que amplificadores estás usando?

Evidentemente el Tatic 6B4G no me sirve para estos drivers (88dB) pero el Ideal innovations Elite 80+ (6AV5GA Push-pull) o el Dayens Ampino ss 25 WPC son los que pretendo usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fantastico !!! ,el mueble de antemano se ve bueno ....espero ver fotos de los avances . ;)

Saludos y Felicitaciones. :)

------------

Editado por juliovideo

Lee laboratory Cruiser Model 50 Tube Amplifier (PP KT88) - XiangSheng Tube DAC-01A PreAmp - Dynaco Pat4 PreAmp - Panasonic DMP BD60 - HD Tuner DaySequerra M4.0X - ART CleanBOXPRO - Antenna (HD FM/DIGIWAVE 8001 Omni) & (HD FM/Stereo 1/2 Wave Dipole)Outdoor - Speakers DIY - all Cables DIY - Furman Power Conditioner Heavy Duty.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy probando los parlantes. Suenan mas o menos nomás. Igual era un experimento para entretenerme. Por $ 6.500 que me costó el trupán y US$ 100 los drivers ($ 60.000 en total) suenan bastante decentes, pero la transparencia de los Coral Flat 5 es insuperable. El problema es que con 5Watts como máximo no les puedo sacar mucho volumen (unos 100dB max) y por eso me gustaría cambiarlos por algo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fome que no te hayan gustado los resultados, pero notable que hayas podido hacer algo más que comer y tomar, como el 99% del resto de los foreros!!!!! ;)

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fome que no te hayan gustado los resultados, pero notable que hayas podido hacer algo más que comer y tomar, como el 99% del resto de los foreros!!!!! ;)

Si, cuando empieza el buen tiempo puedo avanzar rápido con los proyectos. Este ya está archivado en los "No me gustaron" pero vienen dos más en carpeta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien converse!! :zippytanax:

jaja

lastima no te hayan convencido, igual es un buen trabajo

Mientras lleve pocos proyectos, siempre aprendo aun cuando no me gusten los resultados y me entretengo en el proceso. Tal vez si el parlante número 100 me sale mal me va dar lata. Mientras tanto me entretengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mientras lleve pocos proyectos, siempre aprendo aun cuando no me gusten los resultados y me entretengo en el proceso. Tal vez si el parlante número 100 me sale mal me va dar lata. Mientras tanto me entretengo

Excelente!!!

:071: :071:

Editado por victorg

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...