Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MultiAVCHD

soundwave

Recommended Posts

este programita lo he usado principalmente cuando tengo varios mkv y los quiero dejar con menu...........lo he usado bien poco, prefiero usar solo tsmuxer

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Crear un bluray ....!!! el multiavchd lo ocupe hace mucho tiempo, es refacil pero ojo la resolucion de la pelicula debe ser si o si... 1920x1080 o 1280x720, si tiene otras medidas no te servira de nada, (tendras que usar el uncroop) y eso si es paja 12 a 18 horas en agregar la informacion faltante (lineas de resolucion)

Mira este [url="http://www.elotrolado.net/hilo_multiavchd-3-0-el-programa-quot-definitivo-quot-para-nuestro-mkv_1289510_s50"]link[/url]

Entiendo que quieres convertir esos mkv en bluray cierto??, mira cuando aparecio el bluray LG bd370 hace 5 o 6 años atras, dejo se der un problema la conversion pues es el primer bluray en leer los mkv, y para que lo haga debes grabar el disco en modo udf 2.5 con imgburn y listo.. todos los bluray actuales soportan el formato mkv+srt...!!

Enlace al comentario

Mmm para serles sinceros ya estoy chato con el tema... tengo muchas pelis en MKV con subtitulos en SRT y deseo grabarlas en BD-R virgenes para ser reproducidas por mi PS3 que no esta desbloqueada (firmware 3.66)... ahora mi opcion no es hacer streaming desde un PC porque no me tinca

Ahora he intentado por cuanto programa existe, y siempre me pasa que o no se ve (debe ser por el tema por la resolucion) ó se logra ver pero sin los subtitulos...

Es decir quiero meter 5 peliculas MKV+SRT de 4 GB aprox a un BD-R virgen... pero como dije debo si o si cambiarlo a estructura Blu-ray Disc o AVCHD

Ahora en caso de lograrse, como haría para elegir una peli de las 5 si la estructura Blu-ray Disc o AVCHD es solo una??

Pero no me funca! :(

Enlace al comentario

Lo que quieres hacer se puede pero es tremenda paja x 2 razones.
1.-los archivos mkv que debes tener no tienen las medida de 1920x1080 si no que 1920x 830 y las de 1280x720 son de 1280x536 o algo asi, y debes resamplearlos a las medidas que necesita el programa 1920x1080 y 1280x720 respectivamente, si el archivo no tiene esas medidas no veras absolutamente nada, el resamplearlos siginifican 12 horas minimos de trabajo a full de tu equipo....!!!
2.- Si logras hacer esto.. es probable que puedas hacer tu bluray y poder reproducirlo .. es probable..!!

pdta avchdcoder es el que ocupaba yo y podias arreglar los subs que quisieras... ojala te sirva, pero las ps3 es restricitva y lo mejor pa ver mkv es comprarte un reproductor multimedia como el phillips asi no le das un uso innecesario y evitas que aparesca la temida luz amarilla

Enlace al comentario

respecto a como elegirlas... puedes hacer un menu donde las seleccionas..!! es facil esa parte, lo complejo es hacer que los mkv esten en el standar necesario para hacer los bluray...!! creeme que esa paja me la di durante mucho tiempo..!! y es mucho tiempo perdido..!!

Enlace al comentario

es harta paja lo que quieres

el otro atado de los bd-r es que se mueren facilmente..........los miras mal y kgan

mejor pesca el consejo de fabian y comprarte el philips que esta baratisimo, por alli lei que esta a miseras 20 lucas........asi dejas tus mkvs en un disco duro portatil y listo ;)

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

Para meterle los subtitulos solo debes ocupar el mkvmerge, seleccionas los sub y demora 1 minuto aprox.
donde dice add agregar el mkv y luego el subtitulo (srt), luego star muxing y la direccion donde quedara el nuevo archivo (output muxing) con eso te queda el mkv con subtitulos..!! en los detalles del sub pones que es spa (para que lo identifique la maquina)
[img]http://www.mrmatryoshka.net/wp-content/uploads/2010/12/captura-mkvmerge-GUI.jpg[/img]

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='20 July 2012 - 10:08 AM' timestamp='1342793310' post='142759']
Para meterle los subtitulos solo debes ocupar el mkvmerge, seleccionas los sub y demora 1 minuto aprox.
donde dice add agregar el mkv y luego el subtitulo (srt), luego star muxing y la direccion donde quedara el nuevo archivo (output muxing) con eso te queda el mkv con subtitulos..!! en los detalles del sub pones que es spa (para que lo identifique la maquina)
[img]http://www.mrmatryoshka.net/wp-content/uploads/2010/12/captura-mkvmerge-GUI.jpg[/img]
[/quote]

Sip eso lo sé, el tema es que la PS3 no lee SRT :P

Mi idea era crear un AVCHD con los MKVs en regla con la resolucion y meter los SRT como dices, a diferencia de obtener otro MKV como indicas

Gracias de todas maneras

Enlace al comentario

Enlace al comentario

[quote]es que los subtitulos de los bluray no son texto como los srt, son bitmap..!! y los programas de edicion transforman el texto en bitmap. y es una de las razones por las que demora el proceso..!![/quote]

Tambien lo se,
Ahora estoy pasando un MKV de 1280*720p / 23,976fps / Level 4.1 con subtitulo español en SRT por tsMuxer a estructura AVCHD.

Lo copiaré a un pen de 4GB en FAT32 a ver si me toma los subs la P**A PS3... (me tan dando ganas de correrle venta ¬¬)

Enlace al comentario

xD! tengo
- LCD Samsung de 40" que reproduce MKV via USB
- Disco Duro de 1TB

Pero lo hago para darle respiro al disco por eso mi idea era quemar los BD-R virgenes

Por casualidad sabes cual es la ultima version del tsMuxer? tengo la 1.10.6

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='20 July 2012 - 01:53 PM' timestamp='1342803219' post='142818']
Ocupa la ps3 pa jugar...!!! comprate un bluray pa ver los mkv..!!! ;D
[/quote]
Ósea al César lo que es del César, jejeje, buen punto.

Enlace al comentario

pero la limitante de la tv es que no codifica el dts...!! y casi todos los mkv traen dts... ejjejejej al final tendras que si o si lo quieras o no hacerte de un bluray...!!! jejejejjejejejm, la verdad es que no se cual sera la ultima version, yo la ultima vea que lo ocupe fue hace como 2 años, cuando los bluray mejoraron su perfromance con los nuevos formatos de video..!! ;D

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='23 July 2012 - 12:43 PM' timestamp='1343061786' post='143284']
pero la limitante de la tv es que no codifica el dts...!! y casi todos los mkv traen dts... ejjejejej al final tendras que si o si lo quieras o no hacerte de un bluray...!!! jejejejjejejejm, la verdad es que no se cual sera la ultima version, yo la ultima vea que lo ocupe fue hace como 2 años, cuando los bluray mejoraron su perfromance con los nuevos formatos de video..!! ;D
[/quote]

Te equivocas oigo DTS perfectamente desde mis MKVs en mi LCD =D

Enlace al comentario