Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cómo ves tus películas?

xkuruma

Cómo ves tus películas?  

23 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

LCD de 42" + AppleTV (1a gen 160GB)

Que sea HD o no me da lo mismo y el audio 13.1 tampoco es relevante para mí, en video voy por el contenido más que por la definición. Y solo tendré HT el día que tenga una sala dedicada, o sea el día del níspero.

Antes iba al cine 1 o 2 veces a la semana, me gustaba mucho ir solo también, después me puse jeropa y el multicine (Si bien una vez adentro es la raja) es bien hinchapelotas en el proceso previo, que antes era un ritual la raja. Y dan 99% puras hueás de películas además, igual las veo pero gratis en la casa :). Y puedo elegir la película que quiera. Viva el tío Bito.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='xkuruma' date='10 May 2012 - 08:33 PM' timestamp='1336696403' post='127816']
[quote name='pacifyer' date='10 May 2012 - 08:31 PM' timestamp='1336696282' post='127813']
Yo voté por todas, MENOS CINE: no voy al cine en Chile.
[/quote]

por que no?

lo que no me gusta del cine es la gente gritando cuando se asustan o ocurre algo.... es dificil concentrarse asi ! xD
por eso no veo peliculas de terror en el cine, solo en casa con el subwoofer a full.
[/quote]

Varios:
1) Películas que me interesan no llegan, se tarda meses o años, y cuando lo hacen la estrenan en cines tipo "arte" (o sea, PENCAS)
2) Las películas de jóligud que estrenan, que son casi todas, CUANDO me producen algún interés, las bajo y las veo en el computador, y no suele serme de interés verlas en el cine...
3) Las veces que voy al cine, lo encuentro:
a- Butacas incomodísimas, y muy juntas unas con otras
b- Sucio!!!!
c- Me molesta la otra gente alrededor, especialmente los peques, especialmente cuando se pasean y molestan porque los han llevado sin correa ni bozal. A veces muerden, orinan/defecan/babean sobre los demás, o simplemente tocan todo con sus dedos pegajosos y sucios, o chorrean bebida, siempre enima de los demás, mientras los padres se hacen los giles. O la guagua llora todo el tiempo...
4) MALA infraestructura técnica en el cine, especialmente en sonido: efectos atronadores y molestos, que aturden, y el canal central NUNCA SE OYE al punto que no se entienden los diálogos (total, están en inglés).

El día que haya salas decentes, volveré al cine, pero lo veo difícil... por ahí si abrieran una IMAX, podría ir, para lo demás, estoy mucho mejor en mi casa, y mucho más baratu, mijitu...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='11 May 2012 - 09:47 AM' timestamp='1336744065' post='127915']
c- Me molesta la otra gente alrededor, especialmente los peques, especialmente cuando se pasean y molestan porque los han llevado sin correa ni bozal. A veces muerden, orinan/defecan/babean sobre los demás, o simplemente tocan todo con sus dedos pegajosos y sucios, o chorrean bebida, siempre enima de los demás, mientras los padres se hacen los giles. O la guagua llora todo el tiempo...
[/quote]

Al lado del Pacy, Robert es un oso de peluche...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

wuajajajja, wn mañoso...!!1 jajajjajajajajaj,
yo voy al cine siempre 1o 2 veces al mes, por una cosa de generacion transimitida x generaciones...mi abuelo llevaba a mi viejo...mi viejo a mi...y yo a mis enanos.....!!(gracias a eso el cine es mi pasion) no obstante.... las pelis ahora las veo en un plasma de 50´(antes en el optoma de peliculero...snif snif snif) todo 720p hacia arriba, hace muchos años que no veo un dvd, todo comprado a tiobito, me quede como con 2000 peliculas originales en dvd, que hoy no valen nada, con la salida del bluray, comence con el mismo circulo anterior, y no quise repetir la historia, me compre un grabador bluray copie mis originales y los vendi, luego despues de un tiempo de espera, los mkv lograron la calidad y superaron a los antiguos avi hd, y desde esa fecha solo descarga en mkv

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='11 May 2012 - 10:47 AM' timestamp='1336744065' post='127915']
por que no?

a- Butacas incomodísimas, y muy juntas unas con otras
b- Sucio!!!!
4) MALA infraestructura técnica en el cine, especialmente en sonido: efectos atronadores y molestos, que aturden, y el canal central NUNCA SE OYE al punto que no se entienden los diálogos (total, están en inglés).

[/quote]

Anda a la sala premier.......no sea volantin de cuero...:)

Enlace al comentario

En mi salita con pantalla de 3 mts. fullhd y sonido 6.1 B)
La mayor parte películas y conciertos en MKV minimo 720p, algunas veces Blu-ray o DVD originales y respaldos.
Al cine de vez en cuando.

1) Proyector: Nebula Cosmos Max 4K  / Receiver: Marantz NR1606 / BluRay: Philips BDP5200 / TVBox: Nvidia Shield TV Pro 2019 /Frontales: Monitor Audio BX2 / Central: Monitor Audio MR-C / Surround: Monitor Audio MR1 / Atmos: Dual LS205EB / SW: Monitor Audio BXW10

2) TV: Philips 75PML9507 / TVBox: Xiaomi TV Stick 4K/ Receiver: Onkyo TX-L20D / Frontales: KEF LS50 / SW: Monitor Audio Radius 360HD

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='11 May 2012 - 09:54 AM' timestamp='1336744450' post='127918']
[quote name='pacifyer' date='11 May 2012 - 09:47 AM' timestamp='1336744065' post='127915']
[/quote]

Al lado del Pacy, Robert es un oso de peluche...
[/quote]
Jajajajajaaja, no es chiste!!!! :lol::lol::lol::lol::lol: :lol:Me alegraste el día, muy buena la talla.

Always workin´

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='10 May 2012 - 08:26 PM' timestamp='' post='127809']
Solo cine . Nada pirata
[/quote]
[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxc6ypGdEQ1r2uqy8o1_500.gif[/img]

:lol::lol::lol:

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

En el 99,99% de veces sentado :lol: generalmente en pantalla de plasma de 50" nomas, ya que para verlo con proyector se tiene que poner bien a oscuras :mad: y el sonido 100% stereo, las posibilidades del techo dynamico segun el contenido e interes/ganas: bajo/normal volumen con electrostaticos, mas interesante a mayor volumen con dipolos mas bajos con systema activo :) ps3 games el equipo mas grande logicamente :metraca3: nada pirata, ya que todo esta al alcanze en el tuner digital de parabola + streaming de Canal Digital, BR, etc. musica de propio server + cd player + streaming + celular. Identico en otros cuartos y el domitorio con t-lines :50:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario