Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Empresa de cobranzas?

pacifyer

Recommended Posts

[quote name='fabian ramirez' date='10 May 2012 - 05:00 PM' timestamp='1336683649' post='127768']
romper un vidrio del auto y tirarle una bolsa llena con mierda y orina humana, ademas de quebrarle los opticos, no se te ocurra tirarle una molotov, por que despues de acusan de terrorista...!!!, o en su defecto chocarle el auto marcha atras.......!!! ir a una comisaria lejana pones la denuncia y dices que el wn se dio a la fuga despues del choque...!!!!
[/quote]

Y de esa manera ¿no tengo que pagar el deducible del seguro? :unsure:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='10 May 2012 - 04:17 PM' timestamp='1336681038' post='127749']
Hacerle cagar un foco o los 2 h que mas puedes hacer
[/quote]

¿Y con eso me cobro el deducible? :o

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

solo queda a la chilena
dejas pasar un tiempo razonable y le mandas a alguien a rayarle el auto, si haces algo ahora se entendera que tu fuiste.
la bolsa con caca es buena idea, una vez vi un auto con un pico gigante en el capot dibujado con algun clavo o similar, el auto tiraba mas pinta que moco en la frente.
y como siempre, no hasta la muerte, aunque te esten pillando con los pantalones abajo

la venganza es un plato que se debe servir frio

Cartel

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='10 May 2012 - 06:25 PM' timestamp='1336685132' post='127777']
[quote name='YOP' date='10 May 2012 - 04:17 PM' timestamp='1336681038' post='127749']
[/quote]

[/quote]
No no . Eso es pa desquitarse. Pa que te pague el deducible debes seguir esperando a lo caballero como lo has hecho hasta ahora

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='10 May 2012 - 05:28 PM' timestamp='1336685338' post='127778']
solo queda a la chilena
dejas pasar un tiempo razonable y le mandas a alguien a rayarle el auto, si haces algo ahora se entendera que tu fuiste.
la bolsa con caca es buena idea, una vez vi un auto con un pico gigante en el capot dibujado con algun clavo o similar, el auto tiraba mas pinta que moco en la frente.
y como siempre, no hasta la muerte, aunque te esten pillando con los pantalones abajo

la venganza es un plato que se debe servir frio
[/quote]

Pero si el auto del loco es una chatarra que se cae a pedazps, chocado por los 4 costados... si le paso un clavo, se lo limpio, y lo más probable es que ni se note... :zippytanax:

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='10 May 2012 - 05:37 PM' timestamp='1336685820' post='127780']
[quote name='pacifyer' date='10 May 2012 - 06:25 PM' timestamp='1336685132' post='127777']
[/quote]

[/quote]
No no . Eso es pa desquitarse. Pa que te pague el deducible debes seguir esperando a lo caballero como lo has hecho hasta ahora
[/quote]

Yo sólo me desquito con las lucas. No encuentro desquite en la destrucción estúpida de propiedad ajena, ¿qué ganaría con eso?. Nada: si nos ponemos a la altura de los delincuentes, nos puede pasar que nos juzguen como tal... :zippytanax: No le encuentro el gusto al vandalizar las cosas de otro. Y encima, sería una mariconada, un crimen mediocre... No, paso.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Marcelo
El pensar que algo es injusto y no hacer nada es una opción valida y respetable . Uno trata de ser gente pero hay wns canallas que tratan de pasarse de listos y meterte un gol cada vez que se les presenta la oportunidad . Que de vez en cuando les salga alguien mas maricon que ellos no es una mala opción. Ahí ya depende de cada uno

Enlace al comentario

Tiempo atrás a mi señora la choco un taxista por atrás . Cuento corto mande el auto a la Hyundai sin hacer valido el seguro por que era poco. El taxista me dijo que era muy caro así que le di mi numero de cta y le dije. O me depositas lo que cobra Hyundai o lo paso por el seguro y te arreglas con ellos. Lidiar con wns chantas ? No gracias

Enlace al comentario

Me tinca q el UpSet es abogado no se por que ....

Y lo otro, yo conozco varios Weones chantas y según los antecedentes recabados podría concluir q cagaste ...
Ya se q no te gustan las venganzas sucias .. Pero si te decides manda MP :lol:

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

O con una bala de plata... :lol:

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Enlace al comentario