Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Empresa de cobranzas?

pacifyer

Recommended Posts

Foreros: ¿alguien tiene/conoce/recomienda alguna empresa de cobranzas? Me deben unas pocas lucas, básicamente un caballero me chocó el auto, y prometió pagar el deducible, pero ahora simplemente no me contesta los mails, y me supongo que va a la desconocida, y realmente no tengo el tiempo para molestarlo hasta que me pague, y pensé que tal vez alguna empresa de cobranza me podía ayudar.

¿Ideas?

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que la empresa de cobranza te pedirá para hacer una acción de cobro es que tengas un documento que les permita tomar acciones .

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='10 May 2012 - 11:19 AM' timestamp='1336663142' post='127621']
Lo primero que la empresa de cobranza te pedirá para hacer una acción de cobro es que tengas un documento que les permita tomar acciones .
[/quote]

¿Como ser? Tengo una denuncia en Carabineros, hecha en conjunto con el otro, en la que reconoce la autoría del condoro.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

A mi me pasó lo mismo el 1 de mayo del 2009, también me prometieron pagar el deducible, me dejó su tarjeta, tiene locales de podología en el centro, fui personalmente a cobrarle, y me terminó echando la choreada.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

No pierdas el tiempo. temgo unos amigos acostumbrados a dejar cabezas de caballo en la cama. manda mp. B)

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='10 May 2012 - 11:48 AM' timestamp='1336664900' post='127633']
A mi me pasó lo mismo el 1 de mayo del 2009, también me prometieron pagar el deducible, me dejó su tarjeta, tiene locales de podología en el centro, fui personalmente a cobrarle, y me terminó echando la choreada.
[/quote]

Por eso prefiero "tercerizar" la cosa, de modo de mandarles a cobrar al muchacho del Bell Air 1963:
[img]http://imcdb.org/i009385.jpg[/img]

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='peliculero' date='10 May 2012 - 11:54 AM' timestamp='1336665241' post='127635']
No pierdas el tiempo. temgo unos amigos acostumbrados a dejar cabezas de caballo en la cama. manda mp. B)
[/quote]

Eso es lo que busco. Sale MP.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Ignoro si te servirá o no como para cobrar a través de una empresa de cobranza pero puedes llamar para preguntar al 2902200 (riesgo cero Ltda.)
Ojo que si tienes la declaración que mencionas algunas aseguradoras no te cobran el deducible y se lo cobran al culpable

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='10 May 2012 - 12:03 PM' timestamp='1336665789' post='127645']
Ignoro si te servirá o no como para cobrar a través de una empresa de cobranza pero puedes llamar para preguntar al 2902200 (riesgo cero Ltda.)
Ojo que si tienes la declaración que mencionas algunas aseguradoras no te cobran el deducible y se lo cobran al culpable
[/quote]

Sí, si eso es lo que tengo, se supone que cuando el otro es culpable, no me cobran el deducible, pero no sé por qué me lo cobraron... la verdad que no es mucho, pero me molestan los tipos que se dan aires de caballero y gran señor, y "hombre de palabra", y después se hacen los giles, y mariconean, chamullan... prefiero no lidiar con ellos.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='10 May 2012 - 01:29 PM' timestamp='1336667383' post='127653']
Me molestan los tipos que se dan aires de caballero y gran señor, y "hombre de palabra", y después se hacen los giles, y mariconean, chamullan... prefiero no lidiar con ellos.
[/quote]
puta que mala onda. Te choco magna ? h

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='10 May 2012 - 12:29 PM' timestamp='1336667383' post='127653']
[quote name='YOP' date='10 May 2012 - 12:03 PM' timestamp='1336665789' post='127645']
[/quote]

Sí, si eso es lo que tengo, se supone que cuando el otro es culpable, no me cobran el deducible, pero no sé por qué me lo cobraron... la verdad que no es mucho, pero me molestan los tipos que se dan aires de caballero y gran señor, y "hombre de palabra", y después se hacen los giles, y mariconean, chamullan... prefiero no lidiar con ellos.
[/quote]

El pago del deducible u otra cosa, equivale al reconocimiento de responsabilidad de la parte que paga, y permite a la cía. de seguros a dejar sin protección al asegurado que paga al otro...incluso a cobrarle la reparación que el seguro le pudiese haber dado -Esto figura en casi todos los contratos.

Se toma un seguro para ahorrarse todos los papeleos qu permiten reparación (cuando no hay víctimas/ lesiones). Si se quiere ir a pérdida cero, hay que tomarlo sin deducible.

Si hay un siniestro y uno recurre al seguro, está abandonando toda otra ruta de compensación. Si uno desea recuperar hasta el último peso gastado, tiene que demandar en forma particular y no usar el seguro.

Enlace al comentario

Qué dijiste en tu seguro? si diste algún dato de quién te chocó entonces le van a ir a cobrar y no creo que esté muy de acuerdo en pagar el arreglo y el deducible. Por otro lado al usar el seguro renuncias a cualquier acción por tu cuenta, el puede reclamar y te metes en un tete con tu seguro.

Por último la mayoría de las pólizas indican que si logran recuperar los costes incluyendo el valor del deducible con las acciones hacia el tercero, entonces te devuelven esa plata, en la práctica he sabido de un solo caso en que esto se ha materializado.

(si dijiste que te chocó un NN entonces no vale lo que puse)

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='10 May 2012 - 10:55 AM' timestamp='1336665320' post='127639']
[quote name='peliculero' date='10 May 2012 - 11:54 AM' timestamp='1336665241' post='127635']
[/quote]

Eso es lo que busco. Sale MP.
[/quote]

Jajajá, esta es la mejor solución. Está bueno este Foro.

(De todos modos cuando los "cobradores" cachen que la deuda es como de cien lucas, van a ir a dejarte una cabeza de caballo a ti para que pagues los otros $300 que vale el servicio) :lol:

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='10 May 2012 - 12:36 PM' timestamp='1336667798' post='127657']
[quote name='pacifyer' date='10 May 2012 - 01:29 PM' timestamp='1336667383' post='127653']
Me molestan los tipos que se dan aires de caballero y gran señor, y "hombre de palabra", y después se hacen los giles, y mariconean, chamullan... prefiero no lidiar con ellos.
[/quote]
puta que mala onda. Te choco magna ? h
[/quote]

Jaja... no, me chocó un señor serio, que encima es profesor, y encima especializado en problemas del aprendizaje... trabaja en en la corporación municipal de tu barrio, más encima, fíjate tú... :zippytanax:

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='UPset64' date='10 May 2012 - 12:40 PM' timestamp='1336668044' post='127659']
[quote name='pacifyer' date='10 May 2012 - 12:29 PM' timestamp='1336667383' post='127653']
[/quote]

[/quote]

El pago del deducible u otra cosa, equivale al reconocimiento de responsabilidad de la parte que paga, y permite a la cía. de seguros a dejar sin protección al asegurado que paga al otro...incluso a cobrarle la reparación que el seguro le pudiese haber dado -Esto figura en casi todos los contratos.

Se toma un seguro para ahorrarse todos los papeleos qu permiten reparación (cuando no hay víctimas/ lesiones). Si se quiere ir a pérdida cero, hay que tomarlo sin deducible.

Si hay un siniestro y uno recurre al seguro, está abandonando toda otra ruta de compensación. Si uno desea recuperar hasta el último peso gastado, tiene que demandar en forma particular y no usar el seguro.
[/quote]

Entiendo 100% lo que dices, y creo que es muy cierto y correcto lo que opinas del deducible. El otro caballero no tiene seguro. :zippytanax: Y si voy a demandar en forma particular ¿para qué le pago al seguro?

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='10 May 2012 - 12:44 PM' timestamp='1336668244' post='127662']
Qué dijiste en tu seguro? si diste algún dato de quién te chocó entonces le van a ir a cobrar y no creo que esté muy de acuerdo en pagar el arreglo y el deducible. Por otro lado al usar el seguro renuncias a cualquier acción por tu cuenta, el puede reclamar y te metes en un tete con tu seguro.

Por último la mayoría de las pólizas indican que si logran recuperar los costes incluyendo el valor del deducible con las acciones hacia el tercero, entonces te devuelven esa plata, en la práctica he sabido de un solo caso en que esto se ha materializado.

(si dijiste que te chocó un NN entonces no vale lo que puse)
[/quote]

Bueno, por ahí puede ir la cosa... lo que ocurre es que yo tengo lo que se llama "deducible inteligente", y si la culpa es del otro chabón, no pago nada... y no les creo que me devuelvan nada... en una ocasión anterior, en que una dama me topó la parte trasera del auto, estando yo detenido en un cruce peatonal, no pagué ni uno.
En este caso, yo iba circulando por Pedro de Validivia, disfrutando mi música (de hombres, no lo que escuchamos en lo de Kurorin), cuando al pasar por una esquina (con calle Los Cosmos: un pasaje cortito que muere en Peter of Valdyve, en Macul), el pelota me pasó a llevar a la altura de la rueda trasera derecha... mi auto entró en un trompo, y terminé girando 180º, y quedando contra el cordón... podría haber sido MUCHO peor, si yo hubiera ido a exceso de velocidad: había niños jugando en las veredas, animales sueltso (no los niños, eran de 4 patitas), personas cruzando... esa zona es jodida, justamente porque hay mucho peatón sin bozal y suelto... el tipo circulaba por Los Cosmos, claramente una vía menor, pero por desgracia no hay cartel de Pare ni ceda el paso, porque el pavimento está muy despintado... :zippytanax: el auto del tipo era viejazo, un Dahiatsu Scion o algo así, que estaba lleno de choques y topones por todas partes... Yo quedé un poco mareado, solamente... el caballero, de unos 60 años, al principio vino medio en mala, con que yo me había cruzado (claramente imposible), y se asustó mucho al ver que yo no salía del auto... una señora del barrio me quería auxiliar (por suerte pudieron controlarla antes de que me hiciera el boca-a-boca), y hasta me trajo un vaso de agua... muy cuático.

El tipo al rato apareció con el hijo (se fue a "buscar las otras llaves", porque se le cerraron las puertas con el auto en marcha (otro cagazo del hombre), y fuimos los 3 a hacer la denuncia a la 46º comisaría, cercana a los hechos...

A mi empresa de seguros les mandé el número de la denuncia, un mapa del lugar de los hechos, y ellos ya me arreglaron el auto, pero tuve que pagar (el deducible) para que me lo entregaran...

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='10 May 2012 - 01:29 PM' timestamp='1336670942' post='127685']
Entonces no puedes cobrarle porque cuando tu compañía le vaya a pedir lukas el va a decir que ya te pagó y 5 minutos después vas a tener a la compañía encima...
[/quote]

OK, entonces me jodo, y lo dejo ir, nomás... ¿Y no le puedo mandar a Toni Soprano?

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

romper un vidrio del auto y tirarle una bolsa llena con mierda y orina humana, ademas de quebrarle los opticos, no se te ocurra tirarle una molotov, por que despues de acusan de terrorista...!!!, o en su defecto chocarle el auto marcha atras.......!!! ir a una comisaria lejana pones la denuncia y dices que el wn se dio a la fuga despues del choque...!!!!

Enlace al comentario