Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevo en esto


masvaletarde

Recommended Posts

[quote name='ramon' date='13 May 2012 - 12:43 AM' timestamp='1336884231' post='128333']
el parlante es un poco brillante ,por tener tw con diafragma de titanio, los bronces y platillos andan muy bien , para jazz muy bien , esta linea monitor te da un bajo bien seco , pero pruebalo con tu ampli valvular creo q seria una prueba bastante buena yo con mi 6L6 obtengo un buen sonido
ahi tienes para dar jugo un rato
[/quote]

En una oportunidad los probé con el Golden Tube, pero no me convencieron del todo... extrañamente ese ampli se lleva mejor con las Martin Logan :unsure:
Luego los probé con el Linn y dió demasiado brillo; finalmente los probé con un Nakamichi y ahí como que anduvo mejor... pero igual luego de la prueba, quedaron arrinconados sin uso :blush:
El tema es que esos parlantes los he usado muy, pero muy poco; ya que a los 2 meses de tenerlos, me compré los Martin ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te los van a comprar de inmediato [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

Yo tuve el Yaqin con los Monitor 9se (mk3), andaba bien, pero he tenido mucho mejor sonido con mi actual single ended con EL34. Quien vino a comprar el amplificador yaqin lo probó con unos bookshelf whaferdale 9.2 y le ganaba por lejos en definición y etcéteras varios, estas hablando de parlantes de 86 db, y quizá es lo que se necesita con ese ampli.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanzuniga' date='13 May 2012 - 01:50 AM' timestamp='1336884643' post='128334']
[quote name='ramon' date='13 May 2012 - 12:43 AM' timestamp='1336884231' post='128333']
el parlante es un poco brillante ,por tener tw con diafragma de titanio, los bronces y platillos andan muy bien , para jazz muy bien , esta linea monitor te da un bajo bien seco , pero pruebalo con tu ampli valvular creo q seria una prueba bastante buena yo con mi 6L6 obtengo un buen sonido
ahi tienes para dar jugo un rato
[/quote]

En una oportunidad los probé con el Golden Tube, pero no me convencieron del todo... extrañamente ese ampli se lleva mejor con las Martin Logan :unsure:
Luego los probé con el Linn y dió demasiado brillo; finalmente los probé con un Nakamichi y ahí como que anduvo mejor... pero igual luego de la prueba, quedaron arrinconados sin uso :blush:
El tema es que esos parlantes los he usado muy, pero muy poco; ya que a los 2 meses de tenerlos, me compré los Martin ;)
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masvaletarde' date='13 May 2012 - 09:30 PM' timestamp='' post='128404']
hola juanzuniga
en cuanto me dejas los parlantes?
[/quote]
Hola masvaletarde.
Preferiría que los pruebes primero, luego pruebes otros distintos (para que compares) y si te convencen acordamos el precio. Te parece? h

Coordinemos durante la semana si te interesa...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok!, en todo caso si son los mismos de ramon, entonces ya están probados. pero te haré caso y veré otros.
a igual sonido compraré los más baratos y pueden ser los tuyos, ya que me gustó la dupla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por que cresta me cambiaron a SAPO si era disidente, no me gusta ese apelativo, me recuerda periodos pasados. como dijo condorito exijo una explicación, o si no la amistad se va la chu...

Editado por masvaletarde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masvaletarde' date='13 May 2012 - 11:18 PM' timestamp='' post='128416']
por que cresta me cambiaron a SAPO si era disidente, no me gusta ese apelativo, me recuerda periodos pasados. como dijo condorito exijo una explicación, o si no la amistad se va la chu...
[/quote]

tranquilo, nada que ver con Sapo y la Con...!!!, jajaja
es por la cantidad de posteos, sigue posteando y tu condicion va cambiando ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masvaletarde' date='13 May 2012 - 11:14 PM' timestamp='' post='128414']
ok!, en todo caso si son los mismos de ramon, entonces ya están probados. pero te haré caso y veré otros.
a igual sonido compraré los más baratos y pueden ser los tuyos, ya que me gustó la dupla
[/quote]

yapoh, te mando MP con mis datos y coordinamos h

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ramon' date='12 May 2012 - 09:26 PM' timestamp='1336872371' post='128306']
[quote name='Geno' date='12 May 2012 - 09:16 PM' timestamp='1336871765' post='128302']
El Yaquin debe ser uno de los equipos que tiene la mejor relación calidad / precio, y con upgrade de válvulas queda aún mejor . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
[/quote]

CAELLO
recuerdas hace un tiempo que yo preguntaba por que los filamentos de los tubos que vienen de fabrica en el yakin , tenian los filamnetos tan prendidos respectos a los remmplazos que uno le ponia ,
El otro dia un forero que sabe mucho del cuento, reviso los tubos originales y detecto que estos eran 6cn1 que funcionan con 12.6 volt en el filamento y los reemplazos , que yo les puse 12at7 y 12au7 estaban funcionando con la mitad de lo ocupan para trabajar 5.3
osea estan trabajando a la mitad de su capacidad , abria que puentear las bases para dejarlos funcionado a full
espero que se entienda
bueno ahora masvaletarde es el nuevo dueño de mi yakin ,y no podria hacer pruebas para verificar in situ lo que me dijo dicho forero respecto al voltaje de los tubos

saludos
[/quote]

shuuuu oye Ramón y le cambiaste los tubos? A mi me pasa lo mismo, prenden muy poquito y un par casi nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer 21 de mayo por fin conectamos unos parlantes al yaquim, sonaban cototo!.
Por lo anterior se agradece publicamente al Sr Juan Zuñiga por la buena onda y la confianza extrema, los dejó en mi dpto para prueba, independiente de que yo ya estaba convencido de la compra. Además incluyo unos cables ad hoc que son recaros.
Se reiteran los agradecimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='14 May 2012 - 10:51 AM' timestamp='1337007097' post='128467']
[quote name='ramon' date='12 May 2012 - 09:26 PM' timestamp='1336872371' post='128306']
[quote name='Geno' date='12 May 2012 - 09:16 PM' timestamp='1336871765' post='128302']
El Yaquin debe ser uno de los equipos que tiene la mejor relación calidad / precio, y con upgrade de válvulas queda aún mejor . . . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
[/quote]

CAELLO
recuerdas hace un tiempo que yo preguntaba por que los filamentos de los tubos que vienen de fabrica en el yakin , tenian los filamnetos tan prendidos respectos a los remmplazos que uno le ponia ,
El otro dia un forero que sabe mucho del cuento, reviso los tubos originales y detecto que estos eran 6cn1 que funcionan con 12.6 volt en el filamento y los reemplazos , que yo les puse 12at7 y 12au7 estaban funcionando con la mitad de lo ocupan para trabajar 5.3
osea estan trabajando a la mitad de su capacidad , abria que puentear las bases para dejarlos funcionado a full
espero que se entienda
bueno ahora masvaletarde es el nuevo dueño de mi yakin ,y no podria hacer pruebas para verificar in situ lo que me dijo dicho forero respecto al voltaje de los tubos

saludos
[/quote]

shuuuu oye Ramón y le cambiaste los tubos? A mi me pasa lo mismo, prenden muy poquito y un par casi nada...
[/quote]

Si,lo tenia con unos vc40003 mullard y unos sylvania ,que al igual que los tuyos prendian muy poco , segun lo que decia la placa impresa del ampli era 12au7 y 12at7 , pero el tubo venia marcado 6cn1 de fabrica , entonces me surgio la duda y justo como un forero me arreglo el 6L6 que tengo y que tambien ocupa un 6cn1 de pre , miro el yakin y me comento que los tubos estaban a mitadde trabajo los filamentos , habria que medir la corriente que llegan a los filamentos y se sabria como estan trabajando estos tubos



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...