Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cables

AudioLuthier

Recommended Posts

[quote name='PUADOG' date='31 May 2012 - 08:43 AM' timestamp='1338464582' post='131970']
Cuando empiezan con esas huevadas del cable de poder deberían mejorar hasta el cable que viene de la sub-estación hasta sus casas, algunos ya están dedicando una red o circuito exclusiva para sus equipos, si el afán llega a tal punto es quizás por que algún cambio se tiene, incluso con el uso de las UPS.

Yo he optado por otro camino, hace poco cambie los cables que van a la salida de audio dentro del amp, también los cables interiores de los parlantes, próximo paso.. Cambiar los condensadores del xover, y los cables de los tranfos de salida por plata, ya que esta es mejor conductor que el cobre, creo que así los cambios serán mas concretos.
[/quote]

:lol: como que hoidia estoy de acuredo contigo puadog :chuwi:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='striker' date='28 May 2012 - 12:20 PM' timestamp='1338222041' post='131222']
...

mmm es cierto lo que dice tu profe..tampoco no existe la formula del porque los remolinos de agua giran en un mismo sentido sobretodo en los wc!!
[/quote]

Eso sale en los Simpsons cuando viaja a Australia. Es el efecto de Coriolis. jaja

Enlace al comentario

http://en.wikipedia.org/wiki/Coriolis_effect

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='pacifyer' date='31 May 2012 - 08:20 AM' timestamp='1338470419' post='131986']
[url="http://en.wikipedia.org/wiki/Coriolis_effect"]http://en.wikipedia....Coriolis_effect[/url]
[/quote]

Monsieur Coriolis , sería el primer estudioso en obvservar la rotación de los zurullos?? :)

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='31 May 2012 - 09:23 AM' timestamp='1338470637' post='131989']
[quote name='pacifyer' date='31 May 2012 - 08:20 AM' timestamp='1338470419' post='131986']
[url="http://en.wikipedia.org/wiki/Coriolis_effect"]http://en.wikipedia....Coriolis_effect[/url]
[/quote]

Monsieur Coriolis , sería el primer estudioso en obvservar la rotación de los zurullos?? :)
[/quote]
:lol: jajajajajaja

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='31 May 2012 - 08:23 AM' timestamp='1338470637' post='131989']
[/quote]

[/quote]

:happy4:happy4

Jajajá, zurullos y soretes en el remolino del agua.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

En este hilo hay muchos "yo creo", muchos "debería ser".
Me parece que AL habla desde la teoría pero no ha dado evidencias de haber realizado pruebas empíricas en varios equipos de alta fidelidad. Puede ser que muchos crean que no es necesario y sólo basta con repetir cosas que dicen otros sin experimentarlo en persona. Cada uno con sus creencias.
Pero me parece que el asunto no es "creer" o "no creer" en los cables. Mal planteado el tema.
Pienso que lo apropiado es "escuchar" o "no escuchar" las diferencias. Pero para eso primero hay que hacer pruebas bien hechas y en varios equipos de muy buena calidad, al menos la suficiente para revelar los detalles que buscamos.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='31 May 2012 - 11:02 AM' timestamp='1338476523' post='132020']
Me parece que AL habla desde la teoría pero no ha dado evidencias de haber realizado pruebas empíricas en varios equipos de alta fidelidad. Puede ser que muchos crean que no es necesario y sólo basta con repetir cosas que dicen otros sin experimentarlo en persona. Cada uno con sus creencias.
Pero me parece que el asunto no es "creer" o "no creer" en los cables. Mal planteado el tema.
Pienso que lo apropiado es "escuchar" o "no escuchar" las diferencias. Pero para eso primero hay que hacer pruebas bien hechas y en varios equipos de muy buena calidad, al menos la suficiente para revelar los detalles que buscamos.
[/quote]

Ese es el problema con el tema de los cables. Si crees en ellos te tiran argumentos científicos pa’ tratarte de huevón. Si no crees que los cables hacen diferencias, te tiran argumentos empíricos pa’ tratarte de sordo.

Editado por pabloc
Enlace al comentario

[quote name='matador' date='31 May 2012 - 08:53 AM' timestamp='1338465189' post='131971']
[quote name='PUADOG' date='31 May 2012 - 08:43 AM' timestamp='1338464582' post='131970']
Cuando empiezan con esas huevadas del cable de poder deberían mejorar hasta el cable que viene de la sub-estación hasta sus casas, algunos ya están dedicando una red o circuito exclusiva para sus equipos, si el afán llega a tal punto es quizás por que algún cambio se tiene, incluso con el uso de las UPS.

Yo he optado por otro camino, hace poco cambie los cables que van a la salida de audio dentro del amp, también los cables interiores de los parlantes, próximo paso.. Cambiar los condensadores del xover, y los cables de los tranfos de salida por plata, ya que esta es mejor conductor que el cobre, creo que así los cambios serán mas concretos.
[/quote]

:lol: como que hoidia estoy de acuredo contigo puadog :chuwi:
[/quote]

pronto veré si me puedes pegar una ayudadita con el cambio de condensadores, me tinca unas fotos por MP del xover haber si me puedes indicar cuales son los recomendados :lol::lol: si es que se puede ! :P

mis humildes polk van a quedar mas enchuladas, ya que no tengo cash para un upgrade de parlantes, pienso pichigatearlas todo lo posible.. hasta que un día me de cuenta de que hay que cambiar los drivers.. y ahí recién las vendo :lol::lol:

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

[quote name='pabloc' date='31 May 2012 - 10:31 AM' timestamp='1338478287' post='132027']
[quote name='kurorin' date='31 May 2012 - 11:02 AM' timestamp='1338476523' post='132020']
[/quote]

Ese es el problema con el tema de los cables. Si crees en ellos te tiran argumentos científicos pa’ tratarte de huevón. Si no crees que los cables hacen diferencias, te tiran argumentos empíricos pa’ tratarte de sordo.
[/quote]

Pero insisto que el planteo de "creer en ellos" es un mal planteo. No lo veo como un tema de fe sino como algo empírico: ocurre o no ocurre (asumiendo que en cada cadena los resultados son diferentes).

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='pabloc' date='31 May 2012 - 11:31 AM' timestamp='1338478287' post='132027']

[/quote]

Es decir ahora ya no se debe elgir entre azul o rojo?...mis posibilidades son sordo o weón ta complicada la elección :lol::lol:

Enlace al comentario

No hay que tomarse las cosas ten seriamente. No Creo que si se gasta más dinero en cables uno es huevon ilusionado. Cosas similares pasan con los condenadores. Las diferencia con otros y porqué el precio es inferior o superior siendo que se comparan igual con mismas caracterices técnicas.

Con respecto al tipo de audición claramente encuentras personas con mejor escucha que otras como también con percepciones más refinadas, otros son sorditos. Los temas científicos no son del foro, difícilmente se mueven en teoría con leyes de colegio o sacan argumentos o link de otros post de internet a modo de copy and paste.

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='31 May 2012 - 11:50 AM' timestamp='1338479413' post='132031']
[quote name='pabloc' date='31 May 2012 - 11:31 AM' timestamp='1338478287' post='132027']

[/quote]

Es decir ahora ya no se debe elgir entre azul o rojo?...mis posibilidades son sordo o weón ta complicada la elección :lol::lol:
[/quote]

Y te apuesto que alguien está pensando en postear “para que pelean, si lo importante es la MUSICA” (escrito con mayúsculas). A los que muchos responderán: x2, x3

Enlace al comentario

pero si la huevá es simple... hay diferencia entre el cable casa royal y el monster thx rollo 15 metros ? hay diferencia entre el monster y un audioquest ? ...

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

[quote name='PUADOG' date='31 May 2012 - 11:20 AM' timestamp='1338481215' post='132043']
pero si la huevá es simple... hay diferencia entre el cable casa royal y el monster thx rollo 15 metros ? hay diferencia entre el monster y un audioquest ? ...
[/quote]

Esas no son las preguntas Puadog.
Si mal la pregunta haces, respuesta mala vas a tener :)

[img]http://www.empireonline.com/images/features/100greatestcharacters/photos/25.jpg[/img]

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

En primer lugar aclaro que soy parte de los Hueones. No Hueón a la vela ni el rey de los Hueones pero igual :)

En la discusión de Hueones vs Sordos con respecto a los cables, SIEMPRE impajaritablemente sin falta el que inicia la tontera es un Sordo, ya sea como interrupción ante el post de un Hueón sobre cables, o bien sacando el tema a colación desde 0 tratando de demostrar por pichulésima vez con un copy paste eterno que los cables no hacen diferencias. Simplemente no pueden aguantarse de hincharle las pelotas al prójimo en vez de dejarlo vivir en paz.

Señores Sordos la cosa es muy simple: Los Hueones no queremos convencerlos de que los cables hacen diferencias, preferimos compartir experiencias de nuestras hueonas experiencias personales. Dejad que entre Hueones nos entendamos y sed felices de ahorraros plata y tiempo en el tema de los cables, tiempo que por lo demás podéis invertir en escuchar música, disfrutar y de paso afinar la paila hasta quedar Hueones.

Corolario:

i) Se podría decir que los Hueones somos sordos por no querer escuchar a los Sordos, y que los Sordos son hueones por tratar de convencer una y otra vez a los Hueones sobre algo a lo cual impajaritablemente haremos oídos sordos.

ii)Entonces estas son discusiones circulares entre un montón de hueones sordos y una manga sordos hueones.

Ah, me faltó agregar el :) para que no se enoje nadie, con todo respeto. Somos todos hermanos foreros que nos gusta la tontera al fin y al cabo.

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='daniel' date='31 May 2012 - 09:50 AM' timestamp='1338479445' post='132032']
No hay que tomarse las cosas ten seriamente. No Creo que si se gasta más dinero en cables uno es huevon ilusionado. Cosas similares pasan con los condenadores. Las diferencia con otros y porqué el precio es inferior o superior siendo que se comparan igual con mismas caracterices técnicas.

Con respecto al tipo de audición claramente encuentras personas con mejor escucha que otras como también con percepciones más refinadas, otros son sorditos. Los temas científicos no son del foro, difícilmente se mueven en teoría con leyes de colegio o sacan argumentos o link de otros post de internet a modo de copy and paste.

[/quote]

Sorry un error en este parte quería escribir:

Cosas similares pasan con los Condensadores y no "condenadores"

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario

- yo oigo las diferencias , el tema de que hay o no hay ya esta resuelto , lo que queda es la importancia que cada uno le concede . Para mi es muy poca , basado en el precio del cable -

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario