Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Otro approach para la compra de equipos

huido

Recommended Posts

[quote name='huido' date='07 May 2012 - 10:37 PM' timestamp='1336441050' post='127096']
No digo que sea bueno ni malo... solo digo que es distinto...

Yo entiendo las ventajas de las audiciones, pero seamos francos... la posibilidad de replicar lo que uno escucha en la tienda en el living de tu casa son casi (enfasis en casi) nulas. Ya sea que cambien las condiciones acústicas de la habitación, ya sea que los equipos que se probaron no son exactamente los mismos que tenemos en casa, o por que el estado de ánimo ese día no era el mismo y un amplio etc. Como todo, tampoco digo que comprar sin escuchar sea la única opción... o la mejor... para cada quien lo que más le acomode.

Me identifica lo de kuronin en el sentido que también soy de las cosas [i]custom made[/i] y aunque no he incursionado en esa variante del hi-fi, si lo aplico (y frecuentemente) a lo que visto, y a mi otro hobbie musical que es el bajo eléctrico. A falta de otras, les dejo fotos de mis bajos, 3 de ellos únicos hechos especialmente para mi.

[img]http://farm6.staticflickr.com/5343/6921221792_84d4443df6_z.jpg[/img]

Como preguntaron por los equipos, les decía que una variante importante es el tema precio. Y aunque no he sacado cuentas de cuanto he gastado (porque aún no llega todo) dejo acá la lista de equipos con sus precios. Cuando está en pesos ($) es porque incluye todo. Cuando está en dólares (U$) es solo el valor CIF del producto en el lugar de origen:

[list][*]Parlantes Tannoy Mercury V4 + DAC Arcam rDAC ($611.000)[*]Tornamesa Pro-Ject RPM 1.3 Genie + Ortofon Red ($255.000)[*]Amplificador Yamaha A-S500 (U$321)[*]Tuner Yamaha T-S500 (U$250)[*]CD Pioneer PD-F1009 (U$250)[/list]Eso creo que sería... Faltan algunos cables y alguna que otra cosilla, pero no creo que este mal para un equipo estereo bien [i]entry-level[/i] pero con variedad de fuentes.

Cuando tenga fotos del equipo armado, las publico. Por ahora son solo un conjunto de cajas...
[/quote]
Tengo curiosidad por sabel si todo te llego ok. Estoy cotizando unas Tannoy V4 en amazon-UK y con costos de envío y aduanas estimo me ahorro un poco más de $100mil respecto a lo que están aquí, pero me gustaría conocer tu experiencia. Gracias,
JPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='17 August 2012 - 01:34 PM' timestamp='1345224873' post='149385']
Desde 1997?!?!?
Eres arriesgado, en esa época y por unos 5 años después de eso, los sistemas de compra por internet eran como el orto y se pasaban estafando a los clientes.
De hecho al 97, si no me equivoco, no existía un sistema automatizado para validar las tarjetas, y había que mandar copias de las mismas a los vendedores...
[/quote]

Depende de donde comprabas. Efectivamente algunas tiendas te pedían un "fax" con la copia de la tarjeta para hacer la validación, pero Amazon.com siempre tuvo sistemas automatizados.

Por fortuna, nunca nadie me estafó, y eso es hasta el día de hoy con compras en USA. La única vez que me han cagado fue con poca plata unos weones de una tienda en Argentina. Pero es culpa mía por comprar ahí.

Enlace al comentario

[quote name='JPS' date='19 August 2012 - 12:55 PM' timestamp='1345395332' post='149680']
[quote name='huido' date='07 May 2012 - 10:37 PM' timestamp='1336441050' post='127096']
Como preguntaron por los equipos, les decía que una variante importante es el tema precio. Y aunque no he sacado cuentas de cuanto he gastado (porque aún no llega todo) dejo acá la lista de equipos con sus precios. Cuando está en pesos ($) es porque incluye todo. Cuando está en dólares (U$) es solo el valor CIF del producto en el lugar de origen:

[list][*]Parlantes Tannoy Mercury V4 + DAC Arcam rDAC ($611.000)[*]Tornamesa Pro-Ject RPM 1.3 Genie + Ortofon Red ($255.000)[*]Amplificador Yamaha A-S500 (U$321)[*]Tuner Yamaha T-S500 (U$250)[*]CD Pioneer PD-F1009 (U$250)[/list]Eso creo que sería... Faltan algunos cables y alguna que otra cosilla, pero no creo que este mal para un equipo estereo bien [i]entry-level[/i] pero con variedad de fuentes.

Cuando tenga fotos del equipo armado, las publico. Por ahora son solo un conjunto de cajas...
[/quote]
Tengo curiosidad por sabel si todo te llego ok. Estoy cotizando unas Tannoy V4 en amazon-UK y con costos de envío y aduanas estimo me ahorro un poco más de $100mil respecto a lo que están aquí, pero me gustaría conocer tu experiencia. Gracias,
JPS
[/quote]

Todo llegó bien. De hecho publiqué unas fotos en el subforo de Sistemas.

Solo recuerda que los parlantes y tornamesa (y en general todo lo Arcam, Pro-Ject y Tannoy lo compré acá en Chile. De todas formas, no creo que tengas problemas.

Enlace al comentario