Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Es un sistema conveniente el Onkyo HT-S3505?


kaosssss

Recommended Posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola nuevamente...les cuento que ya cotize en music world, por el denon 1911, y unos parlantes Wharfedale, pero no los que postea mi compa rigo mas arriba, si no estos:[img]http://www.musicworld.cl/img/p/131-212-large.jpg[/img] que estan en 399k
pero al momemento de pagar y que me los trasladen aca a chillan....en puro transporte me cobraban 80.000 los descarados, por el deco y los parlantes, y por el puro deco me cobran 18000...asi le dije que por ahora no...luego me encontre esta oferta en paris: ...que trae los mismos parlantes Kit Receiver PIONEER VXS 521-K + Parlantes WHARFEDALE Obsidian 600/BL...con lo cual me ahorraria 100k, ademas llame a paris cuanto cobraban el envio y adivinen...me dijeron que solo eran 5000 por todo, o sea musicworld, esta puro estafando con su transporte, mi duda ahora es este receiver pionner vxs 521, sera muy inferior al denon 1911?
a y lo otro que tal estos parlantes, me imagino que seran mejor que los que me aconsejo rigo....o no es mucha la diferencia...porfa ayudenme...que no quiero errar en una compra con tanta inversion de por medio....salu2 y gracias de antemano

PD:parece que en cuanto a conexiones, el denon solo trae un puerto optico, en cambio el pionner al parecer trae 2...o sea ya el pionner tiene 2 votos a favor,
1- mas opciones de coneccion
2- me ahorraria 180 k
...pero lo mas importante no lo se aun que es la calidad de sonido, espero sus respuestas

Editado por rodrigofifa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, mucho gusto, soy nuevo en el foro y les cuento que quisiera darme un gustito y cambiar mi ht basico por uno que suene mejor, estoy viendo el Onkyo HT-S3505B.

Como les ha salido a los usuarios que lo compraron? Lo recomiendan? Busco algo para ver películas y también escuchar música en buena calidad 50 y 50

Tengo una consulta: en el receiver se pueden poner blue ray o dvd? en caso que no tiene como lo hago para reproducir cds en el Receiver?

muchas gracias

Metalman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='metalman' date='21 July 2014 - 05:57 PM' timestamp='1405979853' post='254597']
Estimados, mucho gusto, soy nuevo en el foro y les cuento que quisiera darme un gustito y cambiar mi ht basico por uno que suene mejor, estoy viendo el Onkyo HT-S3505B.

Como les ha salido a los usuarios que lo compraron? Lo recomiendan? Busco algo para ver películas y también escuchar música en buena calidad 50 y 50

Tengo una consulta: en el receiver se pueden poner blue ray o dvd? en caso que no tiene como lo hago para reproducir cds en el Receiver?

muchas gracias

Metalman
[/quote]

Hola Metalman, hay un hilo por ahí donde te puedes presentar. En general ese Onkyo es una buena alternativa para partir o si tu sala es muy pequeña, pero los parlantes son bien básicos (lo bueno es que si después te sigue la locura los puedes cambiar).
Si hoy no tienes nada, vas a notar una mejora importante, pero por un poco más de plata, si es que puedes estirar el presupuesto (unas 200 lucas más) puedes ver ya sets de parlantes más grandes. Música no vas a lograr muy buena calidad con ese tipo de parlantes, personalmente los encuentro mejores para películas.
Con respecto a bluray o dvd, el receiver no lee nada, le tienes que conectar un lector de bluray o dvd (cualquier receiver de ese tipo puede recibir varias fuentes de sonido distintas y después sólo seleccionas cuál quieres escuchar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Michel gracias por tu respuesta y orientación, me presentaré en el foro. Al parecer veo que por el presupuesto que tengo 300 mil aprox, es como la mejor alternativa, por ahi escuche que habia un set DENON de similares caracteristicas pero que era más especializado para escuchar musica será tan asi?

Saludos,

Metalman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Denon, Onkyo y Yamaha tienen sets de entrada muy similares. Con ese tipo de parlantes yo no me complicaría mucho en si son más o menos musicales. Revisa principalmente que el receiver tenga las conexiones que neceistas (suficientes HDMI , wifi si necesitas , etc) e idealmente que incluya códecs HD (DTS-HD . Dolby HD , etc) , pues en el futuro si quieres hacer un upgrade el receiver es lo que probablemente vas a mantener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente opté por el equipo Onkyo HT 3505 (B) no sé porque aparece la b?? xD y estas son algunas de mis impresiones:
El sonido para peliculas y juegos suena bastante bien, logras un buen sonido envolvente. Al escuchar musica no puedo decir lo mismo, donde mi ex HT phillips de 50k sonaba mucho mejor y con mucha más potencia por lo que me ha decepcionado un poco en este aspecto. Siento que la música se escucha con los agudos (treble) muy altos y esto hace que no sea una muy buena experiencia. He tratado de configurar, quitando los agudos y poniendo un poco mas de bass pero el cambio no se nota tanto.

Alguien ha notado esto al escuchar música en el equipo?

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si cambias los parlantes frontales x algo un poco mejor, el sonido mejorara notablemente, y eso sucede por que el receiver esta configurado para sacar provecho 100% con las satelitales y pensado en juegos/cine, por eso es mas apagado en musica, ahora eso si escuchas solo en stereo, ahora hay un dsp que se llama all channel stereo que probablemente lograra un mejor sonido.. es cosa de que pruebes.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...