Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Es un sistema conveniente el Onkyo HT-S3505?


kaosssss

Recommended Posts

¡Bienvenidos al foro!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En más de una oportunidad he audicionado esos conjuntos de Onkyo, y la verdad andan muy bien para espacios pequeños y medianos, para dimensiones normales de casa habitación andan perfecto, realmente crean un efecto cine con un SW que se hace sentir, son una muy buena opción para tener de una vez un sistema de primera a precio contenido.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos de hifichile siento revivir un tema que ya tiene meses, pero quisiera expresar las siguientes dudas para que algunos expertos en audio me pudieran orientar :

Ayer compré mi primer Receiver (Onkyo S3505 + parlantes onkyo ) , la verdad es que estoy maravillado con el equipo, mucha diferencia respecto a otros HT ( se nota la calidad de un amplificador dedicado ) , pero mis dudas son :

1) Al ser nuevo el equipo, el uso tiene que ser moderado para "acostumbrar los parlantes"? (Según me comentó una persona una vez, y yo ayer le dí igual fuerte, ya que quería probarlos, 65% del volumen app )

2) Tengo conectado el pc por la salida óptica del tarro, mi objetivo es ver películas con la máxima calidad de audio y juegos también, entiendo que por óptico no puedo sacar 5.1 a no ser que tenga una tarjeta de sonido que codifique, pero ... ¿Se puede por hdmi ? , tengo una ATI 6850 , ¿Cuál conviene más, óptica o HDMI ? (El receiver tiene 4 entradas HDMI y una salida ) .

Saludos de antemano muchísimas gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo equipo.

1- es mito, es como con los autos, que hay que acentarlos o no se, nada que ver. Usalos al 100%... o mejor no que suena muy fuertes :rolleyes:

2- obviamente sacá el audio y video por la misma señal, HDMI, aprovechá todas las entradas que te ofrece ese gran equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='esteban m' date='13 January 2013 - 02:59 PM' timestamp='1358117993' post='175551']
Yo tengo el mismo equipo.

1- es mito, es como con los autos, que hay que acentarlos o no se, nada que ver. Usalos al 100%... o mejor no que suena muy fuertes :rolleyes:

2- obviamente sacá el audio y video por la misma señal, HDMI, aprovechá todas las entradas que te ofrece ese gran equipo.
[/quote]

Muchas gracias por la respuesta, estoy sorprendido de la gran calidad de sonido que obtengo con este equipo ( es mi primer sistema hi fi :D ) , ayer lo probé durante un ratito y quedé impactado .

PD: Me dejó medio mareado el olor que desprenden los parlantes y el sub ( olor a nuevo.. creo... y más aún cuando puse el fragmento de una película ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto por óptico como por hdmi puedes sacar audio multicanal (ac3 o dts) y por hdmi audio multicanal hd (dts master, dolby true hd), esto para películas, los juegos son otra cosa, se necesita una tarjeta de audio que recodifique en tiempo real el audio a ac3 o dts, puede ser una soundblaster compatible con dolby digital live o una asus sonar compatible con dts connect, y esto enviado al receiver por óptico o coaxial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos soy nuevo y soy de chillan....me presento mi nombre es rodrigo y siempre me e interesado por la tecnología, espero que me puedan ayudar, necesito comprarme un home theatre...pero quiero algo de buena calidad...no que solamente sea pura potencia...hace tiempo que estoy cotizando y viendo diferentes modelos...uno de ellos es el que postearon aca el onkyo ht s3505 5.1 canales que en estos momentos ripley lo tiene a 299000...no se que opinan del muteki de sony el m3, que es 5.2 que esta en oferta en ripley igual al mismo precio que el onkyo....y los parlantes se ven harto mas poderosos...y el otro que me tiene con hartas ganas igual es el ONKYO TX-NR616...este eso si viene sin parlantes, esta a 400000, pero por lo que veo es muy completo y es 7.2...ahora para poder tener los 7 parlantes quizas cuanta plata mas tendre que gastar...que opinan de los 3 porfavor....habra mucha diferencia de calidad de sonido en un 7.2 o un 5.1...a todo esto lo quiero para ver peliculas y jugar play 3 o xbox....es para un cuarto aproximado de 18 mt cuadrados.
para finalizar como va el 7.2( se que son 2 subwoofer, pero los demas parlante no lo se...seran 2 centrales?...ojala me pudieran explicar y ayudar...salu2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado para partir ese kit onkyo es muy bueno sobre todo si el lugar donde instalaras en pequeño de 3x4 andaria super bien..! Muteki?? Que es eso?, osea estas comparando quizas un toyota yaris (onkyo) con un great wall (sony), las prestaciones, la calidad y la performance de los equipos son muy diferente., despues si quieres puedes ir haciendo upgrade a los parlantes..! Pero inisito para partir y si tu presupuesto es limitado..! El kit te viene de perillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder compa, pero no te entendi mucho la diferencia que me dijiste con el muteki....y el 7.2 onkyo.... que tal sera....habra mucha diferencia de sonido con el 5.1
Lo otro un vendedor por ahi me dijo que los muteki...eran muy buenos, incluso se les podia catalogar de hi fi que hay de cierto????.
Para finalizar tengo unos buenos ahorros, asi que recomiendenme mas calidad porfavor antes que precio...alguien de aca tendra el onkyo 7.2 para que me oriente un poco salu2 y nuevamente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rodrigofifa' date='16 March 2013 - 01:12 PM' timestamp='1363468325' post='184084']
Gracias por responder compa, pero no te entendi mucho la diferencia que me dijiste con el muteki....y el 7.2 onkyo.... que tal sera....habra mucha diferencia de sonido con el 5.1
Lo otro un vendedor por ahi me dijo que los muteki...eran muy buenos, incluso se les podia catalogar de hi fi que hay de cierto????.
Para finalizar tengo unos buenos ahorros, asi que recomiendenme mas calidad porfavor antes que precio...alguien de aca tendra el onkyo 7.2 para que me oriente un poco salu2 y nuevamente gracias
[/quote]
Hola rodrigofifa, en primer lugar el Muteki puede tener cualquier cosa menos ser hifi lo cual es prácticamente imposible (se escucha asquerosamente mal , otros usuarios te van a decir una opinión parecida ) respecto a la diferencia con el Onkyo, a decir verdad no son comparables, pero ya que lo mencionas, éste último es TOTALMENTE superior al Muteki.
Respecto al 5.1 y 7.2 , la verdad es que nunca he tenido la oportunidad de probar un sistema envolvente 7.2, pero lo que si puedo garantizar , es que he escuchado tanto onkyo, yamaha y denon en 5.1 y puedo decir que todos se escuchan espectacular, algún otro usuario experto en la materia podrá ayudar respecto a ese sentido.
Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por tus comentarios defter...definitivamente descartado muteki, ahora solo me queda saber que tal el onkyo 7.2 ...sera muy superior al onkyo s 3505, que es solo 5.1(o simplemente me compro este ultimo, ya que con ese tengo calidad de sobra????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sistema 5.1
[img]http://www.fernbyfilms.com/wp-content/uploads/2008/09/hd-surround-sound-set-up.gif[/img]

Sistema 7.2
[img]http://www.fernbyfilms.com/wp-content/uploads/2008/10/7.1-Home-Theater-Installation.gif[/img]


La cantidad de parlantes no es indicador de calidad.
A igual precio debería ser mejor un 5.1 que un 7.2
Si tu sala es pequeña a mediana ( no más de 20 m[sup]2[/sup]) anda por un 5.1. Si es un salón ya podrías pensar en un 7.2
La mayoría de las películas vienen con sonido 5.1 y muy pocas con 6.1

La posición de 1 subwoofer ya es complicado, me imagino el trabajo que será posicionar 2 sin tener problemas de cancelación y desfases.

Con $500K te podrías armar este buen sistema en [url="http://www.musicworld.cl/"]MusicWorld[/url]:

Receiver Denon 1911 oferta $199K
[img]http://www.musicworld.cl/img/p/309-575-large.jpg[/img]

Kit parlantes Wharfedale $299K
[img]http://www.musicworld.cl/img/p/260-469-large.jpg[/img]

Sólo te faltaría el subwoofer que puedes comprarlo luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RiGO' date='18 March 2013 - 10:58 PM' timestamp='1363658311' post='184285']
La cantidad de parlantes no es indicador de calidad...A igual precio debería ser mejor un 5.1 que un 7.2
[/quote]

x2...agrégale el hecho de que un sistema con 6.X (un central trasero) o 7.X (dos surround traseros) implica cables tirados en un lugar de tránsito. Pero lo esencial es que hay muy poca producción para 6 o 7 canales, casi todo es para 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus comentarios....creo que ire por un 5.1....definitivamente...y lo harmare de apoco...la ultima duda...si compro el onkyo s 3505....creo que viene con subwoofer pasivo...a este se le puede poner uno activo mas adelante...o no lo soporta...o si no cual receivers puede ser pero que se le pueda conectar un subwoofer activo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rodrigofifa' date='19 March 2013 - 03:14 PM' timestamp='1363716866' post='184420']
Rigo nuevamente gracias...y sabes te hare caso...me comprere ese avr y esos parlantes...mi ultima duda es a ese denon 1911...le podre conectar un subwoffer activo, y lo otro..al ser 7.1 funcionara como 5.1 solamente???
Salu2 y gracias
[/quote]

Si a todo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...