Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Series inglesas

Michel

Recommended Posts

Hasta hace un año atrás ni siquiera me había fijado en las seres inglesas (fuera de Top Gear), hasta que después de ver la gran cantidad de remakes gringos empecé a ver algunas versiones originales.
Es excelente el nivel de las producciones, con excelentes actores.

Hasta el momento he visto

Downton Abbey
Upstairs & Downstairs
Sherlock
Doctor Who
The Jury (es la única que no me gustó, así que sólo vi unos capítulos)

Remakes versión USA
Shameless
Being Human

Alguien sigue alguna? qué opinan de las series made in UK?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Michel' date='06 May 2012 - 04:16 PM' timestamp='1336335401' post='126815']
Hasta hace un año atrás ni siquiera me había fijado en las seres inglesas (fuera de Top Gear), hasta que después de ver la gran cantidad de remakes gringos empecé a ver algunas versiones originales.
Es excelente el nivel de las producciones, con excelentes actores.

Hasta el momento he visto

Downton Abbey
Upstairs & Downstairs
Sherlock
Doctor Who
The Jury (es la única que no me gustó, así que sólo vi unos capítulos)

Remakes versión USA
Shameless
Being Human

Alguien sigue alguna? qué opinan de las series made in UK?
[/quote]

En general no veo tele, no veo series, pero "Wire in the Blood" ha sido la única serie que me ha atrapado. No me la perdía cuando la daban.

PS. Dr. Who de los 70 era también de mis favoritas (no he visto la nueva)

Enlace al comentario

Había una que me encantaba, "Coupling", era algo como friends pero "buena" con un humor distinto al de los gringos por cierto.

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

Ah, otra muy buena, "little britain"

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

Me gustan mucho las series británicas, de un estilo mucho más seco que las norteamericanas, tanto en las serias como en las cómicas. Sin azúcar.

Coupling - Comedia de 6 amigos (3 hombres y 3 mujeres). ¿Suena conocido? Es muuy distinta, mucho más subida de tono y divertida, con mucho mejores personajes y mejores historias y mejor dirección. Hicieron una versión en USA (Vi el primer programa, copiado a la pata) que salió como el loly.

Little Britain - Programa cómico tipo sketches con 2 protagonistas que hacen múltiples personajes, muy incorrecto y pa cagarse de la risa.

The Mighty Boosh - Otro programa cómico, lo he visto un par de veces nomás, es bien raro y graciosamente antiestético.

Misfits - Delincuentes juveniles con poderes de superhéroes.

Tinker, Tailor, Soldier, Spy - Miniserie de 7 capítulos de 1979, basada en el mismo libro que la película del 2011. Alec Guinness en el papel de Smiley que hace Gary Oldman en la película. La acabo de bajar, se supone que es excelente.

...y The Professionals (de los 80), mucho más dura en el mundo de Chips y Magnum de la época.

PD: Mientras escribía se me adelantó IPA con Coupling y Little Britain, doblemente recomendadas! :lol:

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Cuxiopolio' date='06 May 2012 - 08:33 PM' timestamp='1336350817' post='126850']
Yo he visto Misfits y Sherlock, las dos re buenas

Saludos
[/quote]

Yo igual disfrute ambas, pese a que en la ultima temporada de misfits cuando dejo de aparecer uno de los personajes
principales (para no spoilear), vi un capitulo y deje de verla, esta standby.
Sin duda que amerita mencionar a "the it crowd", es buenisima.

Saludos, lnx.

Enlace al comentario

En su momento vi:

The Office - Version Inglesa
Extras .

Buenas

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[b]Shameless[/b]

Historias entretenidas de la disfuncional familia Gallagher.
Todo transcurre en un barrio ficticio, un suburbio obrero llamado Chatsworth Estate, ubicado en las afueras de Manchester.

Me gusta y encuentro genial que el protagonista este casi siempre borracho....salud!!!

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario