Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aurender S10

pockits

Recommended Posts

Ayer amigos... baje un disco de HD tracks.. la verdad varios.. pero este merece la pena..

Metallica - Black album.... 96khz-24 bits.... Cuando puse enter sadman... #esonomaslesdigo... Casi me muero... la Cago... realmente ahora que esto anda bien.. hare una audicion para que los que quieran... no mas de 6 para poder conversar... vayan... podemos hacer varias.. Pero es solo para que compartan conmigo..

Realmente el aparato hace una buena sinergia con todo.. pero de verdad.. es muy bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encantaría ir si es que ando por estos lados cuando ocurra el evento. :)

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

Estimado forero,

Podría probar con estos tracks de descarga gratuita a 96 y 192 KHz , es un álbum grabado y procesado de una manera muy especial que debería ser notada en ese tremendo equipo....se que le va a interesar.....

http://designwsound.com/dwsblog/recordings/audiophile-jazz-prologue-3-free-hi-res-samples/

Saludos

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

[quote name='pockits' date='08 May 2012 - 04:31 PM' timestamp='1336509063' post='127302']
Ayer amigos... baje un disco de HD tracks.. la verdad varios.. pero este merece la pena..

Metallica - Black album.... 96khz-24 bits.... Cuando puse enter sadman... #esonomaslesdigo... Casi me muero... la Cago... realmente ahora que esto anda bien.. hare una audicion para que los que quieran... no mas de 6 para poder conversar... vayan... podemos hacer varias.. Pero es solo para que compartan conmigo..

Realmente el aparato hace una buena sinergia con todo.. pero de verdad.. es muy bueno...
[/quote]

El forero abogadoericmellado parece tener dudas respecto a este equipo , yo estimo que mas bien debe a un problema de match con su DAC.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

Respecto a los archivos... Ya se de que manera se masterizan y graban, algo similar hago yo... deben sonar mundial.. ya los estoy bajando.

Respecto a Eric... la verdad es que yo se a que es un tema de DAC, porque primero, ese DAC del Macintosh no lo soporto y segundo, debe mejorar su cadena electroacustica con este Dac de ayon que pidió, Skylla se llama y es según los reviews muy bueno... Ayon tiene muy buenas fuentes digitales así que creo que mejorara bastante el sonido, que por otro lado, debe ser mejorado con un buen cable digital y con un buen cable de poder.

Enlace al comentario

[quote name='pockits' date='08 May 2012 - 07:07 PM' timestamp='1336518427' post='127334']
Respecto a los archivos... Ya se de que manera se masterizan y graban, algo similar hago yo... deben sonar mundial.. ya los estoy bajando.

Respecto a Eric... la verdad es que yo se a que es un tema de DAC, porque primero, ese DAC del Macintosh no lo soporto y segundo, debe mejorar su cadena electroacustica con este Dac de ayon que pidió, Skylla se llama y es según los reviews muy bueno... Ayon tiene muy buenas fuentes digitales así que creo que mejorara bastante el sonido, que por otro lado, debe ser mejorado con un buen cable digital y con un buen cable de poder.
[/quote]

Respecto al tema de cables en general soy muy escéptico , con los únicos cables que tengo cuidado es con los coaxiales digitales que es la mejor forma de conectar equipos digamos de uso domestico ya que los toslink introducen otra conversión de medio y agregan mas jitter a la cadena.

AES ya es un tipo de conexión mas usada en el ambiente profesional que el casero.

Respecto al álbum este, después de leer una interesante reseña de el en computer audiophile pues se lo compre directo a Ken Poon en Korea del Sur, una bonita caja con un CD y un DVD especialmente grabado y numerados , eso si que es atención personalizada!

http://www.computeraudiophile.com/content/254-Kent-Poon-Audiophile-Jazz-Prologue-III-Review

También uso para mis pruebas este archivo que se lo recomiendo ya que es una grabación al parecer sin procesar con una excelente articulación y detalle.

http://www.cardas.com/music/tree/

Saludos.

Javier Pérez

Enlace al comentario

Don Al y don Pockit:
Es precisamente lo que espero.
Es decir,estoy claro que el mcintosh no es buen dac.No obstante tb debo reconocer que se convirtió en un muy buen cd, luego que cambié el rca eti q 500 que tenía, por un balanceado Shunyata( y eso que es solo un cobra). Cambió de pato a a ganso. Inclusive había dejado de escuchar cds. normales porque literalmente sonaban mal.Ahora revivieron, incluso un Carmina Burana comprado en el Jumbo x $ 3490 suena muy bien.
Del aurender, dije que sonaba desalmado, sin alma. PERO, está en el Purgatorio. Osea yo creo firmemente que va a lograr purgar sus pecados y ascenderá a un estadio superior para fundirse con la divinidad.
Dicho de otro modo, y como buen creyente (de la tecnología del audio)el Skylla es el puente necesario para unir el Purgatorio con el Paraíso.
La baranda del puente, será, por un lado un buen power cord y por el otro un aes. Ya que lo tengo con un coaxial digital shunyata phytón y no me convence.
Voy subiendo, estuve en el infierno.

Enlace al comentario

[quote name='pockits' date='08 May 2012 - 07:07 PM' timestamp='1336518427' post='127334']

Respecto al tema de cables en general soy muy escéptico , con los únicos cables que tengo cuidado es con los coaxiales digitales que es la mejor forma de conectar equipos digamos de uso domestico ya que los toslink introducen otra conversión de medio y agregan mas jitter a la cadena.

AES ya es un tipo de conexión mas usada en el ambiente profesional que el casero.

Respecto al álbum este, después de leer una interesante reseña de el en computer audiophile pues se lo compre directo a Ken Poon en Korea del Sur, una bonita caja con un CD y un DVD especialmente grabado y numerados , eso si que es atención personalizada!

http://www.computeraudiophile.com/content/254-Kent-Poon-Audiophile-Jazz-Prologue-III-Review

También uso para mis pruebas este archivo que se lo recomiendo ya que es una grabación al parecer sin procesar con una excelente articulación y detalle.

http://www.cardas.com/music/tree/

Saludos.
[/quote]

Ese disco es increible! Yo lo compré hace 2 años y lo usado como disco de referencia para probar equipos. Lo espectatucar que viene un cd made in japan, grabado con una tasa de error mínima y un dvd con el disco digitalizado en distintas calidad, desde mp3 hasta flac 96/24

Enlace al comentario

Tremendo disco... #esonomaslesdigo...

Estuve navegando por internerd para el tema DAC... la idea es tener otro sabor... Es dificil pero no imposible... Y con que me tope.... con un WEISS nuevo que se llama DAC 202... y con un Chord ( debe ser bueno).. Y estoy esperando a la almohada que me oriente... Don LAG tendra alguno que me empreste.... Porque el weiss aun no lo compro...

Dentro de lo demas.... La cago como suena este aparatito... creo que mi sistema no habia sonado tan bien con niguna fuente digital anteriormente...
Veamos que pasa

Enlace al comentario

[quote name='pockits' date='10 May 2012 - 03:08 PM' timestamp='1336676930' post='127723']
Tremendo disco... #esonomaslesdigo...

Estuve navegando por internerd para el tema DAC... la idea es tener otro sabor... Es dificil pero no imposible... Y con que me tope.... con un WEISS nuevo que se llama DAC 202... y con un Chord ( debe ser bueno).. Y estoy esperando a la almohada que me oriente... Don LAG tendra alguno que me empreste.... Porque el weiss aun no lo compro...

Dentro de lo demas.... La cago como suena este aparatito... creo que mi sistema no habia sonado tan bien con niguna fuente digital anteriormente...
Veamos que pasa
[/quote]

A que disco se refiere? el Audiophile jazz?.

Personalmente después de estar muy conforme con el sonido de modesto emotiva XDA-1, los DAC high end de precio medio que me interesaría probar son estos dos:

1.- El muy especial Abbingdon Music Research DP-777 D/A processor, con un precio muy contenido para sus múltiples capacidades , app USD$ 5,000 . Este DAC en particular me tienta al extremo de llegar a pensar en vender mi autito, pero todo el tramite de importación y pago de impuestos me hace volver a la realidad. Yo pienso que este DAC, haría un magnifico match con el Aurender.

http://www.stereophile.com/content/abbingdon-music-research-dp-777-da-processor

2.- El también derivado de una empresa dedicada principalmente al audio pro,el Bricasti M1 DAC , por app USD$ 8,000

http://www.stereophile.com/content/bricasti-design-m1-da-converter

Saludos y ojala se tiente con el Abbingdon Music Research DP-777.

Javier Pérez

Enlace al comentario

El abbi es muy buen dac, y de hecho yo lo tuve en el estudio un tiempo.. Era de un amigo y decante por Weiss.. Ahora tengo acá el Chord QBD 76HD.. y Es un DAC tremendamente cautivador. Ahora lo conecte al mac con su conexión propietaria de USB HD... y lo escucho con audífonos... Tremendo aparato este...

Veremos que pasa...

[attachment=4341:l.jpg]

Editado por pockits
Enlace al comentario

Saludos y ojala se tiente con el Abbingdon Music Research DP-777.
Hola Al:
Tu recomendación es muy buena- de hecho ya la había considerado cdo hiciste un post de super dac-Se ve filete ese dac.No obstante, AMR no tiene representación en Chile y si te ocurre cualesquier problema (es muy común que a mí me ocurran) careces de respaldo.
Cuando me compré mi primer Mitsubichi caro (un montero sport) tenía el tocacintas malo.Afortundamente me dí cuenta a la cuadra de haber salido del local (era nuevo) me lo cambiaron.
Cuando compré mi primer ampli caro- us 8.000 - venía con el control remoto malo.
En la torna venía una pata rota.
Todos productos nuevos y con dramas. Murphy siempre tiene razón.
Tb estuve muy tentado con Audio research dac 8 y con el Chord dac 76 (del que he escuchado muy buenos comentarios). Este último estuve a un pis de comprarlo, incluso viajé a Stgo con la plata.PERO
El eterno sino del glotón, consumista. Tienes para comprar un producto de 5, sin embargo te gusta el de 8 e incluso el de 10.
Bastó ver el Skylla y que me ofrecieran un trato digno(entiendasé precio), para que el caliente se tentara una vez más.Ya lo graficarón los de Congreso ...y vuelta y vuelta...
saludos desde el centro sur

Enlace al comentario

[quote name='pockits' date='10 May 2012 - 09:31 PM' timestamp='1336699876' post='127841']
El abbi es muy buen dac, y de hecho yo lo tuve en el estudio un tiempo.. Era de un amigo y decante por Weiss.. Ahora tengo acá el Chord QBD 76HD.. y Es un DAC tremendamente cautivador. Ahora lo conecte al mac con su conexión propietaria de USB HD... y lo escucho con audífonos... Tremendo aparato este...

Veremos que pasa...

[attachment=4341:l.jpg]
[/quote]

Tremendos equipos en su estudio, mis sinceras felicitaciones!!!!

Javier Pérez

Enlace al comentario

Pockits , muy linda la electronica .
Eric , con $ es bueno ir por un diseño producto de una mente superior , generalmente son diseños curiosamente simples .
Meitner (nuevo) o baby .dCS MSB Reimyo Lavry eng
No estoy seguro si Guido Tent tiene algún DAC , ( grimm audio ) , si falla un IC , no hay en chile , hay que mandarlos fuera todo , estos tipos de dacs son usados (traen) implementación para entornos profesionales .

Que pasó con el server lo encontraste esterilítico? es probable que tu dac nuevo le de el alma .

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario