Shadowkinslayer 447 Publicado April 6, 2024 at 18:46 Share Publicado April 6, 2024 at 18:46 hace 23 horas, Bozon dijo: Un chino sorprendente: Gustard X26 pro. De "marca": Chord Dave y el TT2 Vamos a ir probando junto a la alternativa de los Lampi… gracias @Bozon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rrohland 1.183 Publicado April 7, 2024 at 03:10 Share Publicado April 7, 2024 at 03:10 hace 8 horas, Shadowkinslayer dijo: Uuuu…. Siempre he pensado que Lampizator en Dacs ya son palabras mayores Cuando quiera, me contacta por interno, y podemos organizar alguna prueba 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 447 Publicado April 7, 2024 at 03:48 Share Publicado April 7, 2024 at 03:48 hace 37 minutos, rrohland dijo: Cuando quiera, me contacta por interno, y podemos organizar alguna prueba agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ap1978 243 Publicado April 11, 2024 at 19:17 Share Publicado April 11, 2024 at 19:17 On 06-04-2024 at 23:10, rrohland dijo: Cuando quiera, me contacta por interno, y podemos organizar alguna prueba los dac bien implementados rinden muy bien... lampi es una de ellas , hsta ahora he tenido de varios jugos , wadia, chord, chinos, esoteric, electric, primare, april music , al final me quedo con e que suena bien a mis oídos las características técnicas es una cosa la medición personal es otra. Citar AMP:JRDG CAJAS:ATC PSLT100 FUENTES:ESOTERIC N-05XD CDPLAYER EXIMUS 2PROm CABLES:NORDOST FREY/ VALHALLA PODER:FURUTECH 950ALPHA ACCESORIOS:NORDOST QB8- QK1-QV2 RACK:SOLIDSTEEL HY4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 447 Publicado September 22, 2024 at 22:03 Share Publicado September 22, 2024 at 22:03 Tal cual, como muchas veces las soluciones están a la vuelta de la esquina, y agregué la PSU 10-EVO al DS-10 Plus (que ya tenía) y comenzó la magia. Debo ser sincero, que jamás compré tanto review y los halagos a la fuente de poder externa, por tanto, comencé a buscar el upgrade por fuera. El tope del ranking de lo escuchado lo tenía un Chord76bq "ultra conocido del foro" y que se llevaba muy bien usando todo el sistema por balanceado. Pero como todo porfiado, seguí buscando en un margen de precio similar (me quedó pendiente el ofrecimiento de los amigos de Southmusic) y esos hermosos "Lampizator", ese Amber4 me quitó el sueño varias veces jajaja. Al final, y aprovechando esta semana XL le di duro al repertorio "más fino" del heavy, del progresivo, jazz y como ya tengo este equipo conmigo, conozco bien su sonido y hasta donde llegaba. Agradezco como siempre a Gira2 "mi billetera, no lo creo" jajaja. Ah... que gané, detalles (cuerdas-platillos), apertura de la escena, bajos secos y rápidos, espacio entre los instrumentos, fondo más negro, principalmente precisión y un sonido muy agradable, aúnque por si solo, nunca me ha parecido metálico este DAC. Saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado September 29, 2024 at 11:59 Share Publicado September 29, 2024 at 11:59 On 22-09-2024 at 19:03, Shadowkinslayer dijo: Tal cual, como muchas veces las soluciones están a la vuelta de la esquina, y agregué la PSU 10-EVO al DS-10 Plus (que ya tenía) y comenzó la magia. Debo ser sincero, que jamás compré tanto review y los halagos a la fuente de poder externa, por tanto, comencé a buscar el upgrade por fuera. El tope del ranking de lo escuchado lo tenía un Chord76bq "ultra conocido del foro" y que se llevaba muy bien usando todo el sistema por balanceado. Pero como todo porfiado, seguí buscando en un margen de precio similar (me quedó pendiente el ofrecimiento de los amigos de Southmusic) y esos hermosos "Lampizator", ese Amber4 me quitó el sueño varias veces jajaja. Al final, y aprovechando esta semana XL le di duro al repertorio "más fino" del heavy, del progresivo, jazz y como ya tengo este equipo conmigo, conozco bien su sonido y hasta donde llegaba. Agradezco como siempre a Gira2 "mi billetera, no lo creo" jajaja. Ah... que gané, detalles (cuerdas-platillos), apertura de la escena, bajos secos y rápidos, espacio entre los instrumentos, fondo más negro, principalmente precisión y un sonido muy agradable, aúnque por si solo, nunca me ha parecido metálico este DAC. Saludos Que bien con la mejora de tu sistema Shadow... cada vez un paso mas cerca al Valhalla musical. Felicitaciones Falta un sub y sería .. o no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 447 Publicado September 29, 2024 at 17:24 Share Publicado September 29, 2024 at 17:24 On 29-09-2024 at 8:59, Del Mortes dijo: Que bien con la mejora de tu sistema Shadow... cada vez un paso mas cerca al Valhalla musical. Felicitaciones Falta un sub y sería .. o no? wajaja... ni que me hubiese estado comunicando contigo telepáticamente. En estos días, he estado pensando seriamente en "probar"...toco madera jaja, la incorporación de un sub, o quizás 2? yaaa... paremos el show porfa! Sin embargo, por el tamaño de mi actual rack, eso significaría de seguro tener que cambiar mi rack (horizontalmente mide 1.50m) por uno de estos audiófilos tipo repisa para ganar espacio y ubicar esos sub entre medio o un poco adelantados, de lo contrario los 3 metros de ancho con los que cuento no me van dar para tanto bicharraco o bien, probar solo uno...noséeeee! En fin, solo extraño a veces sentir esa patada en el pecho de ciertos doble bombos tipo Nick Menza, Lombardo, Benante... que uno sabe que están ahí y mis Gauder son dentro de todo, "educados"...rockean bien y fuerte, pero le falta ese pelo que se siente en un recital de Metal. Ahora, es cierto que estos Gauder tienen un extensor de bajos (clip detrás del parlante), pero mis humildes Monobloques a tubos se ven apuraditos con ese extensor...en fin, el jugo nunca termina , aunque reconozco que soy un 95% feliz y eso ya es harto (creo) jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Del Mortes 598 Publicado September 29, 2024 at 18:00 Share Publicado September 29, 2024 at 18:00 On 29-09-2024 at 14:24, Shadowkinslayer dijo: wajaja... ni que me hubiese estado comunicando contigo telepáticamente. En estos días, he estado pensando seriamente en "probar"...toco madera jaja, la incorporación de un sub, o quizás 2? yaaa... paremos el show porfa! Sin embargo, por el tamaño de mi actual rack, eso significaría de seguro tener que cambiar mi rack (horizontalmente mide 1.50m) por uno de estos audiófilos tipo repisa para ganar espacio y ubicar esos sub entre medio o un poco adelantados, de lo contrario los 3 metros de ancho con los que cuento no me van dar para tanto bicharraco o bien, probar solo uno...noséeeee! En fin, solo extraño a veces sentir esa patada en el pecho de ciertos doble bombos tipo Nick Menza, Lombardo, Benante... que uno sabe que están ahí y mis Gauder son dentro de todo, "educados"...rockean bien y fuerte, pero le falta ese pelo que se siente en un recital de Metal. Ahora, es cierto que estos Gauder tienen un extensor de bajos (clip detrás del parlante), pero mis humildes Monobloques a tubos se ven apuraditos con ese extensor...en fin, el jugo nunca termina , aunque reconozco que soy un 95% feliz y eso ya es harto (creo) jaja jajajaja wena Shadow... tremendo sistema que te gastas!!! Tienes para jugosear caleta, cambiar los tubos por un SS y probar con el extensor de bajos... ...o sumarle por mientras un sub y ver si te golpea el pecho Mr. Lombardo Yo tengo el Rel T/5x para 20m2 y patea como mula despechada. pero 95 % feliz estas rasguñando el Valhalla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Shadowkinslayer 447 Publicado September 30, 2024 at 02:51 Share Publicado September 30, 2024 at 02:51 On 29-09-2024 at 15:00, Del Mortes dijo: jajajaja wena Shadow... tremendo sistema que te gastas!!! Tienes para jugosear caleta, cambiar los tubos por un SS y probar con el extensor de bajos... ...o sumarle por mientras un sub y ver si te golpea el pecho Mr. Lombardo Yo tengo el Rel T/5x para 20m2 y patea como mula despechada. pero 95 % feliz estas rasguñando el Valhalla Saludos probé los monobloques GoldNote con la combinación DS10 como Pre y senti que no iba, de echo me gustaba más el DS10 con los Syntesis a tubos. Ahora, tengo como Pre de linea un AudiaFlight + Synthesis y el cambio fue obsceno jaja (el salto de un pre a otro fue sideral), pero ya había regresado un Goldnote (quizás vuelva a probar esa combinación). Con respecto a los tubos, el Synthesis el rico... agradable, cero cansancio y de seguro que probar con un sub dará esa patada especial o bien, solo pal rock pesado unas cajas antiguas con woofer de 12 o 15 (jugo por todos lados) jajaja.... un abrazo amigo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts