Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

JBL OLYMPUS

Josu69

Recommended Posts

Está claro que es incomparable los Kias con los Cadillacs. Lo único que tienen en común son las ruedas que lo hacen trasladarse. Ambos son autos pero el Placer de andar sobre uno de ellos no es comparable. Lo mismo pasa en el audio con las Cajas de madera aglomeradas hechas en China o una Caja Clásica tipo Cadillac. Ahora si me dan a escoger entre un Cadillac y un deportivo alemana me quedo sin duda con un Porsche.

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno los Alemanes, tambien tienen su historia....... Un 928 o un 944..... No los puedes entronar como a los carrera y sus variantes, claramente, lo que el forero hacia mencion era a la diferencia de construccion y fidelidad.... El resto claro es un tema de presupuesto ha asignar en los juguetes que queremos o vamos conquistando....
Ya que aqui podemos apreciar la naturaleza de verdaderos cazadores que somos., siempre vamos en busqueda del proximo upgrade, y esto no es otra cosa que el hunting interno que cada uno de nosotros antropologicamente poseemos en nuestros genes

Amplifier DARED DV 845, Horns speakers proyecto LAGAS ( Componentes JBL D130, JBL 2118 Mid 10', Midhorn JBL 2426, Tweteer JBL 2405 mas Xover JBL), Monoblock Dared 833C

Equipo 2: Dared quasi monoblock 300B, Speakers JBL Apollo C51 S14T, cables Xindak Oro,

DAC Cambridge Audio DACmagic. Cambridge audio Stream magic 6

Stereo 3 : dared monoblock 805,,

cables Dared, Xindak, Audioquest (RCA,Power,Parlantes)

Filtros de poder Xindak 1000w

SS Nakamichi. System One

Enlace al comentario

[quote name='i prefer analogues' date='15 May 2012 - 02:13 PM' timestamp='1337109191' post='128789']

OMG, gracias Lag, no había vuelto a ver este hilo hasta ahora. Impresionante... pero lo que más me alucina es la torna, es una Nak TX1000???.
[/quote]

Si , con los brazos y capsulas opcionales más filete de la época. Un sueño ...

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='Josu69' date='21 May 2012 - 06:54 PM' timestamp='1337640846' post='129809']
Lag, valdra la pena traerse via importacion unas Olympus desde el exterior. Que opina el experto. O que te traerias en JBL vintage
[/quote]

buena pregunta!!! eso dependera si las quieres para comercializar o para tu uso personal
si fuese para escuchar yo me iria por las everest y traidas por fedex en 3dias para que lleguen filetes!!!

Enlace al comentario

[quote name='striker' date='22 May 2012 - 01:25 PM' timestamp='1337711129' post='129940']
[quote name='Josu69' date='21 May 2012 - 06:54 PM' timestamp='1337640846' post='129809']
Lag, valdra la pena traerse via importacion unas Olympus desde el exterior. Que opina el experto. O que te traerias en JBL vintage
[/quote]

buena pregunta!!! eso dependera si las quieres para comercializar o para tu uso personal
si fuese para escuchar yo me iria por las everest y traidas por fedex en 3dias para que lleguen filetes!!!
[/quote]

Se me fue esa pregunta , es tan personal...
A mi me gustan las l300 , las Olympus te comenté que tienen cosas mejorables.
El modelo Everest , original se puede mejorar mucho , casi infinitamente , pero el costo uffff te lo encargo.

Enlace al comentario

[quote name='Dolape' date='22 June 2015 - 07:31 AM' timestamp='1434976285' post='302010']
Hola, me interesan los Studio Monitor 4350, como nos podemos contactar?
Soy nuevo en esta página.
Saludos Dolape
[/quote]

Estimado , lo invito a presentarse en el foro.
Las 4350 no las tengo hace mucho....

Enlace al comentario

muy buen post!! Medias cajas Lag!

puta que has tenido weas!! por que no te haces un ranking de las cajas que has tenido y las que más te han gustado?

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='22 June 2015 - 09:09 AM' timestamp='1434978569' post='302014']
Estimado , lo invito a presentarse en el foro.
Las 4350 no las tengo hace mucho....
[/quote]

Hello, I love you
Won't you tell me your name?
Hello, I love you
Let me jump in your game

https://www.youtube.com/watch?v=8f1z-nHvt3c

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

hola,soy nuevo en el foro, pero hace un buen tiempo que lo sigo y encuentro muy interesante los temas, que son de mucha ayuda para uno,el tema de JBL Olympus me hace sentirme identificado ya que por años he buscado y disfrutado de algunas de estas maravillas que hacen sentir que JBL de esta epoca, de la Olympus y otras es tocar el cielo.

Enlace al comentario

[quote name='bavario' date='21 July 2015 - 06:32 PM' timestamp='1437517927' post='305966']
Me cuelgo del tema para no abrir otro

Alguien sabe que pasa con JBL hoy?
La página muestra casi puras cajas humildes, nada que ver con las cosas que hacían antes, incluso algunas parecen cajas chinas genéricas rebadged...
[/quote]

Hace pocos años, un forero se compró unas terribles Project 1400 Array:
http://www.stereophile.com/floorloudspeakers/jbl_synthesis_1400_array_bg_loudspeaker/

y resultaron ser de las más básicas de esa serie:
http://www.jblsynthesis.com/

siempre puedes ir por unas más cototas:
http://www.jblsynthesis.com/products/floorstanding-speakers/everest-dd67000/

hay un HT basado en esas:

[img]http://i0.wp.com/75.102.11.26/wp-content/uploads/2014/12/JBLSynthesis_Everest.png[/img]

No son muy "humildes"... h

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='bavario' date='21 July 2015 - 06:32 PM' timestamp='1437517927' post='305966']
Me cuelgo del tema para no abrir otro

Alguien sabe que pasa con JBL hoy?
La página muestra casi puras cajas humildes, nada que ver con las cosas que hacían antes, incluso algunas parecen cajas chinas genéricas rebadged...
[/quote]

Lo que pasa es que tienen otra página, la que puso don pacy más arriba, JBL Synthesis.

Enlace al comentario

[quote name='maclaud1010' date='22 July 2015 - 12:22 AM' timestamp='1437538943' post='306026']
hace unos años las escuché en SA
[/quote]

Si quieren escuchar Array 1400, podemos hacer una noche de JBL, vino y ... ya saben el resto de la historia [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

Me gustaria poder probar unos mejores cables para parlantes, si alguien los trae, aun mejor! [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img]

Creenlo o no, pero mis viejos cables tienen una patina verde, asi que quede sin cables para parlantes [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

NAD M51 -> NAD M3 -> JBL Array 1400

Benchmark DAC1 HDR -> Yamaha P5000S -> JBL S312

Editado por dcolak
Enlace al comentario