Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audición de valvulares de Kurorin...


pacifyer

Recommended Posts

[quote name='matador' date='11 May 2012 - 04:33 AM' timestamp='1336725225' post='127886']
Que divergencia del tema inicial h

Un comentario Daniel, lag, stryker, al: tengo entendido que daniel puede producir unos parlantes de t-line de excelente calidad, stryker arma trafos y amps(?)AL (no me quedo claro) de excelente calidad -por que no cooperan entre Uds y producen unos 2-3 equipos que lo envian a diferentes tiendas, a las cuales Uds van personalmente un par de dias y presentan sus productos? esto es muy usado por estos lados, donde los producentes presentan e introducen diferentes marcas e incluso muchas veces hacen sus pedidos en estas cortas presentaciones -lo importante es tener unos modelos 100% correctos que representen el modelo basico y que sea el que se puede comprar ahi mismo. Otro factor igual de importante es material de propagnadas como folletos/etc de los productos con especificaciones que se pueda repartir al publico, que no tener algo simple como eso hace sinceramente perder rapido el interes a cualquiera....

Otros lados en donde se puede introducir este typo de productos es en seminarios donde se encuentre posibles clientes del poder adquisitivo del producto.... es cuestion de investiguar, hablar/tratar con el hotel/centro de seminarios y alquilar una pequeña esquina/lugar -sean un poco genios buscando sus clientes :) este typo de ventas se ve mucho por estos lados.

La otra es como decia enviar a posible tiendas que les puedan representar su producto. Logico que la tienda tiene que tener un avanse, pero lo mas interesante es cuando uds mismos introducen sus productos anunciandolos/promoviendolos de antemano.

Personalmente en otras veces e mencionado la posibilidad de comprar este typo de productos como kits para armarlo uno mismo, mas que nada en producto de electronica activa, en parlantes es posible venderlos con todos los pedasos ya recortados y solo listos para armarlos/pegarlos + el acabado preferido -yo compre hace siglos atras un proyecto de parlantes que me costo en los 90s como 2500 dolares, y traia absolutamente todo y solo requieria armar el filtro pasivo, juntar la caja + el resto y listo :) aunque me salia mas barato comprar los parlantes mas componentes del filtro y recortar la caja -pero el tiempo para hacer eso? compre todo listo para armarlo y yo quede contento B)
[/quote]

Don matador , como interesado en el audio de buena calidad y bajo presupuesto he realizado lo siguientes experimentos en el tema:

buen sonido con cadencia similar a los tubos mis primeros amps DIY con el venerable tda2030, solo 15 watts de los buenos.

algunos módulos de potencia con el venerable 2n3055, lastima que "hoidia" encontrar Toshiba originales seria como sacar el loto.

con relativo éxito comercial, algunas cajas acusticas para amplificacion publica y amplificadores a tubos para guitarra y bajo, lastima que el mercado al que puedo acceder por problemas geograficos se saturo muy rápido h

reparaciones varias y enchulado de equipos a tubos.

algunos experimentos con modulos tripath chinitos de 100 watts.

ahorita , tratando de aprender mas de linux y servidores de música a ver que resulta....eso mas o menos en el cuento del audio.

Saludos.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 396
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='lag' date='11 May 2012 - 08:26 AM' timestamp='1336739189' post='127895']
[quote name='matador' date='11 May 2012 - 03:33 AM' timestamp='1336725225' post='127886']
Que divergencia del tema inicial h

Un comentario Daniel, lag, stryker, al: tengo entendido que daniel puede producir unos parlantes de t-line de excelente calidad, stryker arma trafos y amps(?)AL (no me quedo claro) de excelente calidad -por que no cooperan entre Uds y producen unos 2-3 equipos que lo envian a diferentes tiendas, a las cuales Uds van personalmente un par de dias y presentan sus productos? esto es muy usado por estos lados, donde los producentes presentan e introducen diferentes marcas e incluso muchas veces hacen sus pedidos en estas cortas presentaciones -lo importante es tener unos modelos 100% correctos que representen el modelo basico y que sea el que se puede comprar ahi mismo. Otro factor igual de importante es material de propagnadas como folletos/etc de los productos con especificaciones que se pueda repartir al publico, que no tener algo simple como eso hace sinceramente perder rapido el interes a cualquiera....

Otros lados en donde se puede introducir este typo de productos es en seminarios donde se encuentre posibles clientes del poder adquisitivo del producto.... es cuestion de investiguar, hablar/tratar con el hotel/centro de seminarios y alquilar una pequeña esquina/lugar -sean un poco genios buscando sus clientes :) este typo de ventas se ve mucho por estos lados.

La otra es como decia enviar a posible tiendas que les puedan representar su producto. Logico que la tienda tiene que tener un avanse, pero lo mas interesante es cuando uds mismos introducen sus productos anunciandolos/promoviendolos de antemano.

Personalmente en otras veces e mencionado la posibilidad de comprar este typo de productos como kits para armarlo uno mismo, mas que nada en producto de electronica activa, en parlantes es posible venderlos con todos los pedasos ya recortados y solo listos para armarlos/pegarlos + el acabado preferido -yo compre hace siglos atras un proyecto de parlantes que me costo en los 90s como 2500 dolares, y traia absolutamente todo y solo requieria armar el filtro pasivo, juntar la caja + el resto y listo :) aunque me salia mas barato comprar los parlantes mas componentes del filtro y recortar la caja -pero el tiempo para hacer eso? compre todo listo para armarlo y yo quede contento B)
[/quote]


Matador , Excelentes ideas.
Sobre las tiendas , el perfil de ellas en Chile lo hace un poco inviable.
[/quote]

ejem, tambien intente eso , envié mi modesto clon de dynaco a stgo para que fuera evaluado en una prestigiosa tienda del high end de Guardia Vieja, no dio la nota por suerte para mi; en ese momento eran representantes de los amplificadores mizushima .....

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='11 May 2012 - 11:43 AM' timestamp='1336750990' post='127977']
[quote name='pacifyer' date='11 May 2012 - 09:57 AM' timestamp='1336744640' post='127919']
[quote name='lag' date='11 May 2012 - 08:26 AM' timestamp='1336739189' post='127895']
[quote name='matador' date='11 May 2012 - 03:33 AM' timestamp='1336725225' post='127886']
Que divergencia del tema inicial h

Un comentario Daniel, lag, stryker, al: tengo entendido que daniel puede producir unos parlantes de t-line de excelente calidad, stryker arma trafos y amps(?)AL (no me quedo claro) de excelente calidad -por que no cooperan entre Uds y producen unos 2-3 equipos que lo envian a diferentes tiendas, a las cuales Uds van personalmente un par de dias y presentan sus productos? esto es muy usado por estos lados, donde los producentes presentan e introducen diferentes marcas e incluso muchas veces hacen sus pedidos en estas cortas presentaciones -lo importante es tener unos modelos 100% correctos que representen el modelo basico y que sea el que se puede comprar ahi mismo. Otro factor igual de importante es material de propagnadas como folletos/etc de los productos con especificaciones que se pueda repartir al publico, que no tener algo simple como eso hace sinceramente perder rapido el interes a cualquiera....

Otros lados en donde se puede introducir este typo de productos es en seminarios donde se encuentre posibles clientes del poder adquisitivo del producto.... es cuestion de investiguar, hablar/tratar con el hotel/centro de seminarios y alquilar una pequeña esquina/lugar -sean un poco genios buscando sus clientes :) este typo de ventas se ve mucho por estos lados.

La otra es como decia enviar a posible tiendas que les puedan representar su producto. Logico que la tienda tiene que tener un avanse, pero lo mas interesante es cuando uds mismos introducen sus productos anunciandolos/promoviendolos de antemano.

Personalmente en otras veces e mencionado la posibilidad de comprar este typo de productos como kits para armarlo uno mismo, mas que nada en producto de electronica activa, en parlantes es posible venderlos con todos los pedasos ya recortados y solo listos para armarlos/pegarlos + el acabado preferido -yo compre hace siglos atras un proyecto de parlantes que me costo en los 90s como 2500 dolares, y traia absolutamente todo y solo requieria armar el filtro pasivo, juntar la caja + el resto y listo :) aunque me salia mas barato comprar los parlantes mas componentes del filtro y recortar la caja -pero el tiempo para hacer eso? compre todo listo para armarlo y yo quede contento B)
[/quote]


Matador , Excelentes ideas.
Sobre las tiendas , el perfil de ellas en Chile lo hace un poco inviable.
[/quote]


+1
Excelente idea, la de Matador. Pero lamentablemente topa en una cosita: implica poner de acuerdo a varios chilenos :P:lol::zippytanax:


Por ahí, el foro PUEDA ayudar a que se produzca la conversación, entre los implicados, si logran superar lo que los distancia, y darse cuenta de que tienen un interés común... lo de la tienda también es MANEJABLE: tal vez se pueda conseguir conversar con el sponsor del foro, a ver qué le parece la idea.

Para mí, es 100% realizable, sólo faltaría ponerse de acuerdo, e intentar. Y darle mucha difusión, para lo que el foro es una buena plataforma...
[/quote]


jaja!. En el hilo del "music server y nas" , una idea "obsoleta" en las tierras de don matador según confesión de parte, ofreci y esta alli registrado , un prototipo del equipo de marras sin costo para que fuera probado o sometido a extensivo "listening test" para bien o para mal por algun interesado/junta responsable del foro, lo unico que escuche fue ruido de grillos...... :huh:
[/quote]


Estimado: ¿y bajo qué condiciones estarías ofreciendo enviarlo? Yo te lo puedo recibir, e ir prestándolo a los interesados, de algún modo que tú propongas.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a claro, ahora recuerdo AL :) pero ten presente que en ese ramo se encuentra ya muchas diferentes soluciones -tanto de calidad como de precio. Como escribi en ese tu tema, te dire que aqui la mayor parte usan servers armados por si mismos o productos fabricados -osea que por aqui seria extremadamente dificil introducirlos -pero a la vez tambien mas facil por que si es un producto que funcione mejor que otros productos similares- eso debido a que se encuentran diferentes clubs de audio en donde se acostumbra encontrarse de vez en cuando y muchas veces le prestan el oido a diferentes productos y segun eso lo aconsejan a otros clubes :)

En fin, tambien toma en cuenta que ese typo de productos serian mas factibles venderlos por internett me parece, pero como decia: una synergia entre Uds que tienen diferentes productos que realmente se pueden usar mutuamente seria lo mas factible. Es mas, Uds podrian crear un firma/marca bajo el nismo nombre exclusivamente de productos chilenos :) aqui done yo vivo se encuentra una cosa similar y se produce todo typo de electronica, (militar, aeronautica, medicina, offshore, nano, telecominicacion) y muchas presentaciones/proyectos se realizan mutuamente usando el know how de las empresas/firmas locales y funciona muy debidamente :)

Otro punto: muchas veces se encuentra apoyos del estado para crear/promover productos nacionales -has averiguado esas posibilidades? PERO es esencial tener un producto para demostrarlo...

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='11 May 2012 - 12:05 PM' timestamp='1336752346' post='127991']

Estimado: ¿y bajo qué condiciones estarías ofreciendo enviarlo? Yo te lo puedo recibir, e ir prestándolo a los interesados, de algún modo que tú propongas.
[/quote]

Hola don Pacifyer,

Chuta ...este que mmmm, :unsure:

Bueno en este momento tengo un equipo vendido y mi equipo de uso personal al que termine llenando de copias de seguridad de la info del notebook y el PC ademas tengo un pedido por confirmar este fin de semana.

Tendría que avisarle cuando tenga el prototipo de demostración aprovechado su buena disposición la que se agradece.

Los requisitos y condiciones para operar el bichito:

1.- Tener en casa una red cableada o en su defecto un router con wifi tipo TP-LINK modelo TL-MR3220 al cual conectar el server de acuerdo a un pequeño manual incluido.

2.- ideal pero no excluyente in Ipad,Ipod,Iphone o un pad genérico Android en ese orden para uso de los programitas de control remoto, si no hay nada de esto se debe instalar un programa en un PC o netbook llamado GMPC en Windows 7.

Y nada mas yo enviaría el equipo a mi costo y riesgo por Correos de Chile; después de terminadas las pruebas y los resultados sean estos positivos o negativos pues me lo envía de vuelta.

Gracias y saludos desde el Sure.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

super paci :)

otro punto seria bueno que por ejemplo kurorin y compinches :lol: o otros amigos que se junta a escuchar y probar sus equipos tambien puedan prestar un oido y opinen, ya que la idea es mejorar o ver que le parece el producto o que mejoras u otros puntos sena deseados o se extrañen :)

en fin, seguro un monton mas de ideas qu serian posibles.

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK: yo creo que no tengo nada de lo que hace falta, pero no sería problema para algunos foreros, y para jugosear mucho. Lo ideal sería que quede en una tienda para que lo vean los audiófilos fiuncionando. Pero se hace lo que se puede...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='11 May 2012 - 01:55 PM' timestamp='1336758957' post='128015']
OK: yo creo que no tengo nada de lo que hace falta, pero no sería problema para algunos foreros, y para jugosear mucho. Lo ideal sería que quede en una tienda para que lo vean los audiófilos fiuncionando. Pero se hace lo que se puede...
[/quote]

Bueno eso tampoco seria un problema, tendría que enviar el equipo programado como jukebox con una lista de temas que se repita de forma que al encenderlo comience a tocar de inmediato, a apagarlo y prenderlo de nuevo el SO se iniciara reproduciendo el ultimo tema, todo siempre "bit perfect" automático.

Para no perder mas el tema central de este post, obviamente las pruebas deberían ser con el server conectado a los amps a tubo , por lo menos con amps PP anda muy bien , habria que ver con SE....

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez una persona (forero) me comentó "para hacer negocios hay que andar como tiburón y yo me cansé de esa onda" , independiente de como sea cada uno , que A.L intente por aquí , que Danis intente por allá , tienen que contratar a alguien con olfato de tiburón para que los asesore . La buena onda está en el foro pero hay una brecha extensa entre concretar un negocio y estos posts .

Consejo sano danis , ponga los precios de lo que ofrece ej ;

asesoría proyectos :

tantos pesos por hora de asesoría .

construcción de xover . Materiales + tantos pesos por hora de trabajo .

Totales para las cajas ya fabricadas .
Una "Marca" si deseas diferenciarlo claramente de un producto d.i.y .
Contrate a un buen diseñador web .

A.L , cambie de chassis .

Sin ofender a nadie , que los asesore alguien que sepa de negocios , si lo que desean es ganar $ .

Suerte a ambos .

Editado por joaco_

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Danis,

Las cajas de Kurorin, de mas que te las compran si estuvieran de demo en una tienda o no?
La gente en general se impresiona mucho son su marca sonica...
¿No seria lo ideal negociar comisiones con alguien como AudioLux por ejemplo?

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco_' date='11 May 2012 - 02:29 PM' timestamp='1336760966' post='128025']
Una vez una persona (forero) me comentó "para hacer negocios hay que andar como tiburón y yo me cansé de esa onda" , independiente de como sea cada uno , que A.L intente por aquí , que Danis intente por allá , tienen que contratar a alguien con olfato de tiburón para que los asesore . La buena onda está en el foro pero hay una brecha extensa entre concretar un negocio y estos posts .

Consejo sano danis , ponga los precios de lo que ofrece ej ;

asesoría proyectos :

tantos pesos por hora de asesoría .

construcción de xover . Materiales + tantos pesos por hora de trabajo .

Totales para las cajas ya fabricadas .
Una "Marca" si deseas diferenciarlo claramente de un producto d.i.y .
Contrate a un buen diseñador web .

A.L , cambie de chassis .

Sin ofender a nadie , que los asesore alguien que sepa de negocios , si lo que desean es ganar $ .

Suerte a ambos .
[/quote]


Yo creo que Joaco_ está en lo cierto: les está llorando tener un Esteban Trabajos chileno, que les venda bien los chiches...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='11 May 2012 - 06:17 PM' timestamp='1336774668' post='128132']
[quote name='joaco_' date='11 May 2012 - 02:29 PM' timestamp='1336760966' post='128025']
Una vez una persona (forero) me comentó "para hacer negocios hay que andar como tiburón y yo me cansé de esa onda" , independiente de como sea cada uno , que A.L intente por aquí , que Danis intente por allá , tienen que contratar a alguien con olfato de tiburón para que los asesore . La buena onda está en el foro pero hay una brecha extensa entre concretar un negocio y estos posts .

Consejo sano danis , ponga los precios de lo que ofrece ej ;

asesoría proyectos :

tantos pesos por hora de asesoría .

construcción de xover . Materiales + tantos pesos por hora de trabajo .

Totales para las cajas ya fabricadas .
Una "Marca" si deseas diferenciarlo claramente de un producto d.i.y .
Contrate a un buen diseñador web .

A.L , cambie de chassis .

Sin ofender a nadie , que los asesore alguien que sepa de negocios , si lo que desean es ganar $ .

Suerte a ambos .
[/quote]


Yo creo que Joaco_ está en lo cierto: les está llorando tener un Esteban Trabajos chileno, que les venda bien los chiches...
[/quote]

De acuerdo a mi inciclopedia de referencia, era bien turbio el desaparecido Esteban Trabajos ni hablar de Gillermo Puertas, ese emprendedor y exitoso vendedor de ventanas.... h , aunque tal vez esa sea la clave del éxito quien sabe.

http://www.frikipedia.es/friki/Steve_Jobs

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco_' date='11 May 2012 - 02:29 PM' timestamp='1336760966' post='128025']
Una vez una persona (forero) me comentó "para hacer negocios hay que andar como tiburón y yo me cansé de esa onda" , independiente de como sea cada uno , que A.L intente por aquí , que Danis intente por allá , tienen que contratar a alguien con olfato de tiburón para que los asesore . La buena onda está en el foro pero hay una brecha extensa entre concretar un negocio y estos posts .

Consejo sano danis , ponga los precios de lo que ofrece ej ;

asesoría proyectos :

tantos pesos por hora de asesoría .

construcción de xover . Materiales + tantos pesos por hora de trabajo .

Totales para las cajas ya fabricadas .
Una "Marca" si deseas diferenciarlo claramente de un producto d.i.y .
Contrate a un buen diseñador web .

A.L , cambie de chassis .

Sin ofender a nadie , que los asesore alguien que sepa de negocios , si lo que desean es ganar $ .

Suerte a ambos .
[/quote]

Gracias por los consejos, pero antes de invertir en el tema de caja tengo que tener la retroalimentacion de un grupo que haga una escucha critica del sistema, creo saber que es una buena fuente pero es mi opinión personal; ademas no he tenido la suerte de escuchar una verdadera cadena de audio high end.

Saludos.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelentes las ideas de Matador!
Me acordaba de un nuevo modelo de negocios que están proponiendo unos artistas (no recuerdo si en Chile o Uruguay) en el que ya empezaron a hacer exhibiciones de arte en casas a modo de Galería de Arte. Se aburrieron de esperar que las Galerías tradicionales les den un espacio, además del XX% que suben hasta llegar a precios enormes de elevados, con lo cual la gente se hizo a la idea que para tener Arte en la casa hay que ser casi millonario, y son pocos los artistas que consiguen vender.
No digo que este sea el modelo, sino sólo que me acordé de eso, que es muy reciente. Hay que ver cómo se implementa, etc.
Por lo pronto quien quiera ir a mi casa a escuchar cosas custom made, no hay problemas y posiblemente hacemos algo ya el próximo fin de semana. No estamos preparados (que yo sepa), es decir lista de productos y precios, pero muestro lo que yo tengo por mientras. Le voy a preguntar a los artistas que hacen las cosas, yo soy sólo un usuario jugoso, avivo la cueca y disfruto de estas locuras.
Para cosas baratas están las chinas. Éstas andan en la medianía de precio pero a mi juicio con un "palo" puedes tener cosas que suenan como de tres o cuatro "palos". Por decir algo. Con dos "palos" capaz subimos a seis o siete.
Sería cosa de probar, pero nosotros ya lo hemos hecho por ejemplo con amplis de Striker que suenan mucho más que amplis millonarios, aunque a sus dueños eso les caiga como patada en los que tejedi.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='11 May 2012 - 01:05 PM' timestamp='1336763103' post='128046']
Oye Danis,

Las cajas de Kurorin, de mas que te las compran si estuvieran de demo en una tienda o no?
La gente en general se impresiona mucho son su marca sonica...
¿No seria lo ideal negociar comisiones con alguien como AudioLux por ejemplo?
[/quote]

Honestamente le agradezo a todos los comentarios en buena onda. Me estoy convenciendo en hacer una serie de cajas para el mercado nacional.

Editado por daniel
17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A modo de ejemplo. Que les parecería una caja acústica de 91dB/ torre con un woofer de 8 pulgadas más un tweeter , cables de plata, condensadores Europeos más un buen cobre en la bajas frecuencias. Madera nativas con barniz que cubra la porosidad de la madera.

Les parecer que eso sería un buen objetivo? O algo de tres vías?

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cajas que tengo de Daniel son im-pre-sio-nan-tes.
No digo que sean las mejores porque he escuchado mejores; pero obviamente hay que ponerse con hartas lucas para eso, porque dentro de todo estas cajas siguen siendo económicas.
Tampoco digo que se vayan a comprar sólo por ese concepto, porque a la hora de comprar aparecen también otros factores además de la calidad del sonido.
Sólo digo que casi la totalidad de los que las escuchan se impresionan de cómo pueden llegar a sonar unas cajas con drivers chicos, bien buenos, aunque hay otros mucho mejores.
Lo han dicho algunos foreros que han dejado sus comentarios repartidos por el Foro y en este hilo; unos nunca las habían escuchado antes, otros las habían escuchado pero no bien matcheadas (me he dado cuenta que el mal matcheo es súper habitual a todo nivel, entonces se confunde algo mal matcheado con que el componente en cuestión es "malo", ya sea electrónico o acústico).
Estas cajas yo sé que pueden sonar mejor, porque las hemos medido y hay un ajuste pendiente desde hace tiempo, que no lo he apurado porque Dani no estaba en Chile y porque me falta ajustar la electrónica (DAC) para afinar el resultado con mi mejor amplificador. Es decir la caja va a sonar mejor con mi nueva cadena (es mi apuesta con fundamentos).
Además también sé que Dani puede hacer mucho mejores cajas, aunque van a costar un poco más porque los drivers son también mucho mejores y el knowhow de ahora es mayor que el de hace dos años. Para allá voy yo por lo menos: voy por mi upgrade de cajas custom made con un sonido de la putamadre (es mi otra apuesta).
De Striker no tengo aún nada pero sí quiero tener por lo que ya he dicho.
Pero cada uno puede juzgarlo mejor por sí mismo.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo barra en el foro. Las cajas de Ku, requieren de un upgrate. Ahora estoy convencido de ello una vez realizado las pruebas, semanas atrás con mi monitor de dos vías más crossover. Un diseño tradicional con drivers que se encuentran en cajas ProAc y ATC. Nos pudimos dar cuenta que su amplificador de 1.5 watts puede excitar fácilmente más de un driver sin decaer en rendimiento.

Por otro lado estoy desarrollando una un monitor Grande con Súper Drivers, creo que puse unas fotos de estos en este mismo pots unas páginas atrás. El Miércoles estaba revisando el crossover, enchufando cables y conectando los drivers al parecer todo está mejor de lo presupuestado.

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kuro y ya has escuchado el 71A de lejos el mejor de los triodos de calentamiento directo de audio jamás hecho?




[url="http://www.oldstockaudio.com/DIY&Parts/My%20Amps/MyAmps.htm"]http://www.oldstockaudio.com/DIY&Parts/My%20Amps/MyAmps.htm[/url]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...