Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audición de valvulares de Kurorin...


pacifyer

Recommended Posts

[quote name='lag' date='10 May 2012 - 03:08 PM' timestamp='1336676937' post='127725']
[quote name='AudioLuthier' date='10 May 2012 - 01:51 PM' timestamp='1336675914' post='127717']
[quote name='lag' date='10 May 2012 - 02:23 PM' timestamp='1336674221' post='127710']
[quote name='daniel' date='10 May 2012 - 12:11 PM' timestamp='1336669905' post='127677']
Es el salto de un producto de Marca reconocida hecho en China, por uno un poco más caro. Pero el público que busca excelencia en Audio, innovación y exclusividad no está en Chile.


[/quote]

Pucha compadre , que lástima que lo veas asi. Yo conozco un montón que busca eso en Chile .

En todo caso Los Prisioneros en un tema archi conocido te dan la respuesta. Dice algo asi como : " si la cultura es tan rica en Alemania..." .

No me voy a disculpar por caer en esta pesadez , ya me he agarrado con gente en el foro por que mi país y mi gente me parecen la raja.
En el particular del audio , hay muchos que saben más que nosotros y/u otros que estan dispuestos a pagar altas sumas por " audio, innovación y exclusividad" y lo hacen . El tema es como defines esos tres conceptos.

Está lleno de proyectos que se van a la cresta en todas partes , pero si se le echa la culpa al mercado y no a uno mismo , el error es propio y persistir en un modelo que no resulta ...es demencia.
De hecho yo mismo quebré con dos negocios que emprendí y me di cuenta que me equivoqué 100% en mi enfoque.
[/quote]


sin duda esa gente que podría estar interesada en comprar estos productos nacionales existen como usted hace notar, el tema es que como me hizo ver hace tiempo, ciertamente no están metidos en estos foros.
[/quote]

El buscar tu público , es tu tarea como emprendedor.
Es muy miope pensar en si es nacional o no , en el fondo debe ser un producto que reuna las caracteristicas para tu target. Enel fondo estás haciendo tu mismo una discriminación inversa.
En mi empresa , el producto más vendido es 75% chileno y compite directamente con productos chinos y eso que la materia prima es 100% importada ....

Respecto a tu apreciación , esta es erronea , muchos de ellos leen este foro pero no participan. Me consta .
Lamentablemente tus comentarios sobre el cliente chileno , no te van a ayudar.
[/quote]

:( , me pegue un balazo en el pie entonces por hocicon, debi haber escrito esto mejor en el otro foro, ese que no lee nadie pero tiene muchos productos publicados en su seccion de clasificados. h

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 396
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='AudioLuthier' date='10 May 2012 - 02:36 PM' timestamp='1336678581' post='127735']
[quote name='lag' date='10 May 2012 - 03:08 PM' timestamp='1336676937' post='127725']
[quote name='AudioLuthier' date='10 May 2012 - 01:51 PM' timestamp='1336675914' post='127717']
[quote name='lag' date='10 May 2012 - 02:23 PM' timestamp='1336674221' post='127710']
[quote name='daniel' date='10 May 2012 - 12:11 PM' timestamp='1336669905' post='127677']
Es el salto de un producto de Marca reconocida hecho en China, por uno un poco más caro. Pero el público que busca excelencia en Audio, innovación y exclusividad no está en Chile.


[/quote]

Pucha compadre , que lástima que lo veas asi. Yo conozco un montón que busca eso en Chile .

En todo caso Los Prisioneros en un tema archi conocido te dan la respuesta. Dice algo asi como : " si la cultura es tan rica en Alemania..." .

No me voy a disculpar por caer en esta pesadez , ya me he agarrado con gente en el foro por que mi país y mi gente me parecen la raja.
En el particular del audio , hay muchos que saben más que nosotros y/u otros que estan dispuestos a pagar altas sumas por " audio, innovación y exclusividad" y lo hacen . El tema es como defines esos tres conceptos.

Está lleno de proyectos que se van a la cresta en todas partes , pero si se le echa la culpa al mercado y no a uno mismo , el error es propio y persistir en un modelo que no resulta ...es demencia.
De hecho yo mismo quebré con dos negocios que emprendí y me di cuenta que me equivoqué 100% en mi enfoque.
[/quote]


sin duda esa gente que podría estar interesada en comprar estos productos nacionales existen como usted hace notar, el tema es que como me hizo ver hace tiempo, ciertamente no están metidos en estos foros.
[/quote]

El buscar tu público , es tu tarea como emprendedor.
Es muy miope pensar en si es nacional o no , en el fondo debe ser un producto que reuna las caracteristicas para tu target. Enel fondo estás haciendo tu mismo una discriminación inversa.
En mi empresa , el producto más vendido es 75% chileno y compite directamente con productos chinos y eso que la materia prima es 100% importada ....

Respecto a tu apreciación , esta es erronea , muchos de ellos leen este foro pero no participan. Me consta .
Lamentablemente tus comentarios sobre el cliente chileno , no te van a ayudar.
[/quote]

:( , me pegue un balazo en el pie entonces por hocicon, debi haber escrito esto mejor en el otro foro, ese que no lee nadie pero tiene muchos productos publicados en su seccion de clasificados. h
[/quote]

Puta que es bueno hablar con gente con buen humor ;) . :lol: . En todo caso también lo leen al lado .

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me estaban esperando dos cajas en mi casa de Santiago. El cartero me trajo una RCA UX245 que compré para armar una segunda pareja. Estoy apostando a comprar estas válvulas de a una y no pareadas ante la relativa escasez y aumento de precios.
La gran arremetida de valvulares chinos (mucha cantidad y variedad) y el aumento de precios de las válvulas que compro regularmente desde hace años, me indica que el mercado valvular en el mundo tiende a crecer y/o consolidarse, aunque como indique Lag en Chile está a la baja, al menos en SET.
La válvula en cuestión se acopló de maravillas en el canal izquierdo de mi ampli japo. Nadie estaba seguro de que funcionara ya que me la vendió una tienda familiar de cachureos y antiguedades de Arkansas, quienes no tenían medios para testearla. Ya la mediremos acá pero anoche no me podía aguantar a probarla directo al ampli. Suena sublime junto a su nueva pareja.


[img]http://i.ebayimg.com/00/s/NTAwWDM3NQ==/$(KGrHqNHJBME9rg,IU3HBPhFUtf9Bw~~60_12.JPG[/img]

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lag aprecio los tus comentarios tienes razón los clientes están y hay que salir a buscarlos porque no están encerrados en uno de los archivos del PC.

Creo que si tengo una pequeña línea de producción empezando por de 6 pares de cajas acústicas, de súper buena calidad que les dé fácilmente de un gran golpe a afamadas marcas. Me será difícil venderlas ,puede ser que venda una que otra pero no toda la producción. No tengo amigos con lukas las cuales pueda obtener una red de contactos para promover mis productos. El consumidor ansioso por productos audio, en “ innovación y exclusividad" no sé como ubicarlo. Si usted compadre me puede dar una manito se lo agradecería enormemente .

Entonces para un mismo esfuerzo me es más fácil vender afuera que haciéndolo para el mercado nacional. De hecho, lo hice antes con un buen resultado. Conozco personas que están ansiosas por ver mis diseños y algunos ya se pusieron a la cola esperando por un producto mío.

La cultura es más rica en Alemania, Italia, como en USA y en India. También me gusta mucho mi país . Cada vez que viajo fuera de Chile. Llevo con migo artesanía de excelente calidad y la dejo como regalo a profesores y gerentes. Me encanta Chile, sus paltas, La minería, la industria inmobiliaria que vende proyectos a las lukas que deja el cobre, los proyectos energéticos para la minería. Pero también reconozco los limites.

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También me llegaron estas 6005 Amperex de USA black plate. No me dio el tiempo para escucharlas pero vinieron a ver si le pueden hacer el peso a las 6005 AEG germanas, que son excelentes.
Se van al Magnavox 8802 que escucharon los foreros que estuvieron en la audición motivo de este hilo.


[img]http://i.ebayimg.com/00/s/MTQwN1gxNjAw/$(KGrHqN,!gsE8pHJOvzgBPYM89Hmpg~~60_12.JPG[/img]

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es Martin.
Por lo pronto separé los canales de audición para escucharlos por separado y me pareció el mismo sonido: timbre, presencia, tono. Bueno son ambas de la misma fabricación (Radiotron) aunque seguramente diferente mes/año. Voy a ir por otra Cunningham 345 y por una 245 pero con "tapa" superior en triángulo de lata (y no el rulo de vidrio de la Cunningham).

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='striker' date='10 May 2012 - 04:19 PM' timestamp='1336688366' post='127787']
este post es super interactivo se ha conversado de todo :lol::lol: con mas de 2200 visitas ;)
[/quote]

Sabes por qué, el post tiene más de 2200 visitas?

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='daniel' date='11 May 2012 - 12:20 AM' timestamp='[url="tel:1336706448"]1336706448[/url]' post='127872']
[quote name='striker' date='10 May 2012 - 04:19 PM' timestamp='[url="tel:1336688366"]1336688366[/url]' post='127787']
este post es super interactivo se ha conversado de todo :lol::lol: con mas de 2200 visitas ;)
[/quote]

Sabes por qué, el post tiene más de 2200 visitas?
[/quote]

Hmmm veamos , siete pelagatos y un miembro oculto apretando compuslivamente el link a ver si hay alguna nueva respuesta?
[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que divergencia del tema inicial h

Un comentario Daniel, lag, stryker, al: tengo entendido que daniel puede producir unos parlantes de t-line de excelente calidad, stryker arma trafos y amps(?)AL (no me quedo claro) de excelente calidad -por que no cooperan entre Uds y producen unos 2-3 equipos que lo envian a diferentes tiendas, a las cuales Uds van personalmente un par de dias y presentan sus productos? esto es muy usado por estos lados, donde los producentes presentan e introducen diferentes marcas e incluso muchas veces hacen sus pedidos en estas cortas presentaciones -lo importante es tener unos modelos 100% correctos que representen el modelo basico y que sea el que se puede comprar ahi mismo. Otro factor igual de importante es material de propagnadas como folletos/etc de los productos con especificaciones que se pueda repartir al publico, que no tener algo simple como eso hace sinceramente perder rapido el interes a cualquiera....

Otros lados en donde se puede introducir este typo de productos es en seminarios donde se encuentre posibles clientes del poder adquisitivo del producto.... es cuestion de investiguar, hablar/tratar con el hotel/centro de seminarios y alquilar una pequeña esquina/lugar -sean un poco genios buscando sus clientes :) este typo de ventas se ve mucho por estos lados.

La otra es como decia enviar a posible tiendas que les puedan representar su producto. Logico que la tienda tiene que tener un avanse, pero lo mas interesante es cuando uds mismos introducen sus productos anunciandolos/promoviendolos de antemano.

Personalmente en otras veces e mencionado la posibilidad de comprar este typo de productos como kits para armarlo uno mismo, mas que nada en producto de electronica activa, en parlantes es posible venderlos con todos los pedasos ya recortados y solo listos para armarlos/pegarlos + el acabado preferido -yo compre hace siglos atras un proyecto de parlantes que me costo en los 90s como 2500 dolares, y traia absolutamente todo y solo requieria armar el filtro pasivo, juntar la caja + el resto y listo :) aunque me salia mas barato comprar los parlantes mas componentes del filtro y recortar la caja -pero el tiempo para hacer eso? compre todo listo para armarlo y yo quede contento B)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

retomando el tema original :lol:

leia que kurorin usaba un convertido/adaptador de USB a spdif especificamente diseñado para el porco. Que dac usas entonces kurorin?

Se uso la entrada del Abrahamsen en USB? :lol: este dac es reconocido que su entrada USB no es nada especial -y tampoco la mas usada por sus usuarios. Rinde absolutamente mejor en balanceado -en ubalanceado se reduce el nivel a la mitad logicamente.... no veo que mencionen como se hizo el ajuste de niveles entre las diferentes fuentes.

Personalmente e experimentado que un sonido "gordito" (con mas bajos) se debe a menor control de menbrana, en cambio un sonido mas seco y claro/controlado es relativo a mayor control de menbrana -y no estoy solo en ese typo de experiencias :P esto veo a veces en temas en donde se comenta que trafos de un reducido rango de frecuencias bajas aparentemente "rinden" muy bien en frecuancias bajas, ya que un menor control hace que la menbrana pueda moverse mas libremente sin control = mas bajos supuestamente... desgraciadamente tambien con mucho menos definicion y dinamica :) pero es la combinacion correcta que da la synergia positiva a un systema de sonido que cae en el agrado del usuario -mas no que ciertos parametros predilectos lo hagan "made in haven" :)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='matador' date='11 May 2012 - 03:33 AM' timestamp='1336725225' post='127886']
Que divergencia del tema inicial h

Un comentario Daniel, lag, stryker, al: tengo entendido que daniel puede producir unos parlantes de t-line de excelente calidad, stryker arma trafos y amps(?)AL (no me quedo claro) de excelente calidad -por que no cooperan entre Uds y producen unos 2-3 equipos que lo envian a diferentes tiendas, a las cuales Uds van personalmente un par de dias y presentan sus productos? esto es muy usado por estos lados, donde los producentes presentan e introducen diferentes marcas e incluso muchas veces hacen sus pedidos en estas cortas presentaciones -lo importante es tener unos modelos 100% correctos que representen el modelo basico y que sea el que se puede comprar ahi mismo. Otro factor igual de importante es material de propagnadas como folletos/etc de los productos con especificaciones que se pueda repartir al publico, que no tener algo simple como eso hace sinceramente perder rapido el interes a cualquiera....

Otros lados en donde se puede introducir este typo de productos es en seminarios donde se encuentre posibles clientes del poder adquisitivo del producto.... es cuestion de investiguar, hablar/tratar con el hotel/centro de seminarios y alquilar una pequeña esquina/lugar -sean un poco genios buscando sus clientes :) este typo de ventas se ve mucho por estos lados.

La otra es como decia enviar a posible tiendas que les puedan representar su producto. Logico que la tienda tiene que tener un avanse, pero lo mas interesante es cuando uds mismos introducen sus productos anunciandolos/promoviendolos de antemano.

Personalmente en otras veces e mencionado la posibilidad de comprar este typo de productos como kits para armarlo uno mismo, mas que nada en producto de electronica activa, en parlantes es posible venderlos con todos los pedasos ya recortados y solo listos para armarlos/pegarlos + el acabado preferido -yo compre hace siglos atras un proyecto de parlantes que me costo en los 90s como 2500 dolares, y traia absolutamente todo y solo requieria armar el filtro pasivo, juntar la caja + el resto y listo :) aunque me salia mas barato comprar los parlantes mas componentes del filtro y recortar la caja -pero el tiempo para hacer eso? compre todo listo para armarlo y yo quede contento B)
[/quote]


Matador , Excelentes ideas.
Sobre las tiendas , el perfil de ellas en Chile lo hace un poco inviable.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lag' date='11 May 2012 - 08:26 AM' timestamp='1336739189' post='127895']
[quote name='matador' date='11 May 2012 - 03:33 AM' timestamp='1336725225' post='127886']
Que divergencia del tema inicial h

Un comentario Daniel, lag, stryker, al: tengo entendido que daniel puede producir unos parlantes de t-line de excelente calidad, stryker arma trafos y amps(?)AL (no me quedo claro) de excelente calidad -por que no cooperan entre Uds y producen unos 2-3 equipos que lo envian a diferentes tiendas, a las cuales Uds van personalmente un par de dias y presentan sus productos? esto es muy usado por estos lados, donde los producentes presentan e introducen diferentes marcas e incluso muchas veces hacen sus pedidos en estas cortas presentaciones -lo importante es tener unos modelos 100% correctos que representen el modelo basico y que sea el que se puede comprar ahi mismo. Otro factor igual de importante es material de propagnadas como folletos/etc de los productos con especificaciones que se pueda repartir al publico, que no tener algo simple como eso hace sinceramente perder rapido el interes a cualquiera....

Otros lados en donde se puede introducir este typo de productos es en seminarios donde se encuentre posibles clientes del poder adquisitivo del producto.... es cuestion de investiguar, hablar/tratar con el hotel/centro de seminarios y alquilar una pequeña esquina/lugar -sean un poco genios buscando sus clientes :) este typo de ventas se ve mucho por estos lados.

La otra es como decia enviar a posible tiendas que les puedan representar su producto. Logico que la tienda tiene que tener un avanse, pero lo mas interesante es cuando uds mismos introducen sus productos anunciandolos/promoviendolos de antemano.

Personalmente en otras veces e mencionado la posibilidad de comprar este typo de productos como kits para armarlo uno mismo, mas que nada en producto de electronica activa, en parlantes es posible venderlos con todos los pedasos ya recortados y solo listos para armarlos/pegarlos + el acabado preferido -yo compre hace siglos atras un proyecto de parlantes que me costo en los 90s como 2500 dolares, y traia absolutamente todo y solo requieria armar el filtro pasivo, juntar la caja + el resto y listo :) aunque me salia mas barato comprar los parlantes mas componentes del filtro y recortar la caja -pero el tiempo para hacer eso? compre todo listo para armarlo y yo quede contento B)
[/quote]


Matador , Excelentes ideas.
Sobre las tiendas , el perfil de ellas en Chile lo hace un poco inviable.
[/quote]


+1
Excelente idea, la de Matador. Pero lamentablemente topa en una cosita: implica poner de acuerdo a varios chilenos :P:lol::zippytanax:


Por ahí, el foro PUEDA ayudar a que se produzca la conversación, entre los implicados, si logran superar lo que los distancia, y darse cuenta de que tienen un interés común... lo de la tienda también es MANEJABLE: tal vez se pueda conseguir conversar con el sponsor del foro, a ver qué le parece la idea.

Para mí, es 100% realizable, sólo faltaría ponerse de acuerdo, e intentar. Y darle mucha difusión, para lo que el foro es una buena plataforma...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Matador, en casa de Kurorin usamos el DAC Emotiva como DAC y Pre.

Donde Geno lamentablemente no teníamos un PRE por lo que fallamos un poco en la conección, usamos el Mac y el CDP AA vía óptica al DAC Abrahamsen y de ahí al Porco Rosso. El problema es que ese ampli pide app 1V en la entrada y el DAC entrega me parece alrededor de 1.6 V en las RCA (no encontré la info pero supongo debe ser parecido al Electrocompaniet, probablemente tu lo mediste y sería interesante el dato) En algumos momentos notamos alguna distorsión por esto pero después nos relajamos y nos dedicamos a escuchar.

Resepcto de la producción, si no va a ser "masiva" se tiene que atacar un nicho muy particular que si lo encuentras te púede ir bien. Tanto en Chile como afuera hay gente con MUCHA plata y le encanta gastarla en sus juguetes, especialmente si eso los diferencia de los demás...es increible como vende el mercado del lujo, lo importante es ir creando la red y yo creo que hay foreros acá que tienen algunos contactos que se pueden usar para empezar sondear. Por ejemplo no había alguien que tenía unos Carver incluso autografiados por el mismo Bob?

Pensando hipotéticamente no se podrían hacer las cajas de maderas nobles chilenas, que además de darle una terminación única le den alguna característica especial al sonido? cosas como esa me parece bueno investigar...

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='11 May 2012 - 09:39 AM' timestamp='1336747197' post='127939']



Pensando hipotéticamente no se podrían hacer las cajas de maderas nobles chilenas, que además de darle una terminación única le den alguna característica especial al sonido? cosas como esa me parece bueno investigar...
[/quote]

Ese proyecto existión con gran éxito de finales de los 70´s a unosaños atrás , el problema es que el fabricante se dedica a estafar hoy en día y no a vender no fabricar cajas.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='11 May 2012 - 09:57 AM' timestamp='1336744640' post='127919']
[quote name='lag' date='11 May 2012 - 08:26 AM' timestamp='1336739189' post='127895']
[quote name='matador' date='11 May 2012 - 03:33 AM' timestamp='1336725225' post='127886']
Que divergencia del tema inicial h

Un comentario Daniel, lag, stryker, al: tengo entendido que daniel puede producir unos parlantes de t-line de excelente calidad, stryker arma trafos y amps(?)AL (no me quedo claro) de excelente calidad -por que no cooperan entre Uds y producen unos 2-3 equipos que lo envian a diferentes tiendas, a las cuales Uds van personalmente un par de dias y presentan sus productos? esto es muy usado por estos lados, donde los producentes presentan e introducen diferentes marcas e incluso muchas veces hacen sus pedidos en estas cortas presentaciones -lo importante es tener unos modelos 100% correctos que representen el modelo basico y que sea el que se puede comprar ahi mismo. Otro factor igual de importante es material de propagnadas como folletos/etc de los productos con especificaciones que se pueda repartir al publico, que no tener algo simple como eso hace sinceramente perder rapido el interes a cualquiera....

Otros lados en donde se puede introducir este typo de productos es en seminarios donde se encuentre posibles clientes del poder adquisitivo del producto.... es cuestion de investiguar, hablar/tratar con el hotel/centro de seminarios y alquilar una pequeña esquina/lugar -sean un poco genios buscando sus clientes :) este typo de ventas se ve mucho por estos lados.

La otra es como decia enviar a posible tiendas que les puedan representar su producto. Logico que la tienda tiene que tener un avanse, pero lo mas interesante es cuando uds mismos introducen sus productos anunciandolos/promoviendolos de antemano.

Personalmente en otras veces e mencionado la posibilidad de comprar este typo de productos como kits para armarlo uno mismo, mas que nada en producto de electronica activa, en parlantes es posible venderlos con todos los pedasos ya recortados y solo listos para armarlos/pegarlos + el acabado preferido -yo compre hace siglos atras un proyecto de parlantes que me costo en los 90s como 2500 dolares, y traia absolutamente todo y solo requieria armar el filtro pasivo, juntar la caja + el resto y listo :) aunque me salia mas barato comprar los parlantes mas componentes del filtro y recortar la caja -pero el tiempo para hacer eso? compre todo listo para armarlo y yo quede contento B)
[/quote]


Matador , Excelentes ideas.
Sobre las tiendas , el perfil de ellas en Chile lo hace un poco inviable.
[/quote]


+1
Excelente idea, la de Matador. Pero lamentablemente topa en una cosita: implica poner de acuerdo a varios chilenos :P:lol::zippytanax:


Por ahí, el foro PUEDA ayudar a que se produzca la conversación, entre los implicados, si logran superar lo que los distancia, y darse cuenta de que tienen un interés común... lo de la tienda también es MANEJABLE: tal vez se pueda conseguir conversar con el sponsor del foro, a ver qué le parece la idea.

Para mí, es 100% realizable, sólo faltaría ponerse de acuerdo, e intentar. Y darle mucha difusión, para lo que el foro es una buena plataforma...
[/quote]

De lo mejor que se ha dicho en el foro desde hace tiempo, tanto la idea de matador como el comentario de pacyfier. Y si las tiendas lo se suman, habrá que proceder por otras vías. Pero lo primero es tener algo que mostrar. Competencia no falta, mercado hay... La plataforma para mostrar lo que se haga, esa hay que construirla. Quien tiene acceso al mercado de alta gama en Chile tal vez pueda pensar en algo al respecto...

[quote name='Patagonia' date='11 May 2012 - 10:39 AM' timestamp='1336747197' post='127939']

Resepcto de la producción, si no va a ser "masiva" se tiene que atacar un nicho muy particular que si lo encuentras te púede ir bien. Tanto en Chile como afuera hay gente con MUCHA plata y le encanta gastarla en sus juguetes, especialmente si eso los diferencia de los demás...es increible como vende el mercado del lujo, lo importante es ir creando la red y yo creo que hay foreros acá que tienen algunos contactos que se pueden usar para empezar sondear. Por ejemplo no había alguien que tenía unos Carver incluso autografiados por el mismo Bob?

Pensando hipotéticamente no se podrían hacer las cajas de maderas nobles chilenas, que además de darle una terminación única le den alguna característica especial al sonido? cosas como esa me parece bueno investigar...
[/quote]

No será masivo, ni falta que hace. Los promotores de algo así tal vez no se hagan millonarios, como sucede con todo aquel que se gana la vida a base de riesgo y autoría en este país, pero bien que les va a muchos (en otros sectores de la producción en los que hasta hace muy poco se tenía tan poca fe como este) y ahí están, codeándose con la élite mundial de cada unos de sus sectores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='11 May 2012 - 10:57 AM' timestamp='1336744640' post='127919']


+1
Excelente idea, la de Matador. [b]Pero lamentablemente topa en una cosita: implica poner de acuerdo a varios chilenos[/b] :P:lol::zippytanax:


Por ahí, el foro PUEDA ayudar a que se produzca la conversación, entre los implicados, si logran superar lo que los distancia, y darse cuenta de que tienen un interés común... lo de la tienda también es MANEJABLE: tal vez se pueda conseguir conversar con el sponsor del foro, a ver qué le parece la idea.

Para mí, es 100% realizable, sólo faltaría ponerse de acuerdo, e intentar. Y darle mucha difusión, para lo que el foro es una buena plataforma...
[/quote]

:lol::lol:

Pero pucha amigo paci h empesemos con el optimismo debido poniendo el animo aunque sea pues :P si se empiesa viendo todo lo "dificil" que es el proyecto, pues ya por echo empieza mal -al igual que al entrar al ring del box: se entra pensando que uno va a ganar y a sacar la chucha al otro gallego logicamente -no pensando que el otro typo le va sacar la cresta a uno y uno va a puro perder... :boxeando:

Como ya decia es sumamente primordial tener unos aparatos armados para demostrar, y que sean lo mas semejantes al producto a vender, no hay nada mejor que poder tocar y deleitar un producto que suene bien, se vea bonito, produtto nacional y exclusivo, ademas que los producentes sean peinetas y amables -pero mas que nada que puedan presentar sus productos correctamente: eso es clave :chuwi: y logico que un producto exclusivo requiere de tiendas exclusivas. pero la iea de usar el forum como plataforma tambien es muy factible y creo el primer sitio en donde iniciarse -recuerden que nuestro "pequeño forum" ya cuenta con alta popularidad y frecuancia.

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='11 May 2012 - 09:57 AM' timestamp='1336744640' post='127919']
[quote name='lag' date='11 May 2012 - 08:26 AM' timestamp='1336739189' post='127895']
[quote name='matador' date='11 May 2012 - 03:33 AM' timestamp='1336725225' post='127886']
Que divergencia del tema inicial h

Un comentario Daniel, lag, stryker, al: tengo entendido que daniel puede producir unos parlantes de t-line de excelente calidad, stryker arma trafos y amps(?)AL (no me quedo claro) de excelente calidad -por que no cooperan entre Uds y producen unos 2-3 equipos que lo envian a diferentes tiendas, a las cuales Uds van personalmente un par de dias y presentan sus productos? esto es muy usado por estos lados, donde los producentes presentan e introducen diferentes marcas e incluso muchas veces hacen sus pedidos en estas cortas presentaciones -lo importante es tener unos modelos 100% correctos que representen el modelo basico y que sea el que se puede comprar ahi mismo. Otro factor igual de importante es material de propagnadas como folletos/etc de los productos con especificaciones que se pueda repartir al publico, que no tener algo simple como eso hace sinceramente perder rapido el interes a cualquiera....

Otros lados en donde se puede introducir este typo de productos es en seminarios donde se encuentre posibles clientes del poder adquisitivo del producto.... es cuestion de investiguar, hablar/tratar con el hotel/centro de seminarios y alquilar una pequeña esquina/lugar -sean un poco genios buscando sus clientes :) este typo de ventas se ve mucho por estos lados.

La otra es como decia enviar a posible tiendas que les puedan representar su producto. Logico que la tienda tiene que tener un avanse, pero lo mas interesante es cuando uds mismos introducen sus productos anunciandolos/promoviendolos de antemano.

Personalmente en otras veces e mencionado la posibilidad de comprar este typo de productos como kits para armarlo uno mismo, mas que nada en producto de electronica activa, en parlantes es posible venderlos con todos los pedasos ya recortados y solo listos para armarlos/pegarlos + el acabado preferido -yo compre hace siglos atras un proyecto de parlantes que me costo en los 90s como 2500 dolares, y traia absolutamente todo y solo requieria armar el filtro pasivo, juntar la caja + el resto y listo :) aunque me salia mas barato comprar los parlantes mas componentes del filtro y recortar la caja -pero el tiempo para hacer eso? compre todo listo para armarlo y yo quede contento B)
[/quote]


Matador , Excelentes ideas.
Sobre las tiendas , el perfil de ellas en Chile lo hace un poco inviable.
[/quote]


+1
Excelente idea, la de Matador. Pero lamentablemente topa en una cosita: implica poner de acuerdo a varios chilenos :P:lol::zippytanax:


Por ahí, el foro PUEDA ayudar a que se produzca la conversación, entre los implicados, si logran superar lo que los distancia, y darse cuenta de que tienen un interés común... lo de la tienda también es MANEJABLE: tal vez se pueda conseguir conversar con el sponsor del foro, a ver qué le parece la idea.

Para mí, es 100% realizable, sólo faltaría ponerse de acuerdo, e intentar. Y darle mucha difusión, para lo que el foro es una buena plataforma...
[/quote]


jaja!. En el hilo del "music server y nas" , una idea "obsoleta" en las tierras de don matador según confesión de parte, ofreci y esta alli registrado , un prototipo del equipo de marras sin costo para que fuera probado o sometido a extensivo "listening test" para bien o para mal por algun interesado/junta responsable del foro, lo unico que escuche fue ruido de grillos...... :huh:

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...